Blog de Ian Mckellen: actualización 27 marzo 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blog de Ian Mckellen: actualización 27 marzo 2011

Mensaje por Rhayma el Dom Mar 27, 2011 10:49 pm

Otra nueva entrada de Ian Mckellen en el día de hoy en su blog "Notes from imladris".

Una de mis escenas favoritas de La Comunidad del Anillo fue eliminada en el corte final. Gandalf se estaba uniendo a la diversión en la fiesta de cumpleaños de Bilbo entreteniendo a los más jovenes invitados de Hobbiton: el mago como entretenimiento de los niños.
Yo había preparado laboriosamente un truco muy simple produciendo pequeños gorritos picudos estilo Gandalf de simple aire.
En la primera toma fue genial escuchar los sonidos de aprobación de los niños de 3 a 6 años pero repetidos en las numerosas tomas desaparecía la sorpresa y el director dependía de que los niños actuaran más de que reaccionaran.
Peter Jackson conocía a sus hijos, a los suyos quiero decir porque Katie y Billie son los niños más monos de las escenas eliminadas. No fue su culpa si su padre redujo su aparición en ESDLA.

Una decada más tarde, Katie ha cogido el gusanillo de la interpretación pero Billy de 16 puede estar buscando su futuro separado del negocio familiar. Él va al prestigioso colegio de Scots College a un tiro de piedra de Stone Street donde Peter trabaja en sus estudios. En su gala anual, la escuela va a preparar una recogida de fondos para las victimas de Christchurch. Algunos de los chicos de Christchurch han sido relocalizados en Scots College mientras que sus colegios son puestos en funcionamiento de nuevo.

Entre los libros de segunda mano había comida casera en venta al sol. Si no hubiera tomado un buen desayuno no hubiera podido resistir la invitación de Bill a tomar un perrito caliente.
¿Esta Billy planeando trabajar en catering? Después de todo es el único con delantal. Y Katie, ¿tendrá su aparición en El Hobbit? Si es así tengo un truco en el sombrero de pico que le podría enseñar.

Para comentar esta entrada puedes ir aquí Blog de Ian Mckellen





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.