El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Hilo para presentaciones y bienvenidas

+32
Drackoon
Skynet85
Nia
Cobbs
Jason Bourne 16
Fernao
Hiltrud
Kalima
Admin
GaBy MaRaViLlA
Sandy maravilla
chibicoco
Lore
JStitch
Alquimia
Ygritilla
Daroloth
Amira
Hara-sensei
Vincent
Azazel
Darth Luis
Turambar
tajuru
Wendigo
Ninotchka
Rhayma
Lady Gibberne
Mya Stone
Nymeria Solo
Galadwen_Baggins
Darth Syrio
36 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Darth Syrio 1st Junio 2009, 23:31

Recuerdo del primer mensaje :

¡Muy buenas!

Abro este hilo para que en él podáis presentaros todos aquellos foreros que queráis. Very Happy Para dar ejemplo, aunque no es obligatorio (seguro que muchos empezáis a postear obviando este 'trámite' de forma consciente o inconsciente), voy a ser el primero. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 385349

Bienvenidos a El último refugio. hello Soy Darth Syrio, uno de los moderadores. alardear :twisted: Espero que en este forito estéis muy a gusto y disfrutéis tanto como yo. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 240497 Me tenéis para lo que os haga falta siempre que tenga relación con el foro. Es decir, resuelvo dudas y esas cosillas, pero no adivino combinaciones de la Primitiva ni regalo dinero para la entrada de un piso. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 8394

Un saludo

PD: Ah, como moderador, angel me veo en la obligación de recomendaros que leáis las normas para que os adaptéis antes al foro, pero seguro que no me hacéis ni caso. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 259835 Las normas son unas grandes incomprendidas. llorando De verdad, se puede sobrevivir a su lectura sin secuelas... graves. lol!

Edito
PD2: Se me ha olvidado deciros que posteéis lo que queráis... ¡pero postead, malditos! Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Coincidencia por una idea absurda sobre un X-men

Mensaje por Darth Syrio 4th Junio 2009, 00:24

Ni, debemos tener el mismo tipo de humor absurdo porque eso se me ocurrió a primeros de abril, antes de ponerme mi actual avatar y nick. Razz Po Nymeria me enteré después que escribiste un relato sobre el mismo tema. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 8394

Un saludo

PD: Sí, Ni, da tu el paso, que la gente es muy cortada. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Ninotchka 4th Junio 2009, 01:11

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 385349

Ya te pasaré el relatillo para que te eches unas risas burlarse
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Holaaaaaaaaaa!!

Mensaje por Turambar 4th Junio 2009, 20:33

hello Buenaaaaas!!

Aquí me presento, soy Turambar :knight: hermano de Darth Syrio Darth Vader Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 240497 . En fin, espero pasarmelo genial en este foro:lol!: y hablar con tod@s vosotr@s :furious: de tantos y tantos temas que me apasionan rockero study vacances bruja sombra y llama espectro del anillo smeagol jajajaja qué chulos los ceporrines!! Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 8394

Viva El Último Refugio!! :enrollao:
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Bienvenido a El último refugio, Turambar

Mensaje por Darth Syrio 4th Junio 2009, 20:46

Bienvenido, Turambar. welcome ¡Qué bien que te hayas apuntado! : party: Ya verás cómo te lo pasas aquí de maravilla, hermanito. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 240497 Postea todo lo que quieras, pero antes te recomiendo una lectura de las normas para saber lo que va en cada subforito (normas específicas) y algunas particularidades de este foro (normas generales, iguales en todos los subforos). 🆒

Nos leemos por aquí. Very Happy coolest

Un saludo
PD: Ya sabía que eras tú. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 385349 Ese nick, ese avatar... y esa fecha de nacimiento son inconfundibles. lol!
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Darth Luis 4th Junio 2009, 21:02

Por fin el maestro se ha pasado al Lado Oscuro y Darth Luis no podía hacer nada más que seguirle en este nuevo paso del plan maestro :hootsh: : party: Hola,holita,hoolaaaa!!!!!! P.D. eureka Sensei puedo cambiar mi nick por el de Darth Luis? :ANS:

Darth Luis

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Perdido mas alla del Muro

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Bienvenido a El último refugio, futuro Darth Luis

Mensaje por Darth Syrio 4th Junio 2009, 21:11

Bienvenido, Lord Luis Nieve (futuro Darth Luis). welcome Gracias por seguirme en esta nueva andadura. Wink Espero que aquí te lo pases muy bien, más que nada porque estás entre gente conocida. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 385349 Para hacerte con el funcionamiento del foro, te recomiendo una lectura de las normas. Así dominarás las funciones (hay algún cambio respecto a Asshai) y los temas que van en cada uno. 🆒

Respecto al nick de Darth Luis o el que quieras, envíale un privado a Rhayma, que es la administradora. Ella te puede poner el nick que quieras. :enrollao:

Un saludo

PD: No hables del plan maestro, que me descubres... Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 86423 Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty ¡Buenas!

Mensaje por Azazel 4th Junio 2009, 21:25

Hola, soy Azazel, el forero a veces conocido como Argilac. Me uno también a este foro, aunque justo en estas épocas en que la sombra crece en el este para los estudiantes, es posible que no postee mucho.

En cualquier caso, ¡hola a todos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Rhayma 4th Junio 2009, 21:35

Turambar, Lord Luis Nieve, Azazel!!! welcome a nuestra casita!!! Espero que lo paséis muy bien por aqui. : party:

Azazel muchi ánimo con esos exámenes!!!
Turambar...me alegra que te gusten los ceporrines Wink
Lord Luis, claro que puedes cambiar de nick, no tienes más que decirme cual quieres y te lo cambio Wink
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Bienvenido a El último refugio, Azazel

Mensaje por Darth Syrio 4th Junio 2009, 21:55

Bienvenido, Azazel. welcome Espero que lo pases aquí de maravilla. Very Happy Como ya le he dicho a Lord Luis Nieve o Darth Luis, estás rodeado de amigos. : party: Como digo a todos, y sé de algunos que me han hecho caso (esto es un triunfo Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 828731 ), lee las normas generales que afectan a todos los subforos (son las mismas, así que te vale con leerlas en uno de ellos Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 385349 ) y también las específicas (éstas, obviamente, cambian de uno a otro, pero son más cortas salvo en el subforo de fanfics y fanart Wink ). Así te moverás con agilidad por El último refugio en un santiamén. alardear

Un saludo

PD: Mucha suerte con los exámenes. 🆒
PD2: Tu presentación me recuerda al personaje de Los Simpson que sale en todos los documentales y dice que le recordarán de otras obras. Se me acaba de olvidar el nombre. scratch Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Lady Gibberne 4th Junio 2009, 21:57

Darth Syrio escribió:
PD2: Tu presentación me recuerda al personaje de Los Simpson que sale en todos los documentales y dice que le recordarán de otras obras. Se me acaba de olvidar el nombre. scratch Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 8394

Troy McClure XD
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Nymeria Solo 4th Junio 2009, 22:11

¡Venga, más gente! : party: Bienvenidos todos, y suerte con los exámenes, Azazel 🆒 .
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Lady Gibberne 5th Junio 2009, 09:10

¡Suerte y bienvenido! Yo estoy igual con los malditos examenes...
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Ninotchka 5th Junio 2009, 15:40

Aaay, los exámenes, qué mal... aunque viéndolo en perspectiva igual me cambiaba por vosotros. Más que nada porque seguro que mi malvadojf no podría ser profesor de NADA :enrollao: y sólo por no verle la jeta, me pasaría otros 30 años en la Universidad lol!

Esto... que bienvenidos a todos Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 385349
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Hola, saludos

Mensaje por Vincent 7th Junio 2009, 23:38

Hola , en Asshai mi nick es Vhikthor, pero prefiero Vincent. En Asshai con tantos miembros ya estaba cogido Vincent, asi que puse un alternativo. Pero siempre con el avatar de Jack Skellington

Me interesa porque conozco un poquito a algunos y como se suele decir: " a quien buen arbol se arrima....le parte un rayo"... ¿o no era asi?...bueno lo que sea burlarse
En fin, ya ire viendo el foro a ver que trae. Siempre es interesante comentar con gente de gustos afines sobretodo si es en castellano Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 73118

pd: no me mola ese cursor de llamas.... Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 405987
pd2: lo siento me he colado, creo que le he dado a Nuevo, en lugar de Post Reply...empezamos con buen pie. Lo siento.. Rolling Eyes , asi sirve a los moderadores para mover hilos y fusionarlo con el oficial de presentaciones e ir pillandole la cosa...
Vincent
Vincent

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Hara-sensei 8th Junio 2009, 00:00

welcome , Vincent.

Te hemos movido el post a este hilo, el "oficial" para las presentaciones. Disfruta y postea cuanto quieras bounce .

Un consejo, léete las normas generales, sobre todo si utilizas firefox, como yo Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 385349 .
Hara-sensei
Hara-sensei

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : En una galaxia muy, muy lejana....

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Rhayma 8th Junio 2009, 00:12

Se me han adelantado, pero bienvenido seas, Vincent!!!! welcome espero que te guste nuestro pequeño refugio pleased to meet y que lo pases muy bien por aqui coolest


Salu2
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Bienvenido a El último refugio, Vincent

Mensaje por Darth Syrio 8th Junio 2009, 00:45

Bienvenido, Vincent. welcome Con este cartelón, el ceporrillo se va a poner cachas. Very Happy Encantado de tenerte por aquí. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 240497 Espero que lo pases muy bien charlando de todos estos temas frikis que tanto nos apasionan a todos. : party:

Un saludo

PD: No te preocupes por haberte equivocado de botón. Un lapsus lo tiene cualquiera y sabemos que no has querido molestar aposta como cierto gato negro... cat lol!
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Nymeria Solo 8th Junio 2009, 01:14

¡Bienvenido, Vincent! hello Me gusta tu nuevo nick Wink (también me gustaba Vhikthor, pero Vincent es más fácil de escribir Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 385349). Aquí no creo que de momento haya mucho problema para pillar el nick que cada uno quiera, están todos por estrenar Very Happy . También tenemos muchos ceporrines nuevos, por cierto, bien chulos what\\'s up (me encanta el de los gatitos cat breakingheart ).

Así que nada, aprovecha y postea todo lo que quieras 🆒. Encantada de verte por aquí Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 240497 .
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Amira 13th Junio 2009, 14:09

Aquí Amira hello Que antes no me dejábais postear Suspect

Supongo que casi todos me conoceis scratch Así que no contaré nada de mí, que ya sabéis demasiado what\\'s up

Sólo decir que me encanta el foro... está muy bien organizado, y como aún no hay demasiado, se lee fácilmente, y me estoy enterando de muchas cosas... a ver si me culturizo un poco, porque no me entero de nada de lo que habláis Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 284785

Voy a tener que hacerme friki burlarse


Nos leemos!!
Amira
Amira

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Nymeria Solo 13th Junio 2009, 14:23

¡Hola, Amira! welcome ¿Cómo que antes no te dejábamos postear? sorprendido Pero si es lo que queremos, que posteéis... llorando

Pues nada, postea lo que quieras, y no te cortes porque creas que no eres tan friki burlarse . Léete las normas, que no se tarda nada, y así verás que se puede hablar prácticamente de todo Wink . Un Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 240497 .

PD: veo que sigues con la marca de la casa, la letra en morado Wink . Ah, no, perdona, en índigo Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 385349 .
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Amira 13th Junio 2009, 15:19

Sí, índigo siempre bruja

Pues no, no podia postear... llorando Cuando escribía el mensaje y todo, le daba a enviar y se me habría una ventanita: You cannot reply :furious:


El foro nuevo : party: mola
Amira
Amira

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Rhayma 14th Junio 2009, 14:53

welcome Amira!!!

No sabía que habías tenido problemas para entrar en la página, de todas formas si te da algún problema con algo nos lo comentas a cualquiera de nosotros por MP y si no puedes mandar MP, a cualquiera de nuestras direcciones de correo que ya sabes o a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Nos vemos!! Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 240497
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Bienvenida a El último refugio, Amira

Mensaje por Darth Syrio 14th Junio 2009, 16:06

Bienvenida, Amira. welcome Mira que tener problemas para postear y no comentárnoslo por privado o el messenger... Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 259835 A ver si todavía me vas a tener miedo. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 8394 Además, hay otros moderadores más salados y menos malvados que yo. burlarse Me alegra que te guste el forito y espero que aquí lo pases muy bien. 🆒

Como te ha dicho Nymeria, échale un vistazo a las normas para ver de qué se puede hablar en cada subforo. Enseguida le pillarás el tranquillo, que como dices, ésta muy bien organizado. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 385349

Un saludo

PD: Mola tenerte por aquí. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 240497
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Lady Gibberne 15th Junio 2009, 09:27

¡¡Hooooooooooola!! hello hello hello hello
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Daroloth 21st Junio 2009, 15:23

Holaaaaaa!! Ya me he dado de alta. Ahora a ver si saco tiempo para dejaros alguna chorradita que otra, jeje...

saludooossss

Daro

Daroloth

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 2 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.