Sahara India Pariwar podría comprar la MGM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sahara India Pariwar podría comprar la MGM

Mensaje por Darth Syrio el Miér Sep 22, 2010 2:45 pm

La salvación para El Hobbit podría venir de Bollywood en vez de Hollywood. Según el Wall Street Journal, que es una fuente rigurosa y fiable, el conglomerado de empresas Sahara India Pariwar quiere comprar la MGM y podría ofrecer 2.000 millones de dólares, una cantidad que representa la mitad de las deudas de la compañía estadounidense, cifradas en unos 4.000 millones de dólares. La oferta es una más de las que se están estudiando, pero en ésta está implicada la familia Broccoli, productores de la saga de películas de James Bond.

Sahara India Pariwar es uno de los inversores que está manejando MGM para sanear sus cuentas mientras se disponen a darle la dirección de la compañía a Syglass.

Otras noticias publicadas sobre El Hobbit en El último refugio.

Fuente de la noticia: Peter Jackson goes Bollywood.

¿Qué opináis de la noticia? Podéis comentar en el hilo El Hobbit (las películas).

Un saludo

Edito

Según theonering.com , no está tan claro esto de Sahara India Pariwar. Aquí dejo el texto traducido por Rhayma.

A pesar de las especulaciones acerca de que Sahara India Pariwar podría comprar la MGM por dos billones, no parece ser que sea una opción que se esté considerando seriamente. Al menos no en base a un memorando interno que se ha distribuido en la MGM.
En el memorándum se informa a los trabajadores de las novedades respecto a la reestructuración de la MGM. Hablan primero de la séptima extensión de garantía que la MGM consiguió por parte de sus prestamistas.
También dicen que hay muchas especulaciones por parte de los medios, pero que ellos están intentando hacer lo mejor posible para todos.
Insisten en los hechos que sabíamos, es decir que hay un contrato no vinculante pero de intenciones firmado entre la MGM y Spyglass. En este contrato se indica que los Gary Barber y Roger Birnbaur pasarían a ser el presidente del consejo de administrador y el co-presidente ejecutivo.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.