Coppola rueda otra película de miedo, Twixt Now And Sunrise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coppola rueda otra película de miedo, Twixt Now And Sunrise

Mensaje por Darth Syrio el Sáb Oct 30, 2010 3:18 pm

Francis Ford Coppola, director de obras maestras como la saga de El Padrino o Apocalypse Now, ha decidido retornar al cine de terror, en el que también tiene una película magnífica, sobresaliente, como es Drácula. El título en inglés de su nuevo proyecto será Twixt Now And Sunrise, y al parecer ya ha empezado el rodaje en una finca del director en Napa.

Val Kilmer protagonizará esta película. Su papel será el de un escritor de novelas de terror. Elle Fanning y Bruce Dern también están en el reparto.

En cuanto al argumento, apenas se sabe nada salvo que el guión adapta una obra del propio director.

Fuente de la noticia: Coppola se pasa al terror.

¿Qué os parece? ¡Creéis que este director todavía puede dejarnos otra obra maestra? ¿Qué os parece el reparto? Podéis dejar vuestro comentarios en el hilo Francis Ford Coppola rueda otra película de miedo.

Un saludo

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: Coppola rueda otra película de miedo, Twixt Now And Sunrise

Mensaje por Rhayma el Sáb Oct 30, 2010 3:41 pm

Yo creo que el Dracula de Coppola es la mejor película de vampiros que nunca he visto. Lo siento por los crepusculianos
Causa especial atención el hecho de que haya querido rodar con Val Kilmer que para ser honestos no es precisamente un actor de moda actualmente y que tampoco en estos momentos cumple los cánones de belleza hollywodienses, aunque sin duda es buen actor y creo que hizo películas buenas.

No he encontrado nada más de lo que ha dicho Syrio arriba, que se trata de una película basada en un relato corto del propio Coppola y cuyo principal protagonista es un escritor de películas de horror. Salvo que es un thriller con pinceladas de cine de terror no he encontrado ninguna información adicional.
Tendremos que esperar a ver si salen más noticias de momento sólo se sabe que Coppola la está rodando y que presumiblemente se estrenará en 2011.

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Mensaje por aaxxaa el Dom Oct 31, 2010 8:29 pm

La vuelta de coppola siempre es una gran noticia y mas cuano va hacer una pelicula de genero de terror. Estoy muy contenta. yuhu

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85

Ver perfil de usuario

Me atrae la idea de que Coppola haga una peli de terror

Mensaje por Darth Syrio el Dom Oct 31, 2010 11:51 pm

Estoy de acuerdo en que Drácula es una obra maestra. A ver si Coppola está al nivel de sus mejores películas y nos regala otra joya en celuloide. Wink

Un saludo

PD: La elección de Val Kilmer también me sorprende, tanto por su irregular nivel interpetativo como por su aspecto actual. Espero que no tenga que correr mucho en la película porque no le veo para muchos trotes. Razz

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Rhayma el Lun Nov 01, 2010 3:56 pm

Se supone que es un escritor...eso implica cierta cantidad de tiempo sentado comiéndote las uñas o unos buenos bocatas....y claro, luego se paga factura....lo que no me pega es un escritor musculoso

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Buen punto de vista, Rhayma

Mensaje por Darth Syrio el Lun Nov 01, 2010 4:07 pm

También es cierto lo que dices. No conozco muchos escritores, y los que conozco no están cachas.

Un saludo

PD: Las uñas no engordan tanto.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Admin el Lun Nov 01, 2010 4:16 pm

Darth Syrio escribió:

PD: Las uñas no engordan tanto.
Very Happy Very Happy Very Happy

welcome Invitado Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento del foro o tienes alguna incidencia con tu usuario, envía un correo a: admin.ultimorefugio@gmail.com

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 255

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:57 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba