El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012

4 participantes

Ir abajo

Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 Empty Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012

Mensaje por Rhayma 26th Marzo 2011, 21:09

Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 Images?q=tbn:ANd9GcTHWWHvzrTwaukF1IdTaGiu81M3_ruxh-tllf0teMKXpb3RqFMkSi no queríais sopa, tenéis dos tazas. Los cuentos se han puesto de moda, y los hermanos Grimm y su Blancanieves son el cuento predilecto de las productoras.
Tanto Relativity como Universal Pictures han decidido apostar por el clásico cuento de Blancanieves y los siete enanitos para llevarlo a la gran pantalla.
Afortunadamente le han dado un título ligeramente distinto, y se supone que el enfoque también lo será.
Mientras que "Snow White and the Huntsman"(Universal) trata de un cazador al que le ordenan matar a Blancanieves y que eventualmente elige no cumplir esta orden, la otra Blancanieves-The Brothers Grimm: Snow White (Relativity) parece que será más guerrera, se basa en el mismo relato pero al parecer Blancanieves ayudada por los siete enanitos intentarán recuperar el reino que les ha sido robado.
El director de la producción de Relativity será Tarsem Singh, y de actores se tienen confirmados a dos:
The evil Queen, interpretada por Julia Roberts, y THR ha dicho que el actor Armie Hammer (foto a la izquierda) que actuó en la Red Social y que aparentemente será el principe azul.
De momento para Blancanieves no tienen a nadie, pero ya que están podrían compartir a Kristen Stewart que se va a conocer al dedillo el papel.

Fuente: The Hollywood reporter
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 Empty De Blancanieves a Blancanieves y tiro por que me toca

Mensaje por Darth Syrio 27th Marzo 2011, 14:05

Otra peli de Blancanieves... Rolling Eyes Cierto post de Jason Bourne empieza a adquirir tintes proféticos. Todo remakes, secuelas y... proyectos repetidos. Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 705649 Se ha agotado la imaginación en Hollywood. No

Un saludo

PD: Habrá que ver los tráilers para hacerse una idea de qué proyecto pinta mejor, pero mirando el reparto yo apostaría en estos momentos por el otro. Rolling Eyes Y seguro que al final no son tan diferentes porque los enanos saldrán sío o sí. ¿Por qué hacer dos películas tan parecidas tan seguidas? Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 826804
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 Empty Lily Collins será la Blancanieves de The Brothers Grimm: Snow White (Relativity)

Mensaje por Rhayma 2nd Abril 2011, 14:37

Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 Images?q=tbn:ANd9GcTZhirJ3P8rH6JGMzoOzJmNT-Lf5_jAjzvRzAy15OYbETRTK6rPAyer saltó la noticia de quién iba a interpretar a Snow White (Blancanieves) en el film de la Relativity The Brothers Grimm: Snow White, se trata de Lily Collins, la hija del famoso músico Phil Collins.
La actriz se une al casting ya confirmado para la película, siendo Armie Hammer el Principe Andrew Alcott y Julia Roberts la Malvada reina.
Según la fuente que da esta noticia- Deadline -la preproducción ya ha empezado y se espera que empiecen a rodar en Mayo de este años. La película ya tiene una fecha de estreno, sería para el 29 de Junio de 2012.
Esto situa el estreno en una fecha anterior al proyecto de Blancanieves de la Universal (Snow White and the huntsman) que estará protagonizado por Charlize Theron, y Kristen Stewart y que tiene de momento como fecha de estreno el 21 de Diciembre de 2012.
Lily Collins pronto aparecerá en "Priest" junto a Paul Bettany, y en Abduction junto a Taylor Lautner.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 Empty Re: Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012

Mensaje por Skynet85 3rd Abril 2011, 15:51

Otra peli de Blancanieves? se agotaron las ideas en Hollywood jajajaja. Tampoco me atrae lo más mínimo. Desde la horrible peli de Alicia de Tim Burton estoy avisado de lo que pueden hacer con los cuentos de nuestra infancia

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 Empty Otra película sobre Blancanieves

Mensaje por Darth Syrio 4th Abril 2011, 02:11

¿Han cogido a la hija de Phil Collins y no a Hailee Steinfeld? Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 312503 Supongo que la segunda habrá rechazado el papel porque sin haber visto a Lili Collins actuar (al menos no la recuerdo), la chica del remake de True Grit es una actriz como la copa de un pino. Wink

Un saludo

PD: Skynet, el éxito en taquilla de Alicia en el páis de las maravillas es lo que ha provocado esta avalancha de películas sobre cuentos. Espero que no se fijen también en la calidad porque el film de Tim Burton es para ver una vez, dos quizá y pasado mucho tiempo. Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 Empty Re: Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012

Mensaje por Rhayma 31st Julio 2011, 13:10

aqui dejo el cartel que sacó la Relativity poco después de que la Universal sacara fotos de su Snow White.

Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 Snow_white_promojune
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 Empty Imágenes de Blancanieves 2012

Mensaje por Darth Syrio 7th Octubre 2011, 14:12

Aquí dejo unas imágenes de Blancanieves 2012 para que comparemos con las que ya vimos de Blancanieves y el cazador en otro hilo. Wink Obtenidas en EW.

La malvada madrastra (Julia Roberts):
Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 Julia-Robers-Snow-White_810

Blancanieves (Lily Collins) y los siete enanitos.
Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 Snow-white-collins-dwarves_810

Julia Roberts no me pega nada como malvada maestra. A ver cómo lo hace, pero no la veo en el papel. Rolling Eyes En cuanto a Lily Collins, sí da el pego como Blancanieves, pero de su imagen resalto los horribles trajes de los eneanitos y el hecho de que cada uno tenga un sombrero de una época distinta. ¿Es necesario para diferenciarlos? Razz Enano Napoleón, enano cowboy, enano tercio español... Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 86423

Un saludo

PD: Las dos imágenes, por su colorido, valen para el anuncio de algún detergente. En especial la segunda, en la que los enanos asumen el papel del payaso que no usó el producto de la marca. Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 Empty Tráiler de Mirror, Mirror, que así se llama Los hermanos Grimm: Blancanieves

Mensaje por Darth Syrio 17th Noviembre 2011, 18:34

Aquí tenéis el tráiler de Mirror, mirror, la segunda película sobre Blancanieves que se estrenará en 2012. De hecho, la primera por orden porque esta versión dirigida por Tarsem Singh llegará a los cines en marzo de 2012, mientras que Blancanieves y el cazador lo hará en junio.

En esta película, Lilly Collins interpreta el papel de Blancanieves y Julia Roberts el de la mavada reina. Sean Bean es el rey y Armie Hammer el príncipe.



¿Qué os parece el tráiler? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo Blancanieves 2012. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 Empty Re: Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012

Mensaje por Nymeria Solo 19th Noviembre 2011, 15:28

Ufff... Ya lo decía en el otro hilo, me gusta más la versión de Charlize Theron y Kristen Stewart que ésta. Hombre, lo bueno es que son enfoques distintos y puedes ver las dos películas si quieres sin que sientas que se repite exactamente la misma historia. Pero está claro que esta versión está mucho más enfocada a la comedia, y que el protagonismo se lo dan descaradamente a Julia Roberts, que parece que es la protagonista auténtica de la película en lugar de Blancanieves. Pero no me convence porque se nota que es un protagonismo adjudicado a dedo, en plan "yo soy la estrella así que tengo que ser la prota de la película", mientras que en la otra película Charlize Theron destaca pero por derecho propio, porque se nota que es buena actriz y hace un papelón. También, aunque no sospechaba que algún día fuera a decir esto Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 8394, me convence más Kristen Stewart como Blancanieves que esta niña, Lily Collins, que puede ser muy buena actriz, no te digo que no, pero la han puesto muy de princesita Disney, y eso personalmente no me gusta.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 Empty Tráiler de Mirror, mirror

Mensaje por Darth Syrio 19th Noviembre 2011, 17:51

Ante este tráiler de Mirror, mirror, sólo puedo decir...



Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 8394

Un saludo

PD: No me extrañaría nada que esta película se diera un buen tortazo en taquilla, aunque los niños arrastran a los padres y quizá se salve por eso y por estrenarse antes que la otra película de Blancanieves. Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 Empty Re: Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012

Mensaje por Nymeria Solo 20th Noviembre 2011, 11:19

¿Tú crees que está orientada a niños? Yo creo que está más orientada al público de las comedias de la Roberts, porque por el protagonismo que le han dado y el tono de los diálogos, es la impresión que da...
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 Empty Re: Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012

Mensaje por Skynet85 21st Noviembre 2011, 03:45

En su momento dije que la otra peli de Blancanieves iba a arrasar en los Razzies. Rectifico porque la que se va a llevar todos los premios es ésta. Vaya bodrio! jajajaja Como dice Darth Syrio, es empalagosa. Yo tampoco creo que esté orientada a los niños Nymeria Solo, pero sí creo que pueden ir más a ver ésta que la otra peli que parece más para adolescents.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 Empty Mirror, mirror y los niños

Mensaje por Darth Syrio 21st Noviembre 2011, 17:22

No creo que la película esté orientada expresamente a niños, pero éstos verán que es de Blancanieves y muchos querrán ver Mirror, mirror. Wink Si yo fuera un padre y viera el tráiler, no vería nada inquietante en esta película, mientras que la de Blancanieves y el cazador no parece apta ara mocosos. Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 385349

Un saludo

PD: Una comedia tiene que ser porque todo parece tan patético que no puede ser involuntario. Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012 Empty Re: Los hermanos Grimm: Blancanieves (película) 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.