Mckellen y Lee en la brecha por diferentes razones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mckellen y Lee en la brecha por diferentes razones

Mensaje por Rhayma el Jue Feb 17, 2011 11:21 am

The Dominion Post en un artículo acerca de El Hobbit dice que parece que Ian Mckellen no está muy excitado por trabajar en El Hobbit. Se basan en un comentario que puso en Facebook y en su blog en los que el actor comentaba que estaba contento de haber podido conseguir una cláusula en su contrato para poder escapar unos meses de Nueva Zelanda e interpretar un papel de mafioso en Inglaterra.
En mi opinión creo que no tienen en cuenta que Ian Mckellen al contrario que sus compañeros de reparto es un hombre de edad avanzada y que para él 18 meses son muchos meses. Mckellen fue una de las primeras personas que apoyo el proyecto, pero las demoras en el mismo puede que le hayan hecho tomarse las cosas con perspectiva, en cualquier caso a mi no me cabe duda de que cuando se incorpore al proyecto lo hará dando todo de si mismo.

Sir Christopher Lee recibió un emotivo premio Bafta honorífico por toda su carrera en el escenario.
El premio Bafta se lo entregó nada menos que Tim Burton que describió al actor de 88 años como "una presencia electrificante en escena".

Para comentar esta noticia podéis hacerlo aquí El hobbit (las películas)
Fuente: Theonering.net

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba