Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Mil palabras

Terminator Salvation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terminator Salvation

Mensaje por Nymeria Solo el Vie Jun 05, 2009 4:18 pm

Se estrena hoy en España la que es la cuarta parte (o tercera, según algunos ) de la saga de Terminator. Está protagonizada por Christian Bale, que encarna a John Connor.

En ella se nos cuenta por fin qué ocurre en ese mundo futuro del que provienen los Terminators y conocemos al John Connor adulto, uno de los pocos humanos que sobreviven en un mundo apocalíptico, que lidera la resistencia contra las máquinas y que fue el desencadenante de la acción en la primera película de la saga, y el coprotagonista adolescente en la segunda.

En esta ocasión no dirige James Cameron, pero la historia de por si promete lo suficiente como para que pueda ser una película a la altura de sus predecesoras. Al menos, a pesar de que aprovecha el tirón de uno de los clásicos más taquilleros de los ochenta, como toda la avalancha de remakes más o menos innecesarios que se nos viene encima en los próximos meses y que delatan la alarmante falta de imaginación de los guionistas y productores de Hollywood que reina en estos últimos años, en este caso se trata de una vuelta de tuerca interesante y no de un simple remake. ¿Cumplirá las expectativas?

Podéis comentar la noticia en el hilo Terminator Salvation.





Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.