Rhys Ifans será el villano de Spiderman 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rhys Ifans será el villano de Spiderman 4

Mensaje por Darth Syrio el Miér Oct 13, 2010 3:09 am

Sony acaba de confirmar un nuevo intérprete de Spiderman 4, la película que dirigirá Marc Webb. A Andrew Garfield (Spiderman) y Emma Stone (Gwen Stacy) se ha unido Rhys Ifans, del que se sabe que será el malo, pero no qué papel interpretará. Esto por ahora es secreto y sólo queda teorizar sobre a qué villano dará vida este actor.

Fuente de la noticia: Rhys Ifans es el villano de Spiderman 4.

Aquí tenéis una imagen del actor.



En cuanto a su currículo, Rhys Ifans saltó a la fama por su papel de amigo raro de Hugh Grant en la película Notting Hill. Sí, el escuchimizado que posaba para la prensa en calzoncillos haciendo posturitas. También participó en otras películas como Equipo a la fuerza, con Gene Hackman y Keanu Reeves, Little Nicky, con Adam Sandler, La Feria de las Navidades, Hannibal: el origen del mal... En 2010 va a aparecer en una gran producción: Harry Potter y las reliquias de la muerte, en la que dará vida a Xenophilius Lovegood, y también hará de villano en la próxima película de La niñera mágica.

¿Qué opináis de este actor? ¿Qué villano de las historias de Spiderman podría interpretar? Podéis opinar en el hilo de Spiderman 4 (comentarios). Wink

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.
avatar
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.