Entrevista a Martin Freeman (planes de rodaje de El Hobbit)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Martin Freeman (planes de rodaje de El Hobbit)

Mensaje por Rhayma el Vie Nov 12, 2010 12:38 am

Martin Freeman que en estos momentos se encuentra interpretando a un profesor de inglés para la película "Animals" que se está rodando en Barcelona y que supone el debut del directorl catalán Marçal Forés, ha hecho unas declaraciones acerca del plan de rodaje que tienen previsto para El Hobbit.

En la web de elpais.com se ofrece la información del plan de rodaje que Martin Freeman ha dicho que tiene confirmado para El Hobbit.

"Yo sé mi plan de trabajo", apunta Freeman. "Arranco en enero, paro en verano, cuando filmaré la segunda temporada de Sherlock, la serie de la BBC en la que encarno a Watson, y vuelta a Nueva Zelanda en septiembre para acabar a fin de año". El inglés dice verano porque piensa en estaciones europeas, pero en realidad será invierno en aquella parte del mundo: por eso se detiene el rodaje. "A mí los rumores sobre si se filmaba o no no me preocupaban demasiado. A mí me preocupa mi familia [tiene dos hijos pequeños] y si se mudan conmigo. Lo harán, por eso me interesaba más saber si íbamos a rodar en Europa del Este o en Nueva Zelanda".

Fuente: elpais.com

Estamos comentando la noticia en el siguiente hilo El Hobbit (las películas), únete a nosotros para comentarla!!

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba