El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Blancanieves y el cazador (comentarios)

+3
Cobbs
Darth Syrio
Rhayma
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 Empty Blancanieves y el cazador (comentarios)

Mensaje por Rhayma 30th Enero 2011, 17:22

Recuerdo del primer mensaje :

Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 Kristen-StewartKristen Stewart podría protagonizar la nueva adaptación del cuento de los hermanos Grimm "Blancanieves" en la gran pantalla.
Para el mes de diciembre de 2012 se prepara la entrega de Blancanieves y el cazador, una versión cinematográfica del clásico cuento "Blancanieves y los siete enanitos" de los hermanos Grimm.

La película será dirigida por Rupert Sanders que se estrenaría como director de películas y contaría en el reparto con Kristen Stewart que interpretaría a Blancanieves, Charlize Theron que sería la malvada reina, y se rumorea que Viggo Mortensen estaba negociando interpretar al cazador aunque también se rumorea que Michael Fassbender podría interpretar este papel.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 Empty Primer tráiler de Blancanieves y el cazador

Mensaje por Darth Syrio 17th Noviembre 2011, 13:39

El tráiler es curioso por lo que se aleja del cuento clásico de Blancanieves. Pero, vamos, no me parece una maravilla. Digamos que podría ser una película pasable, a secas, esta de Blancanieves y el cazador. Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 385349 Tiene un aire a las Crónicas de Narnia, película que está bien, pero sin pasarse. Nada que ver con El Señor de los Anillos. Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 670785

Un saludo

PD: Charlize Theron como malvada reina está muy bien, tiene un aire siniestro y oscuro insospechado en una mujer así. Wink La que no trago mucho es a Kristen Stewart como Blancanieves. Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 86423 Ahí, siempre con su cara de estreñida. Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 Empty Re: Blancanieves y el cazador (comentarios)

Mensaje por Rhayma 17th Noviembre 2011, 14:12

yo tero verla... ailufyu y Kristen fuera de Twilight no es mala actriz.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 Empty Re: Blancanieves y el cazador (comentarios)

Mensaje por Nymeria Solo 19th Noviembre 2011, 15:22

Desde luego, me da mejor espina esta versión de Blancanieves que la de Julia Roberts. Como malvada madrastra, Charlize Theron le da mil vueltas, y aunque no me guste mucho Kristen Stewart, incluso su cara de estreñida no desentona con el papel más serio que hace en esta versión Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 385349. Tal vez no sea un peliculón, pero creo que al menos será bastante entretenida de ver.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 Empty Re: Blancanieves y el cazador (comentarios)

Mensaje por Skynet85 21st Noviembre 2011, 03:41

El tráiler está mejor de lo que me esperaba que era más bien poco. Se han pasado el cuento por el forro pero les ha quedado algo curioso. Charlize Theron está soberbia como villana y yo también he visto a Thor como Jason Bourne 16. xD

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 Empty Toca ver Blancanieves y el cazador

Mensaje por Darth Syrio 21st Noviembre 2011, 17:34

Rhayma escribió:yo tero verla... Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 238473 y Kristen fuera de Twilight no es mala actriz.

Una película más que voy a ver. ¡Qué fácil me convences! Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 705649

Un saludo

PD: Que sólo Rhayma abra el spoiler... Es sólo para ella. Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 670785

Spoiler:
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 Empty Nuevo tráiler de Blancanieves y el cazador subtitulado en español

Mensaje por Darth Syrio 20th Marzo 2012, 14:34

Aquí tenéis un nuevo tráiler de Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman) susbtitulado al español por cinescondite Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 906450 como podéis ver en el vídeo.



Recordad que antes de esta adaptación protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth se estrenará otra en clave de comedia con Julia Roberts como foco de atención. No hay que confundirlas porque esta segunda, que se estrenará antes (23 de marzo), tiene bastante peor pinta. Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 86423 La de Kristen llegará el 1 de junio.

¿Qué os parece el nuevo tráiler? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 709363

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 Empty Re: Blancanieves y el cazador (comentarios)

Mensaje por Nymeria Solo 20th Marzo 2012, 15:34

El tráiler me parece bastante prometedor, quiero ir a verla :). Eso sí, han tratado de resolver lo más diplomáticamente posible la respuesta a esa pregunta de "Espejito, espejito, dime quién es la más bella", porque Kristen Stewart no es fea, pero vamos, comparada con Charlize Theron... Razz
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 Empty Opiniones de Blancanieves y el cazador

Mensaje por Darth Syrio 30th Junio 2012, 22:55

¿Alguien la ha visto? Las críticas que me han llegado no eran muy buenas. Rolling Eyes

Un saludo

PD: Me gustaría conocer más opiniones de Blancanieves y el cazador. Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Blancanieves y el cazador (comentarios) - Página 2 Empty Re: Blancanieves y el cazador (comentarios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.