New Line registra dos nombres para El Hobbit y Ian Holm no sabe nada de su intervención.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Line registra dos nombres para El Hobbit y Ian Holm no sabe nada de su intervención.

Mensaje por Rhayma el Mar Mar 08, 2011 11:25 am

Os dejamos con dos noticias de El Hobbit:

Según informa TORN, New Line hace unos días registró los siguientes nombres:
The Hobbit: There and Back Again
y…
The Hobbit: An/The Unexpected Journey

Asi que es bastante posible que estos sean los nombres en inglés de las dos partes de El Hobbit.
Por otra parte según telegraph.co.uk Ian Holm que en la trilogía de El Señor de los Anillos interpretó a Bilbo Bolsón y que habia sido contactado previamente por los productores de El Hobbit para decirle que le informarían si iba a ser requerido en las películas de El Hobbit ha declarado a este medio que aún no ha sido contactado.
El veterano actor de la Royal Shakespeare Company dijo:

“I don’t know what’s happening,” the 79-year-old actor admitted to me at the Saatchi Gallery. “I haven’t heard anything for weeks.”
traducción- "No sé lo que está pasando- admitió el actor en la Saatchi Gallery- No he oido nada desde hace semanas."

Para comentar estas noticias podéis ir a: El Hobbit (las películas)

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba