Conferencia de prensa de trece enanos y un hobbit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia de prensa de trece enanos y un hobbit

Mensaje por Rhayma el Vie Feb 11, 2011 10:53 am

A falta de muy poco tiempo para empezar el rodaje de El Hobbit, ayer en Nueva Zelanda gran parte del casting principal de las películas dio una rueda de prensa.
Así de divertida fue la rueda de prensa que varios de los actores protagonistas de El Hobbit dieron ayer en Nueva Zelanda.

La conferencia de ayer de El Hobbit empezó con una excusa. Peter Jackson se disculpaba por no poder estar allí en una declaración que mandó dijo que él no se podría encontrar en ella por estar bajo una forma de "arresto médico domiciliario" desde que fue hospitalizado por una úlcera perforada la semana pasada. Y dice que "para ser honestos quizás sea bueno" porque los chicos del rodaje le hacen "reir tanto que tendría riesgo de saltarse un punto o algo".

Martin Freeman (Bilbo) y Aidan Turner (Kili) confirman la verdad de esto en la vida real. Martin Freeman es gracioso con un guión entre manos, pero es hilarante sin uno.
En la rueda de prensa confirman que, si bien serán un equipo, cada uno de los enanos tendrá su propia personalidad y también tendrán su propia canción.

Aidan Turner dijo que aún estaban ensayando con las pelucas y las prótesis para conseguir darse una apariencia definida para cada uno de ellos.

Jed Brophi (Nori) que también participó en El señor de los Anillos interpretando personajes con muchas prótesis dice que podrían ser reconocibles después de todo. "Estoy muy contento de ser yo. Y espero poder hacer el film sin morir. Horriblemente", dice con sentido del humor.

PJ, Fran and Philippa tuvieron en cuenta los caracteres de los actores para plasmarlos en el guión, lo que ha permitido que se vean en el mismo- según cuentan- los puntos fuertes en cada actor.

Hambleton ha dicho que "es una buena panda de chicos", y que en realidad ya se sienten como un grupo.
Los actores dicen que lejos de estar alicaídos por la demora en el inicio del film, ellos lo aprecían porque está permitiendoles conocerse mejor y crear una unión más fuerte entre ellos, punto en el cual empezaron a bromear entre las palabras "bonding" y "bondage"(vinculación y servidumbre respectivamente).
Dicen que tienen fuertes personalidades pero que son todos iguales y se llevan muy bien entre ellos.

Martin Freeman dijo: "He estado observando detenidamente la actuación de Ian Holm como Bilbo, tengo que ver lo que ha hecho y luego en cierto sentido olvidarlo. Miro cómo es su voz y sus movimientos, pero, sin interar tirarme faroles y sin falsa modestia, digo que puedo ser un buen contendiente para él. Tengo que intentar dar un eco de lo que él hizo, pero seguiré siendo yo".

Fuente: suff.co.nz.

Si queréis comentar esta noticia y ver los comentarios de ella lo podéis hacer en El Hobbit (las películas)





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

avatar
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.