La saga de Terminator

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La saga de Terminator

Mensaje por Darth Luis el Vie Jun 05, 2009 1:59 pm

Coincidiendo con el estreno de Terminator.Salvation empiezo este post dedicado a esta saga,quien lo iva a decir en 1984,que yo creo que ya a trascendido de ser solo una pelicula a ser cultura popular.
Es innegable que sin James Cameron alias "el rey Midas" que supo tocar dos de los temas mas interesantes que plantea la CF,como son los viajes en el tiempo y la rebelion de las maquinas,esta podria haber sido solo otra peli de culto tipo B y poco mas.


Última edición por Darth Syrio el Lun Mayo 02, 2011 1:38 am, editado 2 veces (Razón : Editado para modificar el título)

Darth Luis

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Perdido mas alla del Muro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La saga de Terminator y la nueva película

Mensaje por Darth Syrio el Vie Jun 05, 2009 2:56 pm

Tengo ganas de ver la tercera y ¿última? película de Terminator. :ANS: Hasta ahora, la saga cuenta con dos películas magníficas. bravo Sí, he dicho dos películas. La tercera no exissste, essss un invento, un bulo, mi tesssorooo. smeagol lol!

La primera película fue una gran sorpresa en su momento. :cool: La historia me atrapó, y no es para menos porque está plagada de acción y al mismo tiempo trasmite la angustia por la persecución sufrida por Sarah Connor y su protector del futuro, Kyle Reese, por parte de un ser, el Terminator, que parece indestructible. Evil or Very Mad

En la segunda, Swarzenegger decidió que ya no quería ser el malo, sino el bueno, y Cameron, el director de la primera, lo convirtió en un Terminator formateado para servir al niño, el hijo de Sarah Connor, que debía proteger. Very Happy Lógicamente, el rival debía ser más poderoso, y entra en acción el T-1000, un Terminator mucho más moderno que el que encarna Chuache, el mismo modelo que en la primera entrega. Adopta cualquier forma y tiene mala leche, pero eso viene de serie. :twisted: Los efectos especiales sorprendieron y están muy logrados, pero el guión siguió siendo muy bueno. :cool:

La tercera... ¿He dicho ya que no existe esa película? Cuentan que no la dirigió Cameron y se nota, y el único cambio es cambiar el T-1000 con pinta de tío por uno con pinta de tía. Pero ya digo que eso son rumores, ¿capichi?

A ver qué tal está la cuarta, digo la tercera. Por lo menos van a tirar por donde debieron, por la guerra en el futuro contra las máquinas y Skynet. :enrollao:

Un saludo

PD: No la dirige Cameron, pero espero que Joseph McGinty Nicol haya hecho un buen trabajo. Rolling Eyes Aunque su currículum no me parece nada sobresaliente, la verdad.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Terminator

Mensaje por Nymeria Solo el Vie Jun 05, 2009 3:49 pm

Aparte, claro, de que se trate de la saga de Terminator, que ya es un clásico imprescindible, mí lo que me llama la atención de esta cuarta película (o tercera , la verdad es que esa tercera parte "fantasma" ni la he visto) de la saga es que sea Christian Bale quien interpreta a John Connor. Generalmente, este hombre tiene muy buen ojo para escoger papeles, y salvo una excepción (la infumable El nuevo mundo de Terrence Malick, no la veáis si es que apreciáis en algo vuestra salud mental... ¡Qué pestiño!), todas las películas que he visto de él me han parecido muy buenas. Y también me gusta mucho la idea de que esta vez se nos muestre el mundo futuro del que vienen los Terminators, porque a mí siempre me ha molado un montón esto de las distopías catastrofistas, la lucha contra las máquinas y esos tópicos de la ciencia ficción; aunque sea un género bastante trillado a estas alturas, si se sabe hacer da mucho juego. Clasicota que es una .

Me mosquea un poco más lo que dices sobre el director, Syrio... Pero bueno, hay casos recientes de directores que no eran muy conocidos y han sabido cumplir con su trabajo ofreciendo productos bastante potables, como Zach Snyder, el de 300 y Watchmen. A ver si el tal Joseph McGinty Nicol nos sorprende.

A ver si puedo ir este mismo finde a verla y os comento Wink .





Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Terminator Salvation

Mensaje por Darth Luis el Lun Jun 08, 2009 2:21 am

Puedo decir sin temor a equivocarme que esta es la mejor cuarta parte desde que vi Star Wars Star Wars Una Nueva Esperanza y que por fin se ha hecho justicia con la saga y tenemos lo que todos esperabamos,el milagro se basa en un magnífico guión que solventa con creces todas las incógnitas y dudas que tenga todo buen seguidor de la historia ya que para empezar nos sitúa en el futuro pero antes del que esperamos, es la época de los T-600,antes de la creación de los T-800 y así resolver el gran handicap en principio de la peli, que no sale el Chuache, :enrollao: o si sale sorprendido en un impresionante cameo digital. Cristian Bale :cool: merece un lugar apartir de ahora en todos nuestros corazones pues es el mejor John Connor de todos los posibles pues su interpretecion del personaje es magnífica y solo oír su voz diciendo "Soy John Connor y si estáis oyendo esto sois la Resistencia" te pone la carne de gallina. Otra de las sorpresas del guión es el personaje de Marcus Wright
Spoiler:
el Terminator que da nombre a la película y
que es todo un hallazgo muy bien resuelto
Spoiler:
ya que en principio podría chirriar al ser un modelo de Terminator del que nunca habíamos oído hablar y una vez más el guionista utiliza esto en su favor pues sabremos que es un prototipo y el por que fue desechado y no sabíamos nada de el( me parece genial ya que también da pie al por que de las siguientes generaciones de Terminators más máquinas y menos humanas, el T-800 no cumple eso pero es por que ya estaba en proceso de fabricación)
a todo esto le añadimos unos efectos visuales y unos decorados y localizaciones impresionantes, hay más de díez compañias de efectos detrás de ellos empezando por la Stan Winston el creador ya fallecido del primer Terminaror y siguiendo otras como la mitica Industrial Light and Magic,consiguen que por fin cheers veamos con todo su explendor ese futuro que llevamos más de veinte años esperando y si todo esto te parecía poco la película también nos muestra el arsenal de máquinas con las que cuenta Skynet,cada una más terrorífica que la anterior,el guiño de usar la música de Guns & Roses para atraer a las motos genial,hace de está película algo muy especial y encima ese final que me recuerda al de Star Wars el Ataque de los Clonesque nos anticipa mas películas . breakingheart


Última edición por Nymeria Solo el Lun Jun 08, 2009 1:14 pm, editado 1 vez (Razón : Editado para ocultar un spoiler importante de la película ;).)

Darth Luis

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Perdido mas alla del Muro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Terminator

Mensaje por Nymeria Solo el Lun Jun 08, 2009 1:10 pm

Yo también salí bastante satisfecha del cine ayer :). Aunque no llegue al nivel de la primera película de Terminator, claro (el impacto ya no es el mismo, y se nota que no dirige James Cameron, aunque McG tampoco lo haga mal), es una buena película que, como dice Darth Luis, nos explica las incógnitas que quedaban pendientes y nos presenta la otra cara de la historia, el mundo postapocalíptico del que proceden los terminators. Por eso precisamente creo que no es necesaria una quinta parte, porque creo que ya se nos ha contado lo que necesitábamos saber... Creo que esta cuarta parte ya cierra el ciclo de una manera muy digna.

Curiosamente, si bien se supone que el protagonista es John Connor, y el gancho para mí era Christian Bale, el otro personaje, Marcus Wright, es tan importante como Connor. Como dice Darth Luis, es un gran hallazgo. De hecho, es el verdadero eje de la película y de la historia, como se acaba viendo al final de la película en un guión muy bien trabado... Aunque hay un momento, al final de la película, en el que a los guionistas se les ha ido la pinza:
Spoiler:
no me resulta nada creíble ese transplante de corazón en esas condiciones tan pésimas, sin preparación ni la más mínima higiene ni nada... Qué casualidad también que la mujer de Connor es una experta cirujana burlarse . Tampoco me acaba de convencer cómo lo resuelven, en plan "te doy mi corazón, ya que, total, soy una máquina y para qué voy a seguir viviendo" "Ah, pues vale" Razz .
Pero es el único pero que le pongo al guión.

Por lo demás, los efectos especiales están muy logrados, y hay unos cuantos guiños a las dos primeras películas que molan coolest
Spoiler:
ese Chuache digital, idéntico al que aparece en las primeras escenas de Terminator, realmente me dejó ojiplática sorprendido , ¿le habrán pagado alguna clase de royalties? Very Happy La misma forma de moverse y los gestos del actor que interpreta a Marcus Wright son un guiño muy logrado al primer Terminator, me hizo gracia reconocerlos.
Incluso la presencia de Michael Ironside parece un guiño indirecto muy friki, con eso de que era uno de los malotes de la que tal vez sea la mejor película del Chuache, Desafío total. Estoy por hacerle un club de fans a ese hombre, sin él y su tremenda cara de malote las películas de los ochenta no habrían sido lo mismo bravo .

También me gusta, como decía en otro post, el hecho de que esté ambientada en ese mundo apocalíptico posterior al Día del Juicio Final. De hecho, en ese sentido la ambientación y las escenas de acción en la que los protagonistas se enfrentan a una clase de Terminators motoristas me recordaron a las películas de Mad Max, que para mí son el principal referente en ese subgénero dentro de la ciencia ficción.

En fin, un buen broche para cerrar la saga Terminator y una estupenda película de acción y ciencia ficción :cool: .





Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Termina Aitor

Mensaje por Samarkanda el Lun Jun 08, 2009 9:02 pm

Hola!!

Bueno, pues allá va mi primer post en el nuevo foro, y es sobre Terminator!!!

La verdad es que casi no me acuerdo de las primeras, así que no puedo juzgar si los guiños son bueno o si el argumento sigue o no las directrices originales.

Pese a mi falta de memoria he entendido la peli bastante bien así que eso le da a mi parecer posibilidades de gustar a los más jovencitos o gente que por la razón que sea no ha visto las demás de Termina-Aitor.

La peli ha estado bien, salgo contenta del cine. Grandes efectos, acción, persecuciones, banda sonora, robots, muchos y muy variados robots.

El guión no es su punto fuerte, pese a que no es tampoco malo, pero hay cosillas que no me acaban de convencer como el consabido trasplante precario, los jefes de la resistencia, que son personajes muy planos y tontorrones, o que Skynet haga motos cuyo piloto sea extraible ¿para qué? y que puedan ser pilotadas por humanos... vale, vale, se puede explicar diciendo que Skynet se basa en modelos ya inventados, pero yo relamente, si fuera un super ordenador, tanto por estrategia como por hergonomía, nunca crearía modelos que pudieran ser pilotados por un ente externo al propio ordenador...

Bueno, no me quiero ir del tema... sobre los actores, Bale está muy bien aunque el que más me gusta es Marcus, tanto por el pael, más interesante, como por la actuación, más expresiva (¡ojo! Bale es muy expresivo, pero las contradicciones internas de Marcus le dan pie a mayor esfuerzo interpretativo).

En fin, salgo contenta del cine que no es poco, pero no la considero una peli de culto... Eso sí, vengo con ganas de ver las anteriores.

Samarkanda

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ganas de ver Terminator 4

Mensaje por Darth Syrio el Mar Jun 09, 2009 6:59 pm

Me alegra ver que las opiniones, por ahora, son positivas. :cool: Presiento que voy a disfrutar como un enano cuando vaya al cine a ver la película. mono Hoy, para ir haciendo boca, quiero ver la magnífica primera parte de la saga bravo , que me la ha regalado Rhayma. romance

Un saludo

PD: Bienvenida, samarkanda. welcome Espero que lo pases muy bien aquí y estés a gusto. vacances Ya sabes... Postea todo lo que quieras matrix y lee las normas de cada subforo para saber cómo funciona el forito. Ya verás que es muy fácil. Wink




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Terminator

Mensaje por Nymeria Solo el Mar Jun 09, 2009 10:56 pm

¡Hola, Samarkanda! welcome Me alegro de verte por aquí . Veo que coincidimos bastante en nuestra opinión sobre la película. También me parecen acertados tus comentarios sobre los jefes de la resistencia y sobre las moto-Terminators, es verdad que no tiene mucho sentido. También es cierto que no llegará a ser una peli de culto (para eso ya está la primera), pero creo que cumple muy dignamente con sus objetivos: entretener, mantener un nivel aceptable dentro de la saga y darle un final que no decepcione. Y si te haces con las dos primeras películas, no te arrepentirás :cool:. De la tercera no opino, que no la he visto, aunque dicen por ahí que es mejor pensar que no existe . Incluso en esta última película parece que se han olvidado de ella . Al menos, yo no he tenido ningún problema para verla sin haber visto la anterior. Aunque no es raro, si tú misma has podido verla y entenderla sin conocer ninguna de las otras películas.





Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Satisfecho con Terminator Salvation

Mensaje por Darth Syrio el Dom Jun 21, 2009 3:27 pm

Rhayma y yo vimos ayer Terminator salvation. ¡Por fin la saga es trilogía! cheers Por fin una película de Terminator se centra en el futuro apocalíptico que le espera a la humanidad. stoykexploto Esto era imprescindible porque si no, supondría caer en el error aquel de ¿T3?, según dicen por ahí, que todos sabemos que no existe. A saber:

-Terminator (T1)es un peliculón donde unos humanos, uno de ellos venido del futuro, se enfrentan a un Terminator T-800, un robot asesino con malas pulgas.

-Terminator 2 (T2) es otro peliculón donde los humanos, con la ayuda de un Terminator formateado como el de la peli anterior, Very Happy se enfrentan a uno más chungo, un T-1000 fabricado con metal líquido. affraid

-¿Terminator 3? (T3) no existe porque, aparte de un guión malo y previsible, no incluye ninguna novedad salvo cambiar el T-1000 hombre por otro un poco más cafre y con aspecto de mujer. Pero ya digo que no existe esta peli.

Terminator Salvation (T4) por fin se centra en la guerra que se desarrollará en el futuro entre los hombres y las máquinas. : party: Como bien ha comentado Darth Luis, se centra en un futuro más próximo para solventar el problema de que el Chuache ya no está para repartir muerte por doquier (salvo firmando penas de muerte ). Aquí, los Terminators son T-600, un modelo anterior. Aparte de ellos, hay robots de más tipos para hacer la vida imposible a la humanidad. Evil or Very Mad Desde naves enormes a una especie de serpientes cibernéticas.

Christian Bale realiza un buen trabajo como John Connor, bravo aunque por encima de él quedan, para mí, el adolescente Kyle Rees (su padre por esas cosas que pasan cuando envías a alguien del futuro al pasado y cambia las cosas porque estaba enamorado de tu madre ) y un tal Marcus Wright. Aquí voy a empezar a ocultar porque salen cosas importantes de la trama. Wink

Spoiler:
Marcus es un asesino o delincuente que antes de ser ejecutado vendió su cuerpo a la ciencia y, de usarse para ayudar a la lucha contra el cáncer se pasó a convertirlo en un cíborg mitad humano y mitad máquina. :ANS: Es un prototipo de un modelo que Skynet dejó de fabricar por la imprevisibilidad de su componente humano. En la película varias veces se hacen la pregunta de qué nos hace humanos, y la respuesta son los sentimientos. Marcus los tiene y por eso se rebela contra Skynet, y más al descubrir que lo han usado para descubrir el paradero de Kyle y John. :!:


El guión es una sucesión de escenas de acción estupendas pero también bien hilvanadas. :cool: Skynet suelta a un robot medio humano para que se infiltre en la Resistencia y encuentre a los dos humanos que quiere destruir: Kyle y John. Es cierto que los encuentra muy pronto, pero en una peli tampoco podía estar dando vueltas durante meses. Very Happy El plan no deja de estar bien trazado aunque tenga sus fallos, y es precisamente por la falta de creatividad de Skynet. Wink

Como todos sabéis, ha habido varios enfrentamientos entre ajedrecistas famosos y ordenadores. En uno de ellos, croe que uno de los primeros si no el primero, el maestro Gary Kasparov demostró que se podía derrotar a un superpotente ordenador que analiza millones de jugadas por segundo. Sólo hace falta idear una jugada nueva que no esté en su base de datos y la máquina se viene abajo. matrix coolest

Spoiler:
Esto mismo le pasa a Skynet. Marcus le sale rana por su factor impredecible humano y echa abajo su plan cuando ya había capturado a Kyle y había atraído a John a una trampa. :ANS:


La base de Skynet, por cierto, no me parece un coladero porque Marcus se encargó de eliminar sus defensas conectándose al gran superordenador que había allí. John sólo tuvo que esquivar a los T-600, algo que tampoco parece muy difícil. Very Happy

De hecho, Skynet estaba centrada en ese momento en machacar a la Resistencia, pero sólo puede acabar con unos pocos (Michael Ironside está bien en su papel de jefe de la Resistencia mosqueado porque todos consideran a John como el auténtico jefe Evil or Very Mad ) porque John, sin quererlo, había arruinado su táctica de atraerlos a una trampa al pedir por radio que le dieran tiempo para liberar a la gente que estaba allí secuestrada. :cool: Imagino que esa gente estaba allí para quitarles la piel y ponérsela a los nuevos T-800 que estaban fabricando, y del que habían acabado uno, con la cara del chuache digitalizada y en porretas, para no perder la costumbre. Es decir, sólo hay un T-800 operativo aparte de los T-600 porque sólo han acabado ése, pero se ve que están creando muchísimos más. affraid

En definitiva, Terminator salvation me ha gustado. No es una obra maestra como la primera o la segunda, pero está bien realizada y se merece un notable alto. bravo

Un saludo

PD: Voy a responder a varias cosillas que he visto en los post anteriores y que incluyen spoilers gordísimos si no has visto la película. stop
Spoiler:
En primer lugar, que no sea creíble la operación de transplante de corazón a John Connor en el hospital de campaña. Si nos creemos lo de los robots y toda la pesca, creo que en eso también podemos hacer un esfuerzo por aceptarlo como posible. Wink
Luego está lo de las motos con piloto Terminator. Skynet es una máquina y la creatividad no es propia de las máquinas. Supongo que lo que ha hecho es adaptar Terminators a las motos existentes. Esto sí lo puede realizar un ordenador porque sólo hay que seguir programas prefijados. :cool:
PD2:
Darth Luis escribió:Puedo decir sin temor a equivocarme que esta es la mejor cuarta parte desde que vi Star Wars Star Wars Una Nueva Esperanza

Esto ha sido buenísimo.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Terminator

Mensaje por Rhayma el Dom Jun 21, 2009 5:27 pm

Pues yo discrepo, Terminator Salvation me parece mejor que la primera, y de los trozos de la segunda de los que me acuerdo, la tercera como no existe no opino
Bale, hace un papelón, al igual que en Batman imprime veracidad a las sagas porque imprime veracidad a los personajes que interpreta. El resto de los protas también me parecen que están muy bien, incluido el elenco femenino que no se basa sólo en un mero lucimiento de silicona como en otras pelís.
Helena Bonhan Carter me parece que está genial, además es de estas actrices que no se las caen los anillos por tener que aparecer feas en algunas escenas, cosa que es de agradecer.
Argumento
Spoiler:
El argumento de la pelí me parece bueno, obviamente no te sorprende, como lo hace la primera película, porque ya sabes de qué va, así que en ese sentido pierde el impacto de la primera. Pero te mete directamente en la guerra con las maquinas que en las dos ( ) peliculas anteriores se mencionaba. y que era algo largamente esperado por el público.

C Bale puede decir a todos " te lo dije" porque cala desde el primer momento a Marcus, aunque por otra parte no tiene razón porque realmente Marcus tiene sentimientos como un humano, pero tiene que ser desesperante que intentando hacer lo que él considera que está bien, al final consiga hacer lo que quieren las maquinas que haga
Michael Ironside es un jefe malísimo, no sólo está cabreado porque Connor tiene un gran seguimiento por parte de la resistencia, si no porque realmente se llega a comportar como las máquinas a las que tanto odia, y es la supuesta máquina, Marcus, el que se comporta como un humano, desobedeciendo a Skynet y ayudando a los humanos.
Me gusta en especial el hincapié que se hace ante la pregunta, ¿qué es un humano? Pues básicamente, un humano se diferencia de una máquina en los sentimientos. Y aunque todos sabemos que no es en el corazón donde residen, me parece que es una buena representación.

En otro orden de cosas, dejo aquí un enlace a un enfrentamiento que tuvo C. Bale con el director Bryce Dallas Howard, al parecer se estaban preparando para una escena emocionalmente intensa y el director (suponemos que sin mala intención) estuvo molestando a los actores en el periodo previo, para culminar se metió dentro de la escena estropeándola, esto acabó con la paciencia de Bale, que le dijo de todo menos bonito, dejo un enlace a la noticia en la que se puede escuchar también una grabación de esta discusión, entre muchos derivados de la palabra fuck, C. Bale demuestra su cabreo al director. La voz del director apenas se escucha, suponemos que porque era Bale quién tenía el micrófono y no el director. En cualquier caso, parece que alguien quería hacer pupita a Bale y justo después del estreno de Terminator han puesto el video en youtube.
Uno de los tantos enlaces que podéis encontrar a esta noticia:
Bale discute con un director de Terminator





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Terminator

Mensaje por Nymeria Solo el Lun Jun 22, 2009 12:08 am

Lo siento, pero discrepo Razz . La primera película de Terminator es mejor, no ya sólo por ser la primera y tener la primicia de la novedad, sino porque como película de acción me parece mejor resuelta. Eso no quita para que esta Terminator Salvation sea buena también Wink .

En cuanto a la bronca de Christian Bale con ese director de fotografía... La verdad, prefiero no enterarme de estas cosas. Me resulta muy desagradable que se anden aireando públicamente los trapos sucios de la gente; aunque no disculpe a Bale por su mal genio, tampoco me parece bien que se hagan públicos estos incidentes. Parece que ya no existe la privacidad. Por otra parte, la redacción de la noticia deja que desear... Bryce Dallas Howard no es el director de la película (ése es McG), sino la actriz que interpreta a la mujer de John Connor (por cierto, es la misma actriz que protagonizó La joven del agua, de Shyamalan). Es posible que el redactor se haya confundido porque sí que es hija de un director de cine, Ron Howard (el director de, entre otras, Willow, Splash, Cocoon, Una mente maravillosa y El código Da Vinci).





Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Terminator

Mensaje por Rhayma el Jue Jun 25, 2009 12:51 am

Te parece mejor resuelta? no sé que decirte, el bueno muere de una forma indescriptible (eso es porque me quedé ligeramente traspuesta cuando la vi últimamente Very Happy ), el malo también la palma (en realidad no la palma, pero parece que la palma...esto parece una historia de Martin) y la chica se salva....me parece demasiado...predecible

Y Bale de Connor me parece mejor que el otro, idem con el semi-malo-bueno de TS que me parece mejor actor que Swazi.





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acabado final de las películas de Terminator y una bronca en el rodaje

Mensaje por Darth Syrio el Jue Jun 25, 2009 1:25 am

A mí sí me parecen mejores películas T1 y T2 que Terminator Salvation. bravo Pero es que para mí las dos primeras son películas de sobresaliente, tremendas. coolest En cuanto a la realización, las tres me parecen creíbles dentro de que son pelis de Ci-Fi, y la segunda parte del término implica ficción, irrealidad. Wink En esta saga, hay que aceptar la la existencia de robots venidos del futuro y otras licencias similares. :cool:

En la primera película hay menos enfrentamiento directo con el Terminator porque un humano lo tiene chungo con él. A pesar de ello, Kyle se acaba pegando con el robot armado con una barra. Very Happy En la segunda es más lógico que los enfrentamientos directos sean más numerosos porque son dos robots, por mucho que uno sea más perfecto que el otro. Wink

Esta sensación de credibilidad también la tengo con la cuarta película, aunque, al igual que en la primera, sorprende ver lo que aguanta un humano en una lucha directa con un Terminator con cara de Chuache. Rolling Eyes John Connor aguanta golpes y más golpes, incluso que...

Spoiler:
Le atraviese una barra de acero el cuerpo sorprendido

Kyle, en la primera, parece que está medio muerto y no puede más, y de repente vuelve a estar en condiciones de dar guerra. Very Happy

La cuarta no me parece tan redonda como sus predecesoras (recordad que la tercera no existe, es un bulo burlarse ), pero creo que está bien hilvanada y cuenta con escenas muy impactantes. cheers A pesar de las críticas que he visto en otras webs, no creo que su guión tenga tantos agujeros como dicen. stop

Spoiler:
Si aceptamos la existencia de robots venidos del futuro, no sé por qué no podemos aceptar un transplante de corazón en un hospital de campaña.
Un saludo

PD: Respecto a la bronca de Bale y el director, no es nada fuera del otro mundo por lo que he leído. Eso sí, Bale tiene la lengua muy sucia.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Terminator

Mensaje por Rhayma el Sáb Ago 01, 2009 12:14 am

Bueno, yo creo que a) lo hicieron para dar más publicidad a la película o que b) alguien con poco gusto lo filtro para dejar mal al actor.
Respecto a la pelí, pues a mi me parece que el argumento está bastante bien hilvanado, eso si, tampoco le he estado buscando los tres pies al gato. Very Happy
A mi me ha gustado más que la primera, y no solo porque se pierde el aire ochentero hortera de la prota...Very Happy





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Terminator

Mensaje por Nymeria Solo el Sáb Ago 01, 2009 5:22 pm

Pero es que la primera película es la primera, tiene su encanto Razz.





Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Terminator

Mensaje por Skynet85 el Lun Ene 17, 2011 2:34 pm

Creí que no teníais nada sobre Terminator. Me costó encontrar este tema, que estaba el último. xD Lo vi ayer por puro azar, pero era muy tarde para escribir que hoy tenía que madrugar.

La cuarta peli me gustó mucho. Muy bien Bale como John Connor y bien Worthington como máquina. Su mejorpapel hasta ahora como habeis dicho. Pero encima de los dos está el actor que da vida a un joven Kyle. En esta peli se ve el malvado plan de Skynet en sus orígenes, y ya veis de donde saqué mi nick.

De las anteriores pelis, defiendo la 3, buena peli aunque inferior a la 1 y la 2. La segunda es la mejor.

Salu2

Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Terminator

Mensaje por Rhayma el Lun Ene 17, 2011 7:24 pm

buen nick, no me acordaba de Skynet! A mi también Bale me parece bastante buen actor y muy versatil,





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Terminator

Mensaje por Cobbs el Mar Ene 18, 2011 12:30 am

Toda la saga está genial, bueno quizás la tercera es más floja, pero en general está muy bien, la última estoy de acuerdo con vosotros, a mi me parece que Sam Worthington lo borda, luego sin embargo en Avatar me parece que hace un papel mucho más modesto, como si hubiera bajado de calidad o algo. Pero aquí está que se sale.

Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

palos para Sam Worthington como actor

Mensaje por Darth Syrio el Jue Ene 20, 2011 12:49 am

Sam Worthington era el actor indicado para ese papel en Terminator Salvation, pero no quiere decir que sea el indicado para otros papeles. Hablando claro, que de máquina hace muy bien, pero luego mantiene los mismos gestos (muy pocos) para interpretar a Perseo o a un marine lisiado. Que no son máquinas.

Un saludo

PD: Ya tardaba en salir una nueva crítica a Worthington.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Terminator

Mensaje por Cobbs el Jue Ene 20, 2011 1:03 am

Yo creo que el tipo este- Worthington - no ha dado con su tipo de papeles, y le empezaron a dar papeles porque se puso de moda y a las niñas les gustaba, pero no se fijaban mucho en si le iban bien o no.
Yo le veo más un tio de acción. Y tampoco le veo en películas de historia o de fantasía. Sino más bien en un Die Hard, o una saga como la de Jason Bourne.
Con Orlando Bloom pasó lo mismo, cuando hizo está del Reino del Cielo, yo creo que no pegaba mucho, y en Troya bueno no lo hace mal, pero podría estar mejor. Eso sí es mejor que Worthington.
A lo que voy, que luego se pasa de moda el actor y no se vuelve a hablar de él o de ella.

Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Terminator

Mensaje por Skynet85 el Jue Ene 20, 2011 1:12 am

De acuerdo con lo que decis. Worthington se ha puesto de moda y le dan papeles por el nombre y no porque sea el adecuado. En Terminator Salvation está de 10 y yo me alegro porqe me encanta esta peli.

Salu2

Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Terminator

Mensaje por Rhayma el Jue Ene 20, 2011 3:06 pm

sabeis si va a haber mas pelis de la saga?





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Terminator

Mensaje por Skynet85 el Lun Ene 24, 2011 6:31 pm

Que yo sepa, por ahora no se sabe nada pero vosotros estais más al tanto de estas cosas que yo. Jejejeje.Tengo de ganas de ver una peli de Terminator ambientada en el futuro, en la guerra entre las máquinas y los humanos. Como peli de acción seguro que sería cojonuda.

Saludos

Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Otra película más de la saga de Terminator?

Mensaje por Darth Syrio el Mar Ene 25, 2011 1:05 am

Terminator Salvation recaudó 371 millones de dólares para un presupuesto de 200 millones. No fue un taquillazo, pero pienso que fue rentable y podrían hacer otra secuela. Wink

Yo también creo que sería genial una película en la que se vea la guerra de los humanos contra Skynet y sus máquinas.

Un saludo

PD: Ahora mismo no tengo noticia de ninguna continuación, pero permaneceré (permaneceremos) alerta.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Terminator

Mensaje por Jason Bourne 16 el Miér Feb 16, 2011 10:08 pm

La verdad es que la única que a partir de la 1 todo mierd*, me parecen buenas
7, 6, 8, 6'5, por orden. Pero es que la 2 y la 3 son una especie de remake/secuela de T1. T4 me pareció innecesaria es como decir que T1, T2 y T3no sirvieron de nada

http://www.elseptimoarte.net/justin-lin-podria-abordar-un-nuevo--terminator--10364.html

No

Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Terminator

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.