Revelador video de Peter Jackson con imágenes de El Hobbit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revelador video de Peter Jackson con imágenes de El Hobbit

Mensaje por Admin el Dom Abr 17, 2011 12:32 am


Un fantástico video presentado por el propio Peter Jackson nos pone la miel en la boca al presentarnos las primeras imágenes de la casa de Bilbo, la cueva de Gollum, Rivendel, una visión del vestuario y de las armas, así como parte del entrenamiento de los actores.

A continuación pongo un resumen de lo que se ve en el video.

- Peter Jackson presenta la casa de Bilbo, Bolsón Cerrado (Bag End)
- Entrenamientos de los actores con espada y a caballo, y otro tipo de entrenamientos de lucha.
- Forja de armas como espadas, hachas....
- Una visión fugaz del departamento de vestuario.
- Una visita a Rivendel (con imagenes extraídas de El señor de los Anillos: primero donde tuvo lugar el consejo de Elrond, después donde estaba depositada Narsil, y posteriormente el escenario donde Elrond y Gandalf hablan del estado de la Tierra Media).

- Luego Peter nos lleva a la cueva de Gollum, dice que es una cueva muy claustrofóbica, pero que ha conseguido que las cámaras cojan todos los planos correctamente. Nos enseña un brazo que está tirado en el suelo y dice que es bastante "creepy".

- Volvemos a Bolsón Cerrado. Está vez está a rebosar, dentro están algunos de los enanos Dori, Ori, Nori, y Bilbo.

- Seguimos en Bolsón Cerrado, esta vez reunidos en la mesa la mayor parte del casting de El Hobbit, los enanos, Martin Freeman, Mckellen, el propio Peter Jackson, ninguno de ellos están con el vestuario sino con ropa de calle.
Después Peter Jackson bromea un poco acerca de los enanos con Mckellen que tiene unas hojas en sus manos presuntamente el guión.

- Lo siguiente que se ve es Andy Serkis con los puntos característicos para que las cámaras capten sus movimientos y eso posteriormente se traslada a la figura animada de Gollum.

Y posteriormente Después una rueda de prensa en la que los Maoris dan la bienvenida a la produción en el primer día de rodaje. Richard Armitage responde a los Maories en maori y después, Martin Freeman, Andy Serkis y finalmente Peter Jackson hablan por turnos.

El último plano es una imagen de la puerta de Bag End con la célebre frase que abre el libro de El Hobbit "En un agujero en la tierra vive un hobbit..."


Fuente: Facebook de Peter Jackson

Para comentar esta noticia podéis hacerlo aquí Imágenes de El Hobbit




welcome Invitado Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento del foro o tienes alguna incidencia con tu usuario, envía un correo a: admin.ultimorefugio@gmail.com

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.