El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


L.A. Noire, el cine negro pasa a ser un videojuego

2 participantes

Ir abajo

L.A. Noire, el cine negro pasa a ser un videojuego Empty L.A. Noire, el cine negro pasa a ser un videojuego

Mensaje por Darth Syrio 28th Diciembre 2010, 13:24

Los avances en la industria de los videojuegos son enormes y continuos y aquí os enseño otra demostración: L. A. Noire, de los estudios Rockstar Games. Esta compañía quiere crear un videojuego en el que los personajes sean lo más realistas que se pueda conseguir. Para ello, utilizan la tecnología conocida como MotionScan: 32 cámaras de alta resolución dispuestas en cuatro círculos de ocho cámaras cada uno, que graban con todo detalle un área esférica de unos 50 centímetros de diámetro, es decir, la cabeza, el cuello y parte de los hombros del actor que interpreta al personaje. El objetivo es pillar todos los gestos y tics faciales y en el videojuego saldrán más de 400 actores grabados de esta forma.

L.A. Noire nos trasladará a Los Ángeles en 1947, en la piel de Cole Phelps, un veterano de la II Guerra Mundial que se hace policía y que tendrá que investigar diversos casos. Habrá peleas tiroteos y persecuciones, L.A. Noire, el cine negro pasa a ser un videojuego 609453 pero lo importante será la forma de llevar la investigación, tanto los análisis de los escenarios de los crímenes como los interrogatorios.

El papel de Cole Phelps es interpretado por el actor Aaron Stanton (conocido por su papel de Ken Cosgrove en la serie de TV Mad Men). Otro de los intérpretes de renombre que aparecen en el juego es John Noble (Denethor en El Señor de los Anillos).

Para recrear Los Ángeles en ese año se han utilizado numerosas fotografías y documentos de la época.

Según Team Bondi, encargado del videojuego, L.A. Noire promete horas de entretenimiento en el fascinante mundo de Hollywood en los años 40, una especie de largometraje interactivo de detectives.

L. A. Noire saldrá en la primavera de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Cine negro, novela negra, ¿videojuego negro?.

Aquí podéis ver un tráiler de L.A. Noire.



¿Qué os parece esta noticia? ¿Os parecen realistas los personajes y sus interacciones? podéis comentara en este mismo hilo. L.A. Noire, el cine negro pasa a ser un videojuego 906450

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire, el cine negro pasa a ser un videojuego Empty Re: L.A. Noire, el cine negro pasa a ser un videojuego

Mensaje por Bishop 30th Diciembre 2010, 23:40

Estoy interesado en este juego. Rockstar Games ha creado las sagas de Grand Theft Auto, Read Dead y Manhunt, y tengo ganas de ver qué harán con una especie de novela negra.

Sus juegos son muy jugables. Ellos crearon los originales de los Lemmings, unos clásicos hiper adictivos. Por este lado no temo de lo que puedan ofrecer.

Lo que no me acaba de convencer es el desarrollo gráfico. Sí, las caras están muy bien hechas, pero he leído rumores de que los cuerpos no están tan bien acabados. Aunque en este tráiler no parece que estén mal, por lo que a lo mejor los que criticaron vieron el juego en un estado de producción menos avanzado.

Rockstar ha vendido el juego como que va a superar la barrera de la incredulidad ante los gráficos, que serán los más realistas vistos jamás. Creo que se han pasado un poco con el autobombo.

Salu2
Bishop
Bishop

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire, el cine negro pasa a ser un videojuego Empty L. A. Noire tiene buena pinta

Mensaje por Darth Syrio 14th Enero 2011, 18:31

Otra vez que pongo una noticia y luego no comento. Razz El tráiler de L. A. Noire juego me ha gustado, y sobre todo me atrae el que sea importante seguir las pistas y realizar buenos interrogatorios para avanzar. L.A. Noire, el cine negro pasa a ser un videojuego 906450 De siempre, los juegos que más me han gustado han sido las aventuras gráicos, los juegos en los que había que dar al coco más que eliminar a mil enemigos. Ojo, que con éstos también he disfrutado. L.A. Noire, el cine negro pasa a ser un videojuego 385349

En cuanto a los gráficos, están muy bien, pero así he visto juegos similares. No creo que sean el no va más como dice Bishop. Wink

Un saludo

PD: La ambientación en Los Ángeles en la década de los cuarenta es atrayente. L.A. Noire, el cine negro pasa a ser un videojuego 609453
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire, el cine negro pasa a ser un videojuego Empty Re: L.A. Noire, el cine negro pasa a ser un videojuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.