Padma Patil vive su propia traumática experiencia en la vida real a manos de su familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Padma Patil vive su propia traumática experiencia en la vida real a manos de su familia

Mensaje por Rhayma el Sáb Ene 22, 2011 1:10 pm

Afshan Azad la actriz que interpreta a Padma Patil (hermana de Parvarti Patil) en la famosa saga de Harry Potter fue atacada por su propio hermano en el domicilio de la familia.



El motivo del ataque fue que la actriz mantiene una relación sentimental con un joven que no es musulmán. Eso fue lo suficiente como para desencadenar la ira de su hermano que tras escuchar una conversación telefónica privada de la actriz con su novio se abrió paso dentro de la habitación gritando. Después la cogió del cabello y la lanzó contra la cama mientras la insultaba, cuando la chica empezó a gritar la golpeó con los puños cerrados en la cara y la espalda.
Ashraf Azad (foto inferior) el hermano de la victima estuvo propinándole golpes e insultandola durante un tiempo estimado de tres horas en el domicilio familiar, ante la presencia de su familia.


Abul- el padre de la victima- que presenció los hechos dijo que sería mejor enviarla a Bangladesh y arreglar un matrimonio allí mientras que la madre de la propia victima la llamaba "prostituta". Al parecer la única que intentó defender a la actriz fue Sonia- la mujer del hermano- que intentó separarle de ella cuando la estaba estrángulando.

Los dramáticos hechos tuvieron lugar en la casa familiar en Longsight al sur de Manchester, dónde la actriz vivía con sus padres y con su hermano casado de 28 años. Entre los golpes el hermano la dijo "Marry a Muslim or you die."(cásate con un musulman o muere).
Afshan Azad después de los hechos fue enviada a su habitación a dormir, pero ella se escapó durante la noche presa del temor de otro ataque y para evitar ser enviada a Bangladesh por la fuerza y denunció a su hermano al que ahora un tribunal de Manchester le ha penado a cumplir seis meses de prisión.

La actriz- que ahora vive en Londres- pidió al tribunal que suspendiera la sentencia, pero el juez Roger Thomas QC lo ha denegado diciendo que no hay buenas ni adecuadas razones para suspender la sentencia.

La autora de la novela JK Rowling hace a lo largo de toda su novela un alegato hacia la tolerancia y la eliminación de las barreras raciales de cualquier tipo usando para ello un marco fantástico dónde hay magos y humanos que no pueden hacer magia, llamados muggles. Algunos de los magos se consideran superiores y pretenden someter a los muggles. Llaman a los muggles sangres sucia y consideran que un mago no puede casarse con uno de ellos porque es una deshora.

El personaje que interpreta Afshan Azad es Padma Patil una chica que estudía en la casa de Gryffindor, una de las casas más tolerantes con los muggles. Es lamentable, patético y terrible que la realidad demuestre ser mucho peor que la ficción en tantas ocasiones y que haya tanta gente que crea en sandeces como la "pureza de la sangre".

Fuente: BBC

Para comentar esta noticia puedes hacerlo en Las polémicas de Harry Potter





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

avatar
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.