El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Cristopher Nolan revela el final de Origen (Inception) en la versión extendida en DVD (Inocentada)

Ir abajo

28122010

Mensaje 

Cristopher Nolan revela el final de Origen (Inception) en la versión extendida en DVD (Inocentada) Empty Cristopher Nolan revela el final de Origen (Inception) en la versión extendida en DVD (Inocentada)




Aquí os dejo esta noticia que Rhayma ( Cristopher Nolan revela el final de Origen (Inception) en la versión extendida en DVD (Inocentada) 240497 ) ha traducido de una web estadounidense sobre el final de Origen.

Mucho se ha debatido acerca de si Cobbs (Leonardo DiCaprio) estaba despierto o dormido al final de la película Origen. Algunos argumentaban que estaba dormido porque el tótem no dejaba de girar, y otros que estaba despierto porque por fin veía las caras de sus hijos. Finalmente, ¡Nolan ha desvelado el secreto en la versión extendida de su DVD! El final no coincide con el que desveló Michael Caine, que dio una interpretación falsa al igual que otrs miembros del rodaje, no sólo actores, para aumentar el debate sobre el film y para que se hablase de la peícula.

Según Nolan, no es que Cobbs esté despierto o dormido, es que sencillamente no está, el Cobbs que llega a la casa y ve a los niños es una proyección en la mente de Mal y toda la película transcurre en los sueños de Mal.

Cuando Mal le dice a Cobbs que siguen dormidos y que se tienen que suicidar para despertar tenía razón, de tal forma que ella se suicida y se despierta, pero no en el mundo real sino en otro sueño, y sigue soñando en un nivel distinto al de Cobbs.

El tótem siempre se para porque el tótem era de Mal y sigue sus leyes, es decir que mientras ella esté en su propio sueño se parará mientras que si está en el sueño de otro no dejará de girar.

Cobbs se ha perdido en el limbo, que es subconsciente puro (cuando intentan matar a Saito en el sueño, dicen que no le pueden matar porque está sedado e iría a parar al limbo de la persona que ya ha llegado al limbo, y ese es Cobbs). Mal intenta, desde su plano, alcanzar de nuevo a Cobbs, al Cobbs real y no a las proyecciones que tiene de él, ni a los recuerdos. Por eso lucha por apartarlo del resto de la gente, no quiere que Cobbs se dé cuenta de que está dormido porque entonces le perderá para siempre. Mal se interna en el subconsciente de Cobbs para intentar encontrar al verdadero Cobbs y que se quede con ella. Pero lo que encuentra no son más que proyecciones de Cobbs en sus propios sueños mezcladas con proyecciones de otras personas que ambos conocían. La película trata de como Mal intenta evitar que Cobbs (la proyección) salga del mundo de los sueños. Para ello se inventa a Saito y a Fisher y toda la misión, para intentar que salga del limbo dónde está y que llegue de nuevo con ella al nivel del sueño que él creía real y donde estaban las proyecciones de sus hijos.

Nolan nos dice que al final de la película Cobbs no es más que una proyección en un sueño de Mal en la que ella controlando el sueño hace sus sueños realidad, es decir, conseguir atraerlo de nuevo a su casa dónde se reune con sus hijos. A Mal no se la ve porque es el punto de vista de la cámara.

Fuente de la noticia: Nolan desvela el auténtico final de Origen.

¿Vuestra interpretación final de Origen coincidía con la de Nolan? ¿Os gusta más vuestra interpretación? Podéis comentar la noticia en el hilo Origen (Inception), de Christopher Nolan. Cristopher Nolan revela el final de Origen (Inception) en la versión extendida en DVD (Inocentada) 906450

Un saludo

Edito

PD: Por si alguno no se ha dado cuenta y ha picado, que sepa que ésta era la noticia falsa que ha servido como inocentada para el día 28 de diciembre, Día de Todos los Santos. Cristopher Nolan revela el final de Origen (Inception) en la versión extendida en DVD (Inocentada) 385349 El texto, que se lo curró Rhayma, ya daba pie a sospechar, y por si acaso la fuente de la noticia era clamorosamente falsa. Cristopher Nolan revela el final de Origen (Inception) en la versión extendida en DVD (Inocentada) 8394


Última edición por Darth Syrio el 29th Diciembre 2010, 02:53, editado 1 vez (Razón : Explicar que era la inocentada por el Día de los Santos Inocentes)
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.