Blog de Ian Mckellen: actualización 31 marzo 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blog de Ian Mckellen: actualización 31 marzo 2011

Mensaje por Rhayma el Sáb Abr 02, 2011 2:06 pm



  • Entrada del 31 de Marzo 2011
    Mckellen nos informa que las pruebas de la fotografía principal empezaron el 21 de marzo sin él.
    Mientras tanto, todos los personajes han tenido pruebas de pantalla para que el efecto del maquillaje y del vestuario se pudiera evaluar a través de la cámara antes de comenzar el rodaje de las películas cuando ya sería demasiado tarde para realizar correcciones.
    Mckellen dice que siente mucho haberse perdido este primer día y ver a los trece enanos con sus 13 pequeños dobles vestidos exactamente iguales. Gandalf dice que el desfile de los 26 actores impresionó a todos los que lo vieron.

    Pero además Mckellen comenta que Bilbo ya está filmando y que ésa es la prueba definitiva y verdadera de que el Hobbit ya está en marcha.
    El mago aún tenía que hacer sus pruebas y más tarde las hizo, así que vestido de Gandalf hizo sus pruebas delante de la cámara avanzando lentamente hacia ella para que así todos los especialistas pudieran dar su punto de vista.

    Dice que en las pruebas estuvieron todos: Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter King (jefe de maquillaje), Richard Taylor (con los ojos pegados a la nariz esculpida de la Weta) y Ann Maskrey, diseñadora de vestuario.

    Mckellen además habla de los dos cambios importantes que ha realizado Ann en su nuevo vestuario, porque dice que no puede llegar el antiguo vestuario que ha sido catalogado como "en estado histórico".

    Mckellen dice que son dos cambios pequeños en su vestuario pero que le gustan mucho, y son la bufanda plateada y las botas negras. Dice que la bufanda plateada que apareció enganchada al carro de Gandalf en las primeras imágenes de LCDA volverá a aparecer, y que además va a tener nuevas botas por debajo de su traje que son botas de montar del tipo que te puedes poner a toda prisa, y que son muy adecuadas porque Gandalf siempre tiene prisa.
    Mckellen habla también de su nueva nariz diseñada por Richard, dice que será un poco más larga en el puente y menos bulbosa en las fosas nasales.
    Dice que después de trabajar toda la noche en Weta, Richard consigue dar con la nariz ideal y que tras ponersela fueron a enseñarsela a Peter que estaba rodando en unas cuevas, y a todo el mundo le gustó.
  • Entrada 01 Abril 2011
    Mckellen no pudo evitar hacer una broma en el día de ayer, y en su blog puso que..."Alert spoiler" se dice que la barba y la peluca de Gandalf son muy peludas, y se dice que ahora Gandalf va a ser calvo como Patrick Stewart. Eso en cuanto a la peluca, respecto a la barba, no se sabe si será cortada.



Fuentes:Blog Ian Mckellen Gandalf hace las pruebas de fotografía , Blog Ian Mckellen Alert spoiler

Para comentar esta entrada, puedes hacerlo aquí Blog de Ian Mckellen





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.