El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Hilo para presentaciones y bienvenidas

+32
Drackoon
Skynet85
Nia
Cobbs
Jason Bourne 16
Fernao
Hiltrud
Kalima
Admin
GaBy MaRaViLlA
Sandy maravilla
chibicoco
Lore
JStitch
Alquimia
Ygritilla
Daroloth
Amira
Hara-sensei
Vincent
Azazel
Darth Luis
Turambar
tajuru
Wendigo
Ninotchka
Rhayma
Lady Gibberne
Mya Stone
Nymeria Solo
Galadwen_Baggins
Darth Syrio
36 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Darth Syrio 1st Junio 2009, 23:31

Recuerdo del primer mensaje :

¡Muy buenas!

Abro este hilo para que en él podáis presentaros todos aquellos foreros que queráis. Very Happy Para dar ejemplo, aunque no es obligatorio (seguro que muchos empezáis a postear obviando este 'trámite' de forma consciente o inconsciente), voy a ser el primero. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 385349

Bienvenidos a El último refugio. hello Soy Darth Syrio, uno de los moderadores. alardear :twisted: Espero que en este forito estéis muy a gusto y disfrutéis tanto como yo. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497 Me tenéis para lo que os haga falta siempre que tenga relación con el foro. Es decir, resuelvo dudas y esas cosillas, pero no adivino combinaciones de la Primitiva ni regalo dinero para la entrada de un piso. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 8394

Un saludo

PD: Ah, como moderador, angel me veo en la obligación de recomendaros que leáis las normas para que os adaptéis antes al foro, pero seguro que no me hacéis ni caso. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 259835 Las normas son unas grandes incomprendidas. llorando De verdad, se puede sobrevivir a su lectura sin secuelas... graves. lol!

Edito
PD2: Se me ha olvidado deciros que posteéis lo que queráis... ¡pero postead, malditos! Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Bienvenido a El último refugio, Daro

Mensaje por Darth Syrio 21st Junio 2009, 15:33

Bienvenido, Daroloth. welcome Me alegro de que hayas encontrado un hueco en tu apretada agenda para pasarte por aquí y apuntarte. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497 Y no digo con recochineo lo de apretada agenda, que el jueves comprobé que hablar contigo a veces es imposible por las llamadas de los proveedores. Very Happy

Échale un vistazo a las normas, que no te llevará mucho y así podrás hacerte una idea de cómo funciona el forito. Wink Por lo demás, postea todo lo que quieras matrix , incluidas esas chorraditas que te gusta dejar de vez en cuando. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 8394

Un saludo

PD: Como verás, conoces a casi todos los que estamos por aquí, así que estás entre amigos. 🆒
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Lady Gibberne 21st Junio 2009, 15:46

welcome welcome welcome welcome
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Rhayma 21st Junio 2009, 16:50

welcome Daroloth a nuestro forito!!

Espero que lo pases muy bien por aquí, coolest , por si te interesa y puedes, te comento que hemos puesto un hilo para organizar una quedadilla para ver HP potter flying y el Ppe Mestizo en este mismo foro.

Nos vemos! Wink
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Nymeria Solo 22nd Junio 2009, 02:39

Muy buenaaaaaaaaaaaas Daro hello Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497 welcome . Espero que te guste el forito y que cuando tengas tiempo puedas postear por aquí sobre lo que te apetezca Wink .
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Ygritilla 23rd Junio 2009, 12:34

Buenas ^^ hello . Jo, me siento novata en un foro después muuuucho tiempo querubina.
En fin, no creo que tenga que presentarme mucho ni nada, así que ya nos leemos por aquí.


Saluditos.

P.D.: ¡Ceporrines a mansalva!panda oso¡Ojojojojojojojo! cyclops Como molan :enrollao: .
Ygritilla
Ygritilla

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Ni aquí ni allí, sino todo lo contrario

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Bienvenida a El último refugio, Ygritilla

Mensaje por Darth Syrio 23rd Junio 2009, 12:59

Bienvenida, Ygritilla. welcome Me alegro de verte por aquí, Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497 aunque me hace gracia que te sientas novata. Very Happy El foro acaba de nacer y acabarás siendo una veterana por mucho que seas una yogurina. burlarse

Espero que lo pases muy bien aquí. Wink Postea todo lo que quieras, matrix y te recomiendo echarle un vistazo a las normas para enterarte enseguida del funcionamiento del forito, que es muy sencillo. 🆒

Un saludo

PD: En vez de Ygritilla había leído Ytigrilla. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 8394 tiger
PD2: En efecto, tenemos ceporrillos a mansalva y muy chulos. coolest
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Rhayma 23rd Junio 2009, 15:01

Ygritilla!! un placer verte por aquí Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Nymeria Solo 23rd Junio 2009, 15:39

¡Hola, Ygritilla! welcome Creo que vuelves a ostentar el título de la yogurina más joven del foro Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 8394 . Me alegro mucho de verte por aquí Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497 .
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Alquimia 30th Junio 2009, 23:03

Hola, soy Alquimia y vengo a unirme al forito y a echaros unas cuantas maldiciones :spell:

Nos vemos!!

Alquimia

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Bienvenida a El último refugio, Alquimia

Mensaje por Darth Syrio 1st Julio 2009, 00:11

Bienvenida, Alquimia. welcome Te deseo una magnífica estancia en este nuestro forito, que ahora también es tuyo. Wink Postea todo lo que quieras, matrix pero antes te recomiendo echarle un vistazo a las normas. No te llevará mucho tiempo y así podrás ver lo sencillo que es moverse por él y participar. 🆒

Un saludo

PD: Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Lady Gibberne 1st Julio 2009, 08:40

¡¡Bienveniiiiiiiiidas!! Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497 Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497 Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Lady Gibberne 9th Julio 2009, 18:01

Bueno, como tampoco voy a poner un post para eso nada mas, decir que me marcho un mesecito de vacassssssssss que ganitas : party: : party: : party: : party: : party:

¡Adios a todos! hello hello hello Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497 Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Rhayma 10th Julio 2009, 14:36

Pásatelo muy bien, y divierteté allá donde vayas Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497

Nos vemos hello
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Nymeria Solo 10th Julio 2009, 15:58

¡Que disfrutes de tus vacaciones, Lady Gibberne! hello Te veremos a la vuelta Wink.

Y welcome , Alquimia, que aún no te había dicho nada vergonzoso Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Holaja

Mensaje por JStitch 29th Julio 2009, 18:49

Que tal!

me presento rapidamente...
me llamo Javier, soy de Mexico y conozco a algunos de los foreros de por aqui jeje

espero estemos en contacto por aqui...



un saludo!
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Bienvenido a El último refugio, JStitch

Mensaje por Darth Syrio 29th Julio 2009, 19:05

Bienvenido, Javier. welcome Ya me ha dicho Rhayma quién eras en elfenomeno. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 385349 Encantado de tenerte con nosotros. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497 Espero que lo pases muy bien aquí. Por ahora, esto está muy tranquilo, pero lo estamos consiguiendo: disfrutamos hablando de lo que nos gusta. : party:

Un saludo

PD: Por si no te lo ha dicho Rhayma, yo era Dulfin en EF. Wink
PD2: Sí, he aprendido a poner ceporrillos (emoticonos) y ya no pongo caritas de elfo. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 8394
PD3: Ya hemos cruzado el charco. cheers Si puedes, danos a conocer por allí entre la gente que conozcas. 🆒
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Ninotchka 29th Julio 2009, 20:53

Bienvenido hello Yo no estuve en elfenómeno, pero como se suele decir, los foreros de mis foreros son mis for... eh... no, no era así scratch Bueno, eso Very Happy que bienvenido pleased to meet
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Hola =)

Mensaje por Lore 29th Julio 2009, 21:24

Pues como bien lo han dicho, este foro esta cruzando el charco de forma eficiente :)

Yo soy Lore, son de México, esposa de JStitch y ha sido él quien me ha despertado la curiosidad de esta onda de los foros. Me encantó que hay de todo un poco, esta muy completo y sin duda puedo entrar con mis gustos en varios de los topics =D

Me llama la atención la onda de las pelis, el rincón de las palomitas, entre otras secciones que he checado ya. Esto va a ser muy divertido y bueno, ya me encontraré nuevamente con mas de ustedes por aca.

Así que, yo también los iré recomendando y andaré por aquí navegando con ustedes desde el otro lado del atlántico.


Gracias!!

Estamos en contacto :)

Lore

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Bienvenida a El último refugio, Lore

Mensaje por Darth Syrio 29th Julio 2009, 22:50

Bienvenida, Lore. welcome Al igual que Javier, eres bienvenida en este forito. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497 Espero que tu estancia aquí sea muy amena y disfrutes charlando de todos esos temas que te han llamado la atención. Wink

Nos leemos por aquí. :enrollao:

Un saludo

PD: Gracias por tus halagos del forito. pleased to meet
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Rhayma 29th Julio 2009, 23:05

Bienvenidos parejita Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497 Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497 !!!!

Hace mucho que no teniamos el placer de postear juntos, y me ha hecho mucha ilusión veros por aquí, pero como diría un poderoso mago de cuyo nombre no puedo acordarme "un mago nunca llega tarde ni pronto, sino cuando se lo propone". Very Happy
En fin, espero que lo paséis muy bien por aquí Wink y nos leamos mucho...cada vez hay más noticias de las dos pelís de EH y será bonito recordar tiempos pasados :excited:

Nos leemos!!
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty HOLA SOY COCO (HOLA COCOOOOOOOO)

Mensaje por chibicoco 29th Julio 2009, 23:17

BUEN SOY NUEVO ESPERO CONSEGUIR NUEVOS AMIGOS Y SOY DE MEXICO HERMANO DE LORE JEJEJE ELLA ME DIJO INSCRIBETE O TE PEGO(GRITANDO) Y LE DIJE NO LORE YA BUENO NO PUES ASI NO PASO PERO SI CONTARA LA VERDAD SERIA MY ABURRIDO Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 8394 BUENO SALUDOS Y PASENSE POR MIS POSTS
chibicoco
chibicoco

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : mexico

http://www.chibicoconutrapkira.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Rhayma 29th Julio 2009, 23:26

Bueno, la historia ha sido muy buena Very Happy , espero leerte mucho por aquí!! Wink y welcome
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Nymeria Solo 29th Julio 2009, 23:32

¡Holaaaaaaaaa! welcome Es un placer veros por aquí Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497 . Javis, se me va a hacer un poco raro llamarte JStitch, pero a todo se acostumbra uno Very Happy. Me gusta que volvamos a coincidir en un foro Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 73118. Lore, me alegro de verte por aquí también, y de que te haya gustado el subforo de "El rincón de las palomitas" Wink. Era la idea que teníamos desde el principio, que aquí se pudiera hablar de todo para que cada uno comentara lo que más le apeteciera.

Coco, también me alegro de verte por aquí, espero que disfrutes leyendo y comentando lo que te guste por aquí y que hagas amigos 🆒. Por cierto, aunque no es nada grave, si puedes, escribe en minúsculas, por favor, es más agradable a la vista Wink.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Bienvenido a El último refugio, Chibicoco

Mensaje por Darth Syrio 29th Julio 2009, 23:48

Bienvenido, Coco. welcome Si esto fuera una reunión de Alcohólicos Anónimos, ahora todos diríamos "Hola, Coco". hello Very Happy Bueno, no lo es, pero también te lo decimos. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 385349 Te deseo, igual que a Lore y Javis, una divertidísima estancia aquí. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 240497

Se me había olvidado comentárselo a tu hermana y cuñado, pero aprovecho para hacerlo ahora. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 86423 Echad los tres un vistazo a las normas. No os llevará mucho y hay cosas interesantes. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 385349 En serio, no es una estratagema para que las leáis. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 8394

Un saludo

PD: Tu presentación ha sido divertida, Very Happy y espero que no muy dolorosa. Lo digo porque supongo que tu hermana te dará un capón cuando la lea. lol!
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Hola soy Sandy!

Mensaje por Sandy maravilla 4th Agosto 2009, 02:20

Hola, soy Sandra y soy alcohólica...

(El último refugio) -Pero Sandra, este es un foro de tv, cine y anime...

-Es eso... o no pueden aceptar que tienen un problema?!

(Ja ja ja ... como en los simpsons... Razz)

Bueno con esta presentación al estilo simpson me presento, me llamo Sandra, soy de México, soy la hermana de Lore y de chibicoco... y los que faltan.. ja ja

Un saludo a todos!!
Sandy maravilla
Sandy maravilla

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 3 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.