Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Mil palabras

Javier Bardem y Viggo Mortensen pelean por el papel protagonista de La Torre Oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Javier Bardem y Viggo Mortensen pelean por el papel protagonista de La Torre Oscura

Mensaje por Darth Syrio el Miér Ene 05, 2011 3:56 am

Hollywood busca una nueva saga que produzca un montón de dinero y ha puesto los ojos en La Torre Oscura, una colección de siete libros escritos por el conocidísimo Stephen King. La Universal se ha hecho con los derechos para pasar la obra a la gran pantalla y ya está estudiando las posibilidades del cásting.

Ahora mismo, para interpretar a Roland Deschain, el protagonista de los libros, hay dos nombres subrayados: Javier Bardem y Viggo Mortensen. Según webs como Collider o The Playlist, los dos intérpretes son los preferidos para el papel por delante de otros como Daniel Craig o Hugh Jackman.

Fuentes de la noticia: Bardem suena como Roland Deschain y Javier Bardem, ¿protagonista de la adaptación de La Torre oscura?




¿De qué va la saga de La Torre Oscura? Aquí dejo un breve resumen del argumento sacado de la wikipedia.

Roland Deschain es el último caballero de una orden desaparecida conocida como los pistoleros. El mundo en el que vive es bastante distinto al nuestro, pero aún así contiene semejanzas asombrosas. La organización política de este mundo es similar a una sociedad feudal, comparte características sociales y tecnológicas con el Viejo Oeste norteamericano y posee cualidades mágicas y reliquias de una sociedad altamente avanzada aunque ya desaparecida. La cruzada de Roland consiste en encontrar la Torre Oscura, un edificio mítico que, según las leyendas, es o está ubicado en el nexo de todos los universos. Se dice que el mundo de Roland se ha "movido" y, ciertamente, parece estar deteriorándose: naciones poderosas son desgarradas por la guerra, ciudades y regiones enteras se desvanecen de la faz de la Tierra sin dejar rastro, el tiempo no fluye de forma ordenada, hasta el Sol a veces sale por el norte y se pone al este.

¿Qué se sabe del proyecto cinematográfico de La Torre Oscura?

La idea es hacer tres películas enlazadas por medio de series de televisión para dar más detalles. Es decir, el esquema es: película+serie+película+serie+película.

El director de la primera película será Ron Howard (Willow, Apollo 13, Una mente maravillosa, El Código Da Vinci, Ángeles y demonios) y el guionista, Akira Goldsman (Soy leyenda, Yo, robot, Una mente maravillosa). Este último también está con el guión de la primera serie.

¿Qué os parece la noticia? Podéis comentar en el hilo La Torre Oscura (proyecto cinematográfico y televisivo).

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.
avatar
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.