Christopher Nolan confirma que dirigirá Batman 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christopher Nolan confirma que dirigirá Batman 3

Mensaje por Darth Syrio el Miér Oct 06, 2010 6:39 pm

El director de moda, Christopher Nolan, ha confirmado que dirigirá Batman 3. Esto es lo que puede leerse en la web de la revista Empire.

"It’s becoming inevitable, I’ll put it that way," says Nolan. "I feel myself falling into it, I guess. And getting it all figured out and I’m pretty excited about what we’re doing so… If I haven’t announced it, I think that people probably all know at this point that I’m doing it."

Hang on, that's not 100% clear: so we can safely assume you're directing?
"I think you can at this point, yes."

Christopher Nolan confirma Batman 3.

Traducido al castellano:

"Está siendo inevitable, voy a coger ese camino", dice Nolan. "Me veo arrastrado a ello, supongo. Y estamos resolviendo cuestiones y estoy muy emocionado con lo que tenemos. A pesar de que no lo he anunciado antes, creo que toda la gente sabrá en este punto que voy a rodarla".

"Eso no es 100% claro. ¿Podemos asumir con seguridad que serás el director"

"Yo creo que en este punto vosotros podéis, "

Después de ver las dos primeras películas de Batman que rodó, sobre todo El caballero oscuro, la expectativa es máxima.

¿Qué os parece la noticia? Podéis dejar vuestros comentarios en el hilo Christopher Nolan confirma que rodará Batman 3.

Un saludo

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba