Peter Jackson no se reunirá con el Sindicato de actores de Nueva Zelanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peter Jackson no se reunirá con el Sindicato de actores de Nueva Zelanda

Mensaje por Rhayma el Vie Oct 01, 2010 11:00 pm

Fuente: stuff.co,nz

Más noticias al respecto de las demandas interpuestas por el sindicato de Actores de Nueva Zelanda a los productores de El Hobbit.
En un principio se había propuesto que Peter Jackson se reuniera con la New Zealand Actors Equity union para resolver la disputa acerca de las condiciones de trabajo que iban a tener los actores que participaran en la adaptación de El Hobbit
Pero finalmente el portavoz de Wingnut Films company ha dicho "El hecho es simplemente que no podemos, la Unión se quiere reunir con Peter, y Peter es un productor en un país donde hay otros muchos productores y cualquier cosa que nosotros acordemos en esa reunión tendrá efecto en cualquiera de este sector, y no todo el mundo está trabajando en una producción multimillonaria".

Matthew Dravitzki ha dicho que la Unión pretende crear un precedente con El Hobbit que afectará a todo el mundo en la industría "y que eso no puede ocurrir". El sindicato de Actores de Nueva Zelanda ha unido fuerzas con la MEAA de Australia, que está haciendo llamamientos a los actores para que no entren en ningún tipo de negociación con los productores de El Hobbit.

Peter Jackson ha dicho que sus tarifas sobrepasan las de la Screen Actor's Guild of America, mientras que
Jennifer Ward-Lealand, presidente de la Nz Actors' Equity ha dicho que sus demandas son pequeñas y razonables. Ella cree que una solución podría encontrarse si los productores se sentaran con el Sindicato de Nueva Zelanda y se hablaran las cosas tranquilamente.

Peter Jackson ha dicho que un actor de un pequeño papel de reparto puede esperar ganar 5000$ de Nueva Zelanda por semana, y que este es un precio mayor al que la SAB publicó 3800$ de Nueva zelanda por semana la SAG (Screen Actors Guild). En cualquier caso, aunque Peter Jackson se quisiera sentar a negociar con el sindicato de Nueva Zelanda, no le iban a dejar sus compatriotas productores.

Los comentarios a esta noticia los podemos hacer aquí: Peter Jackson no se reunirá con el Sindicato de actores de Nueva Zelanda





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

avatar
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.