Películas con giro final/argumental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Películas con giro final/argumental

Mensaje por Jason Bourne 16 el Dom Mar 27, 2011 8:05 pm

Por ejemplo:
El sexto sentido, esa mierda película que tan sobrevalorada esta, especialmente el final que es una estupidez, no hay para tanto. Cualquier película tiene un final mucho mejor.

Otras como Saw, donde
Spoiler:
el supuesto cadáver se levanta y en realidad es la persona que los ha encerrado
o Saw II donde
Spoiler:
todo lo que Eric ha estado viendo era una grabación, ademas de que Amanda es aprendiz de Jigsaw

Otro que me acuerdo, la ventana secreta donde Johnny Depp
Spoiler:
tiene doble personalidad
algo que ya se va deduciendo.

O por ejemplo Viernes 13 5(creo que era la 5) donde se supone que es Jason quien mata, pero es un loco que de pequeño "mato" a Jason, para mi de las mejores de la saga(un triste 6, pero las demás son aún peores).

Según esta web: http://listas.20minutos.es/lista/mejores-giros-de-guion-del-cine-64906/
los mejores giros finales según esta web(que no voy a volver a visitar) son star wars 5, supongo que es cuando descubre que "yo soy tu padre"(no he visto las pelis solo las tres ultimas que han sacado)

en el 4, Se7en de Fincher, en si la película no es nada del otro mundo, es un buen thriller, pero el final se ve a quilometros de distancia

el planeta de los simios(pendiente) y psicosis son dos clásicos que aunque no los hayas visto(ese era mi caso hace unas semanas con psicosis)sabes como terminan.

Memento, buena película, buen final, pero no hay para tanto.(un poco mas encima tenemos a Saw I =D)
The Game, que la vi hace un mes o así, el final para mi es la peor parte, si que es un buen giro argumental, pero malo para el final de la película.
El bosque, la película en si ya es mala, pues el final.......
El protegido..... no mucho que comentar, mala y final malo.
La tapadera, otra peli normalita con un final que ni fu ni fua.
El ultimo escalón, buena película y final, pero tampoco hay para tanto
El maquinista, no hay para tanto
Identidad, no hay para tanto
El caso slevin, no esta nada mal

Si esas son las películas con mejores giros argumentales, mejor sigo viendo películas cuyo final sea como los de Disney que al menos no me hago ilusiones pensando que va a tener un buen final, porque ya se como termina ¬¬

Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908

Ver perfil de usuario

Re: Películas con giro final/argumental

Mensaje por Cobbs el Dom Abr 24, 2011 9:18 pm

La de Identidad es la de Liam Neeson? Si es esa yo la he visto hace poco, y me estaba gustando antes del giro, no me pega el giro a lo Jason Bourne en la película. En si la película me gustó, pero el giro no.

La de Star Wars, es mítico el Luke yo soy tu padre, y bueno también hay un giro de la saga cuando (cuidado que es un spoiler)
Spoiler:
es Darth Vader quién se pasa de lado y mata al emperador.

Memento, la empecé a ver, pero no me enteré de nada a la media hora la quité. Tendría un día malo yo, o muchos giros argumentales la película.

Última edición por Darth Syrio el Lun Abr 25, 2011 12:48 pm, editado 1 vez (Razón : Tapar el spoiler de El retorno del Jedi por si acaso alguien no ha visto la película)

Cobbs

Cantidad de envíos : 504

Ver perfil de usuario

Finales con un giro del guión

Mensaje por Darth Syrio el Lun Abr 25, 2011 1:06 pm

El final de El sexto sentido es un magnífico final. Es verlo y descubrir que Shyamalan ha estado jugando con el espectador.

El de El imperio contraataca es otro sublime y que ha pasado a la historia igual que el final de Psicosis y el de El planeta de los simios, todos buenísimos.

El final de Seven a mí sí me sorprendió. Debo ser al único porque todo el mundo dice que se veía venir.

En las películas, apostar todo a la carta del giro final es arriesgado. Puede quedarte muy bien (ejemplos anteriores) o puedes rematar, para mal, el film. Es el caso de El bosque. De hecho, la búsqueda de giros inverosímiles del guión es más propia de telefilms de sobremesa.

Un saludo

PD: A veces los finales no es que sean previsibles, es que son como tienen que ser. Wink

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: Películas con giro final/argumental

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:52 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba