Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Mil palabras

Los 4 Fantásticos se quedan sin La Antorcha Humana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 4 Fantásticos se quedan sin La Antorcha Humana

Mensaje por Darth Syrio el Mar Feb 01, 2011 9:05 pm

La vida de Johnny Storm, más conocido como La Antorcha Humana, se ha apagado en el número 587 de Los 4 Fantásticos. Marvel ya había anunciado que iba morir uno de los integrantes del legendario cuarteto formado por Reed Richards (El Señor Fantástico), Susan Storm (La Mujer invisible), Johnny Storm (La Antorcha humana) y Ben Grimm (La Cosa), que salió de la mente del guionista Stan Lee y los lápices del dibujante Jack Kirby. Ahora, la duda ha quedado resuelta. La Antorcha Humana murió para evitar que la Cosa y los hijos de Reed y Susan, Franklin y Valeria (sobrinos del propio Johnny storm) se quedasen en la Zona Negativa.

Fuente: elmundo.es.

"La muerte de La Antorcha Humana es el primer gran movimiento hacia la excitante evolución de los legendarios 4 Fantásticos y una parte necesaria para la historia que iremos contando con estos queridos personajes como protagonistas", ha indicado Tom Brevoort, uno de los vicepresidentes de Marvel, en un comunicado.

"La historia no acaba aquí. El número 588, que saldrá en febrero, mostrará a los miembros de Los 4 Fantásticos que sobreviven cómo descubren sus nuevos papeles en el universo Marvel", ha indicado la firma estadounidense en el mismo comunicado.

Habrá que ver si la muerte de La Antorcha Humana es definitiva porque no sería el primer superhéroe que la Marvel mata y luego resucita. Antes, ya fueron eliminados y regresaron Supermán, el Capitán América, etc.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Han eliminado a vuestro miembro favorito de Los 4 Fantásticos? ¿Os gustan estos personajes y sus cómics? Podéis opinar en el hilo Los 4 Fantásticos de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana. Wink

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.
avatar
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.