El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Globos de Oro 2011

3 participantes

Ir abajo

Globos de Oro 2011 Empty Globos de Oro 2011

Mensaje por Rhayma 18th Enero 2011, 23:43

PELÍCULAS

Mejor película (drama)
The Social Network

Mejor película (musical or comedy)
The Kids are All Right

Mejor director
David Fincher - The Social Network

Mejor actor (drama)
Colin Firth - The King's Speech

Mejor actriz (drama)
Natalie Portman - Black Swan

Mejor actor (musical or comedy)
Paul Giamatti - Barney's Version

Mejor actriz (musical or comedy)
Annette Bening - The Kids are All Right

Mejor actor de reparto
Christian Bale - The Fighter

Mejor actriz de reparto
Melissa Leo - The Fighter

Mejor película en lengua extranjera
In a Better World - Denmark

Mejor película animada
Toy Story 3

Mejor guión
Aaron Sorkin - The Social Network

Mejor canción original
You Haven't Seen the Last of Me - Burlesque: music and lyrics by Diane Warren

Mejor banda original
Trent Reznor and Atticus Ross - The Social Network

TELEVISIÓN

Mejor serie (drama)
Boardwalk Empire

Mejor serie (musical or comedy)
Glee

Mejor mini serie o película hecha para la TV
Carlos

Mejor actor (drama)
Steve Buscemi - Boardwalk Empire

Mejor actor (musical or comedy)
Jim Parsons - The Big Bang Theory

Mejor actriz (drama)
Katey Sagal - Sons of Anarchy

Mejor actriz (musical or comedy)
Laura Linney - The Big C

Mejor actriz (mini-series or film made for TV)
Claire Danes - Temple Grandin

Mejor actriz de reparto (series, mini-series or film made for TV)
Jane Lynch - Glee

Mejor actor (series, mini-series or film made for TV)
Al Pacino - You Don't Know Jack

Mejor actor de reparto (series, mini-series or film made for TV)
Chris Colfer - Glee

A parte de los que ganaron este año hay que decir que el presentador Ricky Gervais tuvo momentos en los que sobrepasó la línea entre la broma y la mala educación.

"It was a big year for 3D movies. Toy Story, Despicable Me, Tron. It seems like everything this year was three-dimensional, except the characters in The Tourist. I already feel bad about that joke. I'm jumping on the bandwagon, because I haven't even seen The Tourist. Who has?
(parece que este es el gran año de las películas en 3D, Toy Story, Despicable me, Tron...parece que todo este año es tridimensional excepto los personajes de The tourist, pero estoy saltando del carro, porque quién ha visto el Turista?

I'd like to quash the rumours that the only reason The Tourist was nominated was so that the Hollywood Foreign Press can hang out with Johnny Depp and Angelina Jolie. That is rubbish, that is not the only reason - they also accepted bribes.
Me han llegado los rumores de que la única razón por la que El Turista ha sido nominado ha sido para que la prensa extranjera de Hollywood pueda pasar el rato con Johnny Depp y Angelina Jolie. Eso es falso, esa no es la única razón, ellos también aceptan sobornos.

"I Love You Phillip Morris stars Jim Carey and Ewan McGregor - two heterosexual actors pretending to be gay. So, the complete opposite of some famous scientologists. Probably. My lawyers helped me with the wording of that joke."
Te quiero Phillip Morris, dos hombres heterosexuales pretendiendo ser gays (Jim Carrey and Ewan McGregor), que es completamente lo opuesto a cierto famoso cienciólogo. Probablemente. Mis abogados me ayudaron con la construcción de esta broma.

"I was sure the Golden Globe for special effects would go to the team that airbrushed [the Sex and the City 2] poster. Girls, we know how old you are. I saw one of you in an episode of Bonanza."
Estoy seguro que el Globo de Oro para los efectos especiales irá al equipo aerógrafo del poster de Sex and the City. Chicas sé lo viejas que sois, os ví una vez en un episodio de Bonanza.

On Jennifer Lopez - "She's just Jenny from the block. If the block in question is that one on Rodeo Drive between Cartier and Prada."
En referencia a Jennifer LÓpez: Ella es Jenny de la cuadra. Si el bloque en cuestión es ese de Rodeo Drive, entre Cartier y Prada. "

While introducing Robert Downey Jr - "Many of you in this room probably know him best from such facilities as the Betty Ford Clinic and Los Angeles County Jail."
Mientras introducía a Robert Downey Jr. "muchos de vosotros en esta habitación probablemente le conozcan mejor por las instalaciones de la clínica Betty Ford y la cárcel del condado de los Ángeles.


Robert Downey no se cortó en responder a la provocación diciendo:
"Aside from the fact that it's been hugely mean-spirited, with mildly sinister undertones, I'd say the vibe of the show is pretty good so far, wouldn't you?”
Aparte del hecho de que ha sido sumamente mezquino, con matices ligeramente siniestros, yo diría que el ambiente del espectáculo es bastante bueno hasta ahora, ¿no? "


Estamos comentando esta noticia en Globos de oro
Fuente: BBC
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Globos de Oro 2011 Empty Premiados con los Globos de Oro

Mensaje por Darth Syrio 19th Enero 2011, 02:44

Gracias por postear los premios y poner la noticia de los Globos de Oro, Rhayma, Globos de Oro 2011 655905 Globos de Oro 2011 965199 que yo no tuve tiempo el lunes y el martes por la mañana se me pasó por completo. Globos de Oro 2011 86423

Respecto a los Globos de Oro, La red social es la clara ganadora en cuanto a películas. No la he visto, pero quizá haya que hacerlo si todo el mundo dice que es tan buena. Rolling Eyes

Me preocupa que en los Oscar deje a Origen sin ninguna estatuila fuera de las técnicas. Globos de Oro 2011 866540

Series no comento porque no sigo ni una. Razz

Un saludo

PD: Ya había oído que el presentador fue polémico, y viendo lo que dijo de Robert Downey Jr., no me extraña que muchos lo critiquen. De muy mal gusto. Globos de Oro 2011 405987
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Globos de Oro 2011 Empty Re: Globos de Oro 2011

Mensaje por Rhayma 19th Enero 2011, 14:12

Se me olvidó comentar que Michael Douglas que ha superado recientemente un cáncer de garganta recibió una fuerte ovación del público a la que respondió diciendo que le gustaria poder encontrar una forma más sencilla de ser ovacionado.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Globos de Oro 2011 Empty Re: Globos de Oro 2011

Mensaje por Nymeria Solo 24th Enero 2011, 23:25

Estoy deseando ver The Black Swan, por lo que dicen las críticas parece que el premio que ha ganado Natalie Portman está justificado Globos de Oro 2011 828731. En cambio, por muchos premios que le hayan dado a La red social, sigue sin llamarme la atención conocer la vida del sinvergüenza que fundó Facebook... Bastante que lo uso, no le voy a hacer más rico de lo estrictamente necesario Razz.

En cuanto a Ricky Gervais, por una parte creo que sólo dijo lo que muchos piensan Razz. Eso sí, hay formas de decir las cosas, y no alabo la suya, desde luego, ni me parece de recibo que suelte puyas tan personales.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Globos de Oro 2011 Empty Comentarios respecto a los Globos de oro

Mensaje por Darth Syrio 24th Enero 2011, 23:58

¡Qué bueno el comentario de Michael Douglas! Globos de Oro 2011 8394 Me alegro por él y su familia porque lo han pasado mal. El cáncer es una enfermedad muy dura tanto para el paciente como para su familia y amigos. Globos de Oro 2011 863392

Respecto a Natalie Portman, todos la dan como ganadora del Oscar a la Mejor Actriz igual que ha pasado con el Globo de Oro. También estoy interesado en esa película, Black Swan, por verla a ella en un papel muy diferente a los habituales. Wink

Un saludo

PD: Me atrae La red social por ver si es tan buena como dicen porque lo que es el tema, me atrae muy poco. Una cosa muy rara y contradictoria lo que experimento previamente respecto a este film
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Globos de Oro 2011 Empty Re: Globos de Oro 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.