11-11-11, la película que se estrena el 11-11-11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11-11-11, la película que se estrena el 11-11-11

Mensaje por Jason Bourne 16 el Mar Mar 22, 2011 6:51 pm

Después de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja desde los Estados Unidos a Barcelona, España, para reunirse con su hermano Samuel y su padre moribundo, Richard. Sin embargo, el destino tiene un plan diferente para Joseph cuando su vida se convierte en una sucesión de extraños sucesos marcados por el avistamiento constante del número 11.

La curiosidad pronto se convierte en obsesión, y Joseph pronto se da cuenta que este número tiene un significado terrible, no sólo para sí mismo, sino posiblemente para todos los religiosos. Aislado en un país extranjero con sólo el apoyo de su compañero, Sadie, Joseph pronto se da cuenta de que el 11-11-11 es algo más que una fecha... ¡es una advertencia!

Como dice el titulo se estrenara mundialmente, excepto España que llegara 10 meses después el próximo 11 de noviembre de 2011

Fue rodada en Barcelona. Dirigida por Darren Lynn Bousman(Saw II, Saw III, Saw IV, Mother's Day, Repo The Genetic Opera, Ninety, Akula, Abattoir)

11-11-11 Trailer 2 por teasertrailer

Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908

Ver perfil de usuario

Re: 11-11-11, la película que se estrena el 11-11-11

Mensaje por Turambar el Mar Mar 22, 2011 8:36 pm

Urj!! Qué canguele me dan esas imágenes!! sorprendido ansioso ansioso

Aunque el nombre de la peli me ha recordado a cierto número de información telefónica...
11 afro 11
lol!

Turambar

Cantidad de envíos : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Bourne 16 el Mar Mar 22, 2011 9:56 pm

Turambar escribió:

Aunque el nombre de la peli me ha recordado a cierto número de información telefónica...
11 afro 11
lol!

Very Happy

Jason Bourne 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerry Krueger el Mar Mar 22, 2011 10:11 pm

No tiene mala pinta la película. Me recuerda bastante a "El Número 23" (que por cierto, muy buena película).

Gerry Krueger

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario http://jigsaw-saw.blogspot.com/

Mensaje por Rhayma el Miér Mar 23, 2011 12:28 am

esa de Number 23 daba mal rollo de verdad, creo que es una de las pocas pelís que he visto de Jim Carrey porque francamente no le soporto y daba yuyu que te pasas.
Y si es cierto, esta película me recuerda a esa.

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Mensaje por DreamMaker el Dom Mar 27, 2011 9:28 pm

... Yo nací el 11/11 *-* La verdad es que pinta bien la película, pero no entiendo qué enfoque religioso le pueden dar a esa fecha o.oU

DreamMaker

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cobbs el Dom Mar 27, 2011 11:13 pm

Yo tampoco tengo idea, pero bueno, todo será esperar a ver que se sacan de la chistera.

Por cierto welcome

Cobbs

Cantidad de envíos : 504

Ver perfil de usuario

Bienvenido, DreamMaker

Mensaje por Darth Syrio el Lun Mar 28, 2011 3:56 pm

Bienvenido a El último refugio, DreamMaker.

Espero que te encuentres aquí muy a gusto y que dejes más mensajes. Wink Respecto a la película, coincido en que pinta curiosa e interesante.

Un saludo

PD: Lo del número telefónico ha sido muy bueno, Turambar. afro

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Mensaje por DreamMaker el Mar Mar 29, 2011 12:22 pm

Gracias cuervo Llevo unos dias leyendo por aquí muchísimas cosas interesantes hasta que me animé a postear. Espero ser más productiva en posts de aquí en adelante Very Happy

DreamMaker

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Posible sentido religioso al 11-11

Mensaje por Darth Syrio el Mar Mar 29, 2011 12:49 pm

Leyendo tu post, cambio mi bienvenido por un bienvenida. Debería haber hecho como Cobbs y haber utilizado el cartel unisex.

Por cierto, sobre lo que comentaste de qué sentido religioso pueden darle al 11-11, seguro que es algún versículo de la Biblia o algo relacionado con fechas o las dos cosas.

Poe ejemplo, investigando en el Apocalipsis, el primer libro de la Biblia en el que uno piensa para cosas de este estilo, en el capítulo 11 y versículo 11, dice, a propósito de dos testigos muertos por la Bestia que surja del Abismo: Pero pasados tres días y medio, un aliento de vida procedente de Dios entró en ellos y se pusieron de pie, y un gran espanto se apoderó de quienes los contemplaban.

Seguramente porque esos testigos antes habían echado fuego por su boca ante sus enemigos, fuego que los devoró. Rolling Eyes Y los supervivientes se habían alegrado de su muerte.

Con todos los libros que tiene la Biblia, seguro que pueden sacar cosas inquietantes, sobre todo en el Antiguo Testamento con sus profecías y demás. study

Un saludo

PD: Para Turambar y todos los que habéis leído El nombre de la rosa o habéis visto la película, esa parte está dentro de la sexta trompeta. Todavía recuerdo al personaje que muere gritando "¡La quinta trompeta!

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Jason Bourne 16 el Mar Mar 29, 2011 5:38 pm

Se supone que el 11-11-11, a las 11:49(11 minutos antes de las 12) se abrirá una de las 11 puertas del cielo o algo así, liberando a un ser muy raro, no me acuerdo muy bien.

Jason Bourne 16

Ver perfil de usuario

Tráiler de 11-11-11

Mensaje por Darth Syrio el Vie Jul 01, 2011 6:38 pm

En Youtube ya hay un tráiler oficial de 11-11-11. Está en inglés, pero incluso los que conozcan la lengua de Shakespeare pueden hacerse una idea de lo que puede ofrecer la película.

Por cierto, el director y guionista de 11-11-11, Darren Lynn Bousman, está comentando en un blog (darrenlynbousman.com) las cosas raras que pasaron durante el rodaje en la casa. Según cuenta, la casa tiene una historia negra detrás con muertos y todo eso, además de que fue usada para fiestas de sexo parecidas a las de Eye wide shut. Había altares y todo. Te hace sentir, palabras textuales, "que no eres bienvenido". Da la impresión de que está haciendo publicidad de la película aunque él lo niega y dice que es todo verídico. Rolling Eyes

La casa (sale mejor en el vídeo). La imagen está sacada del blog de Eva Huarte.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta el tráiler? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Wink

Un saludo

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Jason Bourne 16 el Vie Jul 01, 2011 6:39 pm

De hecho, no se si lo has visto, pone en su blog un vídeo donde se ve las persianas de una casa bajándose en medio del rodaje, nadie del equipo lo hizo y esa casa esta deshabitada. O algo así entendí.

Jason Bourne 16

Ver perfil de usuario

La casa de 11-11-11

Mensaje por Darth Syrio el Vie Jul 01, 2011 7:03 pm

Sí, al parecer habla de sucesos paranormales, pero ya digo que yo lo veo más como publicidad de la película.

Un saludo

PD: Ah, tenías razón respecto al argumento de 11-11-11, que a determinada hora de ese día se supone que se abrirá una puerta en el cielo. Wink

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba