El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Imágenes del rodaje de El Hobbit

+4
Skynet85
Cobbs
Darth Syrio
Rhayma
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Imágenes del rodaje de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 13th Abril 2011, 10:36

Recuerdo del primer mensaje :

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 206387_10150222901536558_141884481557_8844818_763855_n
Así de contento se muestra Peter Jackson mostrando una escena de la grabación en la cueva de Gollum. Fijaros bien que se ve a Martin Freeman encarnando a Bilbo.
La imagen la ha colgado el propio Peter en su página de Facebook
Fuente: Facebook Peter Jackson
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty El Hobbit: imágenes de los enanos Fili y Kili

Mensaje por Darth Syrio 13th Julio 2011, 13:03

Poco a poco vamos conociendo a los enanos de la compañía de Thorin Escudo de Roble que van a salir en las películas de El Hobbit. Los dos últimos son Fili y Kili, los más jóvenes del grupo, hijos de Dís, la hermana de Thorin.
La imagen es una exclusiva de MSN. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 386432 A la izquierda aparece Dean O'Gorman como Fili, y a la derecha está su hermano Kili, a quien dará vida Aidan Turner.

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Kiliyfili


Noticias relacionadas publicadas en El último refugio:
-El Hobbit: imágenes de algunos enanos.
-Primeras imágenes de El Hobbit: Un viaje inesperado.


¿Qué os parecen estos dos nuevos enanos? ¿Os gusta su apariencia? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 906450

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Imágenes del rodaje de El Hobbit

Mensaje por Nymeria Solo 13th Julio 2011, 13:11

Pues fíjate, Kili es el que menos me convence... Para empezar, se parece a su "hermano" como un huevo a una castaña. Además, está demasiado esbelto y buenorro para lo que yo considero que debe ser un enano Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 8394. Además, la barba es demasiado cortita, aunque sea un enano joven eso no quita para que la pueda tener más poblada. Pero por lo demás, la vestimenta está muy lograda, y Fili sí que tiene una pinta guay de enano joven pero sobradamente barbado Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 906450 Very Happy.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Fili está mejor caracterizado que Kili

Mensaje por Darth Syrio 13th Julio 2011, 13:29

A mí me pasa lo mismo: Kili no me convence. No Parece un elfo barbudo más que un enano. Rolling Eyes Fili, en cambio, creo que está muy bien como enano joven. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 906450 El que no se parezcan no me preocupa porque yo no me parezco nada a Turambar, por ejemplo, y somos hermanos. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 705649

En fin, supongo que al ver pequeñito a Kili, a la altura del pecho de Gandalf, me acostumbraré a ver un enano y no un elfo barbudo. Razz Es una lástima porque hasta el momento me gustaban mucho todos los enanos. Ori fallaba un poquito en la barba, pero el toque del libro me había ganado. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 709363 Tampoco voy a hacer un drama con las caracterizaciones, que 6 buenas de 7 es un gran porcentaje. Wink Y estoy de acuerdo en diferenciar a los enanos para facilitar la identificación.

Una duda: ¿pondrán barba azul a Dwalin como en el libro? Rolling Eyes


Un saludo

PD: Siguen sin salir los enanos de la imagen de Bilbo. Ya sólo nos quedan Balin y Dwalin (Balin seguramente será el de la barba blanca), Bifur, Bofur y Bombur. Además de Thorin, pero ése es casi seguro el que mira hacia atrás. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Imágenes del rodaje de El Hobbit

Mensaje por Cobbs 13th Julio 2011, 23:04

supongo que habrá enanos más delgados unos que otros, a mi me parecen bien. Además Fili y Kili son más jovenes que el resto, tienen que parecer menos tarugos que los otros.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Imágenes del rodaje de El Hobbit

Mensaje por Skynet85 13th Julio 2011, 23:38

Me encanta el casting y la caracterización de los enanos. De todos ellos. Es cierto que Kili es el más polémico pero tampoco creo que esté tan mal. Como dice Cobbs, al ser más joven podría tener menos barba aunque es cierto que tiene muy poca. xD Ori también tiene poca barba y no ha causado tanta polémica. Quizá poniéndole la capucha a Kili todos lo aceptarán como enano. jajajaja

como ha dicho Darth Syrio el aire de estos enanos no es tan infantil como el de los libros. el realismo se va a agradecer porque ver arañas cantarinas y enanos torpes e inútiles iba a quedar mal en el cine.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Imagen de Bifur, Bofur y Bombur

Mensaje por Darth Syrio 14th Julio 2011, 01:55

Sigue el goteo de imágenes de los enanos de El Hobbit. Después de conocer en sucesivas tandas a Dori, Nori y Ori, a Oin y a Gloin, y a Fili y Kili, ha llegado el turno de Bifur, Bofur y Bombur. La imagen es exclusiva de IGN.

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Bifurbofurbombur


De izquierda a derecha, tenemos a Stephen Hunter (Bombur), James Nesbitt (Bofur) y William Kircher (Bifur). Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 386432

¿Qué os parece las caracterizaciones de estos tres enanos? ¿Os gusta el aspecto del grupo de Thorin Escudo de Roble? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Wink

Otras noticias relacionadas y publicadas por El último refugio:

-El Hobbit: imágenes de Fili y Kili.
-El Hobbit: imágenes de algunos enanos.
-Primeras imágenes de El Hobbit: Un viaje inesperado.


Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Imágenes del rodaje de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 14th Julio 2011, 01:59

Nymeria, quién sabe, te van a acabar gustando los enanos Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 8394
A mi en general me parece que están bastante bien todos ellos, está bien que tengan aspecto diferente porque no me imaginaba a 13 Gimlis.
Además creo que las prótesis y todo están más logradas que las de Gimli que me parecian un poco exageradas.
Me parece que han hecho un buen trabajo con el look de los enanos, a ver que tal sale el resto...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Imagen de Bifur, Bofur y Bombur, tres enanos más de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 14th Julio 2011, 02:14

Bifur está muy logrado. Un enano de los pies a la cabeza. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 655905 Bofur me recuerda un poco a un mongol con los bigotes en esta foto, pero también se le ve algo de barba así que le doy el visto bueno. Wink En cuanto a Bombur, tiene un aire victoriano que me hace mucha gracia. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 705649 Está claro que va a ser el personaje cómico. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 385349

Un saludo

PD. Estoy de acuerdo en que las caracterizaciones de los enanos de El Hobbit por ahora son muy buenas o buenas en su mayoría. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 906450 Realmente sólo Kili me chirría a la espera de verlo en acción, y quizá cambiaría en parte a Ori y Bofur. Es decir, les pondría algo de más barba, igual que a Kili. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Imágenes del rodaje de El Hobbit

Mensaje por Cobbs 14th Julio 2011, 02:15

no hacen más que salir tios, a ver cuando empiezan a sacar imágenes de pivas. No necesariamente enanas XD.
¿no creéis que Bombur no debería ser más gordo?
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Imágenes de Balin, Dwalin y Thorin de las películas de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 18th Julio 2011, 11:21

Ya podemos ver el aspecto de todos los enanos que saldrán en El Hobbit después de que se hayan dado a conocer las imágenes de Balin y Dwalin, por un lado, y la de Thorin Escudo de Roble por otro. La imagen de los dos primeros es una exclusiva de TIME, mientras que la imagen del Rey bajo la montaña es exclusiva de Theonering.

De izquierda a derecha, tenemos a Balin (Ken Stott) y a su hermano Dwalin (Graham McTavish).

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Balinydwalin


Aquí tenemos a Thorin Escudo de Roble empuñando la espada élfica Orcrist.

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Thorin-richardarmitage


Encontrado en Youtube, aquí tenéis un vídeo con una recopilación de todos los enanos de la compañía de Thorin. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 386432



¿Qué os parecen las imágenes? ¿Os gusta el aspecto de Balin, Dwalin y Thorin? Podéis dejar vuestros comentarios en este mismo hilo. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 40091

Otras noticias relacionadas y publicadas por El último refugio:

-El Hobbit: imágenes de Bifur, Bofur y Bombur.
-El Hobbit: imágenes de Fili y Kili.
-El Hobbit: imágenes de algunos enanos.
-Primeras imágenes de El Hobbit: Un viaje inesperado.

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Imágenes del rodaje de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 18th Julio 2011, 14:20

son geniales!!! Lastima que no pueda ver el video desde el movil, me da un error... Evil or Very Mad
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Imagen de Thorin, Balin y Dwalin

Mensaje por Darth Syrio 18th Julio 2011, 19:17

Cobb, no van a salir muchas féminas, ya sean humanas, elfas o enanas, en estas películas de El Hobbit. De hecho, en el libro ninguna tiene un papel importante. Y no sé si sale alguna. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 705649

Respecto a Balin, Dwalin y Thorin, los tres están geniales. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 655905 Tienen pinta de enanos, y Balin parece un poco bonachón, igual que en el libro (el enano con el que mejor se lleva Bilbo), mientras que Thorin tiene aire de enano importante, de un auténtico rey en el exilio. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 906450

Un saludo

PD: Cosas de los móviles, Rhayma. Yo puedo ver el vídeo. Ya lo verás en casa. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 965199 De todas formas, son las imágenes que ya hemos visto de los enanos con música de El Señor de los Anillos de fondo. No hay animación. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Imágenes del rodaje de El Hobbit

Mensaje por Skynet85 19th Julio 2011, 01:07

Los enanos que faltaban me han gustado todos, sobre todo Thorin que tiene pinta de codicioso. xD Y el trailer me ha puesto la piel de gallina recordando las pelis de El señor de los anillos. Qué duro va a ser esperar hasta 2012!

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Todos los enanos en una foto de gran calidad

Mensaje por Darth Syrio 22nd Julio 2011, 01:10

Fotón de todos los enanos de El Hobbit juntos. Está sacado de The One Ring. Wink

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 HBT-DWF-007

De izquierda a derecha, tenemos a Nori, Fili, Dori, Bofur, Gloin, Dwalin, Thorin Escudo de Roble, Balin, Oin, Bombur, Bifur, Ori y Kili.Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 386432 Yo podría más barba a algunosenanos, sobre todo a Bofur (grandes bigotes), Ori y Kili, que andan escasos, y a Fili, Dori y Thorin, que la tienen, pero está lejos de ser la barba de un enano típico de El Hobbit.Rolling Eyes Sin embargo, también tengo que decir que si he aceptado un Syrio Forel melenudo en vez de calvo en Juego de tronos o un Elrond con entradas en El Señor de los Anillos, puedo aceptar a Bofur, Ori y Kili con poca barba. Siempre que lo hagan muy bien actuando, por supuesto. Wink

Hay que reconocer que todos los enanos juntos impresionan y el trabajo es muy bueno salvo algunos detalles. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 906450

Un saludo

PD: En breve colgaremos un vídeo donde salen varios actores caracterizados en pruebas del rodaje y con alguna sorpresa incluida. Promete ser ¡épico! Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 307111
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Imágenes del rodaje de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 22nd Julio 2011, 01:20

La imagen me parece genial, a ver si mañana o pasado subimos el video con nuestros comentarios

Buenas noches! querubina
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Imágenes del rodaje de El Hobbit

Mensaje por Jason Bourne 16 3rd Agosto 2011, 15:01

Me tengo que poner al día xD
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Nada de matar a PJ

Mensaje por Darth Syrio 4th Agosto 2011, 14:05

Turambar escribió:Mataría por estar en ese rodajeImágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 519749 Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 8394
Cobbs escribió: mientras no sea al director XD
Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 8394
Un saludo
PD: Voy a navegar por Internet, que seguro que han salido más cosas del rodaje. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Nuevas imágenes de Hobbiton de las películas de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 8th Noviembre 2011, 23:55

Los fans de las películas de El Señor de los Anillos alabaron de forma casi unánime el aspecto de La Comarca, y en especial de Hobbiton, trasladado a las películas con una gran fidelidad. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 751840 Ahora, la tierra de los medianos vuelve a estar lista en Nueva Zelanda para las películas de El Hobbit. Podéis comprobarlo en estas imágenes. En una de ellas sale el director Peter Jakcson con el primer ministro neozelandés, John Key.

Fuente: Theonering.

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Hill-4

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Hill-2

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Bridge-1

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 PeterJackson-1

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 HobbitHole-1

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Hill-Wide-2

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Thatched-1

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Hill-Wide-1

Últimas noticias sobre El Hobbit publicadas por El último refugio.

-El Hobbit: nuevo vídeo con explicaciones del 3D e imágenes del rodaje.

¿Qué os parecen las imágenes? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 40091

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Imágenes del rodaje de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 9th Noviembre 2011, 01:22

Son geniales las imágenes!! Todo está verdecito y frondoso para la acción, genial!!
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Imágenes del rodaje de El Hobbit

Mensaje por Skynet85 9th Noviembre 2011, 02:33

Gran trabajo una vez más de PJ y cía. Yo quiero un piso tipo agujero hobbit en Nueva Zelanda. xD

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Recopilación de imágenes recientes del rodaje de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 29th Noviembre 2011, 13:47

Dejo aquí unas imágenes del rodaje de El Hobbit que he encontrado por Internet y que datan de los últimos días. Son de Ain't it cool news, que está realizando un magnífico reportaje Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 655905 en varios capítulos del rodaje de las películas y de algunas escenas en concreto con comentarios de las mismas. Rhayma, quizá podrías hacer un resumen de los mejores momentos del mismo y practicar así tu inglés. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 70359 A ver si encuentro un enlace a todos los reportajes y te facilito la tarea. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 385349 ¡Encontrado! Están en la página principal de la web que he mencionado, en la columna de la izquierda. Yo traduciría los comentarios referentes a escenas como lo que cuentan de Thorin y su relación con Gandalf, o los encuentros del mago con su colega Radagast, que parece, dice el periodista, un San Francisco de Asís un poco chiflado. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 705649

Los enanos sobre los ponis en las cercanías del Bosque de los Trolls. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 386432

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 HobTechnocraneDBbig

Peter Jackson, en la entrada de la cueva de los trolls.

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Hobpjtrollshaw



Hallazgos macabros en la cueva de los trolls. Nótese que hay una espada rohirrim, imagino que de cuando los guerreros a caballo bajaron del norte al sur y cruzaron por allí.

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Hobdeaddude



El doble de altura de Gandalf, un tipo que es policía o fue policía y que mide dos metros. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 40091

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Hobtallpaul



El gran, en todos los sentidos, Bombur. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 8394

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Hobcoolbombur



Un saludo

PD: ¡Qué bien pinta la película! ¡Qué ganas de verla! ¡Qué ganas de ver el tráiler! ¡Qué ganas! Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 635327
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Imágenes del rodaje de El Hobbit

Mensaje por Skynet85 29th Noviembre 2011, 14:08

Que buenas son las imágenes! Coincido contigo Darth Syrio. Va a ser imposible aguantar tanto tiempo hasta el estreno de la peli. Una cosa espero. Que Bombur no se convierta en un Jar Jar Bins. xD

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Comentarios de las fotos.

Mensaje por Rhayma 29th Noviembre 2011, 23:53

1ª foto: Es una escena de personajes, de planos de cerca, los protagonitas son Thorin y Gandalf, que acabarán discutiendo.
La escena está introducida al estilo LOTR, se ve un plano muy bueno de Nueva Zelanda cuando los trece enanos,
Bilbo y Paul el alto cabalgan sus caballos y ponies entre algunas rocas y colinas donde la cabaña se asienta.
Dos cámaras gigantes llamadas Technocranes filmaban las escenas.

2ª foto: PJ en la entrada de la cueva de los trolls. En esos comentarios lo que se cuenta es que con el tiempo
tan lluvioso que hace en Nueva Zelanda y sin saber lo que se van a encontrar cada día al rodar, siempre tienen
preparadas unas cuantas escenas de interior que poder rodar si la cosa se pone muy lluviosa fuera. También
dice que hace falta una catástrofe mayor para que Peter deje de rodar.

3ªfoto: de los hallazgos en la cueva de los trolls. Es Bilbo quién encuentra la entrada de la cueva que es una
roca gigante sobre el suelo del bosque. Un decorado ha sido preparado 100 pies más allá, pero a Peter no le
gustaba así que utilizaron una cueva natural para grabar la escena. También comentan que en Wellington crearán
otro set para tomas de contra planos. En la cueva hay cosas interesantes, cofres, espadas (alguna rohirrin) y algún caballero muerto.

4ª foto: Es un doble de Gandalf, que le llaman Paul the tall. Este kiwi nativo aparece en el apendice de El señor de los Anillos, y fue esencial en el éxito de crear diferentes tamaños para las diferentes razas de la Tierra Media. Paul Randall mide más de siete pies, que son más de dos metros. Vestido de Gandalf el parecido es realmente asombroso. Hay algunas tomas en las que lo único que se ve de él es el gorro, la barba y la nariz y es todo lo que tu cerebro necesita para que lo veas como Gandalf.
Paul ha trabajado muy de cerca con Ian para que sus movimientos sean lo más parecidos a los de Ian.
También comentan que Paul the Tall es un tipo muy divertido y que convierten un rodaje de doce horas en una juerga.

5ª foto Bombur: en el texto de encima de la foto se habla de las armas que portan enanos y hobbit. Se comenta que va a haber una escena en la que Gandalf le va a dar a Bilbo la espada Sting (Dardo) que imitará la escena en la que Bilbo le da la escena a Frodo.También comentan que Thorin lleva a Orcrist, que se le puede ver esgrimiéndola en la foto promo. Orcrist es una espada larga y plana. Dicen que hay filmada una escena de Richard Armitage blandiendo la espada en un arco hacia abajo.
Kili, usa arco y flechas, y el resto del equipo lleva diferentes armas, Dwalin lleva dos hachas, a Bifur le gustan las lanzas. También el grup tendrá otras armas como hachas sencillas, garrotes, y Bombur(Stephen Hunter) llegará a usar hasta cucharas de cocina. Comentan que el carácter de Bombur fue inspirado en Harry, pero la verdad que no sé a que Harry se refieren.

PS: De Radagast no pongo nada porque no hay afoto Razz
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Nueva imagen de Bilbo con Dardo

Mensaje por Rhayma 15th Enero 2012, 12:41

Se nota que se llevan muy bien entre ellos y los ensayos en las escenas de lucha también hacen que se hayan consolidado más como grupo.
Va saliendo, va saliendo poco a poco.
Por cierto he leído que esta imagen es nueva

Os suena de antes?
Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Imagen-17
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Bilbo con la espada Dardo cubierto de telarañas

Mensaje por Darth Syrio 15th Enero 2012, 23:13

No había visto esta imagen de Bilbo con Dardo así que supongo que la imagen es nueva. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 709363 Está muy bien y es bastante probable que sea del Bosque Negro de la parte con ls arañas. Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 41164

Un saludo

PD: Martin Freeman va a salirse como Bilbo y El Hobbit huele a peliculones de lejos. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del rodaje de El Hobbit - Página 2 Empty Re: Imágenes del rodaje de El Hobbit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.