Michelle Pfeiffer, ¿el nuevo fichaje de Dark Shadow?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michelle Pfeiffer, ¿el nuevo fichaje de Dark Shadow?

Mensaje por Admin el Sáb Feb 19, 2011 5:30 pm

Michelle Pfeiffer está en negociaciones para participar en Dark Shadow.

Según The hollywood reporter la actriz estaría en negociaciones con la Warner Bros para participar en el proyecto de Tim Burton "Dark Shadow" que se empezaría a rodar en el próximo mes de abril.

Si se confirma su fichaje la actriz engrosaría el elenco de actores ya confirmados entre los que destacan Johnny Depp, Jackie Earle Haley, Eva Green y Bella Heathcote.

Depp interpretará a Barnabas Collins, un vampiro que se odia a si mismo y que vive en la mansión Maine mientras busca a su amor perdido.

Por otra parte Michelle se especula que podría interpretar a Elizabeth Collins, la matriarca de la mansión Maine recluida en la misma desde la desaparición de su marido en la decada anterior.

Esperamos que se confirme el fichaje de la actriz que ya ha demostrado en anteriores ocasiones que puede interpretar papeles de películas del género de fantasía. Su última película de este género fue "Stardust" y resulto ser la piedra angular de la película junto a uno de los villanos más famosos del momento Mark Strong y la veterana interpretación de un pirata muy peculiar de Robert de Niro.

Para comentar esta noticia podéis ir al hilo de la película que tenemos abierto en el foro Dark Shadow (2011)




welcome Invitado Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento del foro o tienes alguna incidencia con tu usuario, envía un correo a: admin.ultimorefugio@gmail.com

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.