El último refugio ya tiene cuenta en Twitter

El último refugio ya tiene cuenta en Twitter

Mensaje por Darth Syrio el Lun Mar 21, 2011 1:05 pm

Hemos dado otro paso para meternos en las redes sociales y, tras la cuenta de Facebook, ahora toca la de Twitter. En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podréis ver nuestras noticias y acceder desde los enlaces que pongamos al foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya no podréis decir que os falta el tiempo para entrar en el foro porque el foro irá a buscaros para comentaros las últimas novedades. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Ya hemos puesto nuestros primeros tuits. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3546
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: El último refugio ya tiene cuenta en Twitter

Mensaje por Jason Bourne 16 el Lun Mar 21, 2011 2:57 pm

Si me acuerdo de con que nombre me registre(contraseña siempre tiene la misma y como mucho tiene 2 derivados ** o **** xD) me hago seguidor o como se llame en twitter
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhayma el Lun Mar 21, 2011 3:10 pm

a mi me pasa siempre lo contrario, no me puedo resistir a innovar XD luego siempre tengo problemas xa acordarme... Pero no escarmiento XD

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SH- Four people are dead, there isn't time. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dr.W- So why are you talking to me? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SH-Mrs Hudson took my skull. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SH-Relax, you're doing fine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Mensaje por Nymeria Solo el Lun Mar 21, 2011 11:05 pm

Nunca he usado el Twitter, pero por lo que veo parece una forma muy práctica de comunicar las últimas noticias. A ver si me doy de alta y averiguo cómo funciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado