Chris Nolan es el director deseado para el reboot de Blade Runner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chris Nolan es el director deseado para el reboot de Blade Runner

Mensaje por Rhayma el Jue Mar 10, 2011 12:47 am

La web io9.com habló con Andrew Kosove, de Alcon Entertainment, acerca de la noticia que ha surgido hace poco de que Alcon ha comprado los derechos para hacer secuelas o precuelas de Blade Runner.

Kosove se mostró emocionado ante la posibilidad que se les ha abierto y en la entrevista dejó claras varias cosas que os contamos a continuación. Pero la más importante de ellas es que le encantaría que Nolan se hiciera cargo de las precuelas y/o secuelas de la saga.

- De momento no está claro si van a hacer una precuela, o una secuela o ambas cosas. Dicen que están esperando ideas de escritores y de potenciales directores para después decidir.

- Ante la pregunta de qué clase de historias pueden desarrollarse a partir de Blade Runner, Kosove dice que es una cuestión interesante porque en esencia estamos viviendo en una era de revolución tecnológica en la que las cosas cambian muy rápidamente, dice de Dick que fue muy brillante por imaginar un mundo que puede no exista pero al que estamos llegando rápidamente.

- Ante la pregunta de que el film estaba situado en el año 2019 y de como piensa manejar este problema, Kosove dice que si hacen una precuela el mundo que dibujen sería muy diferente al mundo actual y que si hacen una secuela no habría ningún problema, aunque de ningún modo descartan la secuela, dicen que están abiertos a escuchar ideas.

- En la intro de Blade Runner se habla de un motín de replicantes, cuando preguntan a Kosove acerca de si esa sería una buena idea de partida para narrar en una precuela este afirma que sería una manera fenomenal de empezar.

- Ante la pregunta de si han hablado con Ridley Scott dicen que no van a decir si han hablado con él pero que para ellos es muy importante que Scott de su bendición al proyecto.

- Ante la división de opinión de los fans de Blade Runner, y concretamente ante la opinión de aquellos que piensan que van a arruinar la saga, Kosove dice que quiere dejar claro que Alcon no es propiedad de la Warner Bros aunque su relación es muy fuerte.

Kosove dice que ellos tienen plena autonomía artística para hacer una gran película, dice que ya han tenido grandes éxitos ayudando a Chris Nolan con "Insomnia", con los hermanos Hughes en el "Libro de Eli" o con Hancock en "The blind side" y que creen que los directores tienen que recibir ciertos parámetros y luego dejarles hacer su trabajo.

- Cuando les preguntan que si estuvieran haciendo castillos en el aire respecto a quién les gustaría que fuera el escritor o el director de la saga no se lo piensan dos veces. Chris Nolan es el elegido, dicen que hizo un gran trabajo en "Insomnia" y que ha hecho un gran trabajo con la saga de "Batman" por lo que le consideran un candidato perfecto. También dejan claro que no se podría hacer un remake de Blade Runner por un asunto legal, han comprado los derechos para hacer precuelas y secuelas.

Fuente: io9.com

Para comentar esta noticia podéis ir a Blade Runner





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.