El cuervo (The crow) reboot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cuervo (The crow) reboot

Mensaje por Rhayma el Miér Abr 13, 2011 10:28 am

Relativity Media está muy contenta con su estrella de "Limitless", Bradley Cooper, y está pensando en él para hacer un reboot del clásico film "El cuervo" de 1994.

Juan Carlos Fresnadillo, que tiene en su palmarés películas como 28 semanas después, sería el director de la película.
Brandon Lee interpretó la película original en la que un cantante de rock resucitaba de la tumba ayudado por un extraño cuervo para vengar el asesinato de su prometida.

El rodaje sufrió un terrible accidente con un arma de fuego- Magnum del calibre 44 que por error tenía una bala vieja en el tambor y que al ser disparada alcanzó de lleno a Brandon Lee que murió poco después en el hospital.
La escena se eliminó de la película pero corrieron muchas leyendas urbanas que decían que se había dejado.

Fuente: Variety

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Reboot de El cuervo

Mensaje por Darth Syrio el Miér Abr 13, 2011 3:33 pm

Yo no vi la película de El cuervo. En su momento, leí que no era una maravilla y casi toda su fama vino de que el actor principal, Brandon Lee, mirió de un disparo rodando una escena. A ver si un día le echo un vistazo a la antigua. De este reboot no digo nada por ahora porque poco más hay que decir. Razz Este actor es el que hizo de Fénix en El equipo A, ¿verdad?

Un saludo

PD: Imagino que esta vez tendrán más cuidado con las armas que usen...

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: El cuervo (The crow) reboot

Mensaje por Cobbs el Miér Abr 13, 2011 11:39 pm

O tienen más cuidado o perpetúan la leyenda de la película XD, recordad lo que pasó con Poltergeist, de malo fue a peor.XD

Cobbs

Cantidad de envíos : 504

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Bourne 16 el Jue Abr 14, 2011 1:52 pm

La original no es nada del otro mundo, las otras tres no las he visto.

Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908

Ver perfil de usuario

Maldiciones y gafes en películas

Mensaje por Darth Syrio el Mar Abr 19, 2011 1:51 am

Cobbs escribió:O tienen más cuidado o perpetúan la leyenda de la película XD, recordad lo que pasó con Poltergeist, de malo fue a peor.XD

Seguro que Bradley Cooper revisa la pistola una y otra vez cuando le vayan a disparar. Rolling Eyes Y yo soy él y debajo llevo un chaleco antibalas, por si acaso. Salvo que tenga poderes tipo Matrix y pueda parar las balas.

El cuervo, la primera película, está marcada por la muerte de Brandon Lee, pero lo de Poltergeist fue un gafe, incluso una maldición como cuentan. Cuatro actores de las tres películas murieron en un corto periodo de tiempo, incluyendo la niña protagonista, que murió por una obstrucción intestinal con sólo 12 años. No se libró ni el maloso tétrico de la segunda. affraid

Un saludo

PD: Me reitero en mi intención de ver la primera película para opinar sobre ella. Opinar de oídas no mola. Razz

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Mensaje por Rhayma el Mar Abr 19, 2011 10:04 am

Es una película que hay que ver porque tiene una estética muy interesante, la trama flojea, pero la estética y la presentación son interesantes, como la propia leyenda del (cuervo).

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Skynet85 el Miér Abr 20, 2011 1:45 pm

Reboot de El cuervo? La peli de Brandom Lee me gustó y eso que reconozco que fui a verla al cine por el morbo y el rumor de que habían usado la auténtica muerte del actor en la peli. xD

A ver como les sale esta. La verdad es que la historia puede dar juego

Salu2

Skynet85

Cantidad de envíos : 556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhayma el Miér Abr 20, 2011 2:09 pm

luego lo desmintieron pero siempre quedó la duda de si la usaron...

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba