Ridley Scott da un giro a las precuelas de Alien con Prometheus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ridley Scott da un giro a las precuelas de Alien con Prometheus

Mensaje por Darth Syrio el Mar Feb 01, 2011 10:09 pm

Como recordaréis si visitáis El último refugio, el año pasado se habló de dos precuelas de Alien, el octavo pasajero que iba a realizar Ridley Scott, director de aquella, para muchos la mejor película de la saga. Si no lo recordáis, aquí tenéis el enlace a la noticia que subimos entonces:

Ridley Scott habla de las precuelas de Alien. Wink

Ahora, el director parece haber dado con la historia para la primera de esas películas, si es que al final se hacen dos. Con la colaboración del guionista Damon Lindelof (autor de Lost), han ideado Prometheus, que no será una precuela típica de Alien, aunque sí tendrá parte del universo de esa saga. El propio Ridley Scott lo explica:


Aunque Alien fue de hecho el punto de partida de este proyecto, fuera del proceso creativo desarrollamos una nueva gran mitología y un universo en el que ésta original historia acontece. Los grandes fans reconocerán el ADN de Alien, por así decirlo, pero las ideas abordadas en ‘Prometheus’ son únicas, grandes y provocativas. No podría estar más contento por haber encontrado la historia singular que buscaba, y así volver a éste género tan cercano a mi corazón".


Prometheus ya tiene fecha de estreno, el 9 de marzo de 2012, y también parte del reparto. Noomi Rapace, famosa por la trilogía sueca Millenium, será Elizabeth Shaw. Angelina Jolie y Charlize Theron pugnan por el papel de Vickers, otra de las protagonistas. Otro actor confirmado es Michael Fassbender (300, Malditos bastardos, Centurión, X-Men: First class), que hará de androide.

Fuentes: Prometheus, la precuela de Alien el octavo pasajero y Ridley Scott se queda con Fassbender.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os interesa este proyecto de Prometheus? Podéis comentar en el hilo Prometheus, de Ridley Scott, basada en el universo de Alien.

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.
avatar
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.