El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Canal + compensa con creces a los fans de Barcelona al invitarles a la emisición de dos episodios de Juego de Tronos

Ir abajo

23042011

Mensaje 

Canal + compensa con creces a los fans de Barcelona al invitarles a la emisición de dos episodios de Juego de Tronos Empty Canal + compensa con creces a los fans de Barcelona al invitarles a la emisición de dos episodios de Juego de Tronos




Canal + compensa con creces a los fans de Barcelona al invitarles a la emisición de dos episodios de Juego de Tronos 174861_156066994447948_4897150_nUna incidencia con la reproducción del sonido digital del episodio piloto de la serie de la HBO "Juego de Tronos", que ha adquirido Canal + en España, impidió a los asistentes al preestreno escuchar el sonido del capítulo que el pasado lunes 18 de abril se proyecto en un teatro de Barcelona.
Canal + vía facebook se disculpó por lo ocurrido y prometió compensar a los aficionados.

No tardó en hacerlo por el mismo medio, el miércoles 20 de Abril Canal+ anuncia via Facebook que el próximo martes 26 de abril van a proyectar el primer y el segundo capítulos de la serie 'Juego de tronos' en VOSE en Barcelona.

La cita esta vez será en los cines Urgel suponemos que para asegurar que no habrá problemas con el sonido digital en la sala y la proyección tendrá lugar a las 20.00 horas.

Como ya sabéis por causas imprevistas el pasado lunes 18 hubo una incidencia en la emisión del piloto de la serie de Juego de Tronos en Barcelona que impidió que se escuchara el sonido durante la proyección. A pesar de que Canal+ estuvo intentando resolver el incidente no lo consiguió y la proyección se realizó sin sonido pero con los subtítulos. Eso causo bastante malestar en algunos aficionados que arremetieron contra la cadena duramente via facebook.
No obstante ese malestar no es compartido por todos los presentes al evento, según otros asistentes que han hablado con nosotros la emisión no se demoró tanto como hacían suponer algunos de los comentarios de facebook, antes de entrar a la sala se repartió merchandising gratuitamente de la serie y hasta palomitas y al entrar en la sala se emitió un documental de 30 minutos del making off de la serie con sonido en el que también participaba Gigamesh que desde el inicio ha traducido los libros en España.
Hara Sensei ha querido compartir con nosotros, como fue la experiencia de acudir al estreno del primer episodio en Barcelona, aquí dejo sus comentarios respecto al estreno y a la incidencia con el sonido.
Sé que han habido muchas críticas respecto a la falta de sonido del preestreno del primer episodio en Barcelona, cortesía de Canal+. Yo fui una de las afectadas, pero la cosa no fue para tanto, al menos en mi opinión.

Entramos sobre las 22:00 h, cuando el pase estaba previsto para las 21:30 h. Nos dieron palomitas, agua y un póster bastante grande del promocional de Canal+ (Ned sentado en el Trono de Hierro). Como dice Rhayma, pasaron un reportaje de 30 minutos con opiniones de fans y de varios representantes de empresas relacionadas con la saga (Canal+, Gigamesh, HBO, etc.), así como de actores. Y luego el primer episodio, sin sonido, eso sí, pero con subtítulos.

En ese momento, muchos de los presentes se levantaron y se marcharon. Nosotros nos quedamos y la verdad es que no nos arrepentimos. Valía la pena verlo en pantalla grande, con todos esos detalles que pasan desapercibidos en la pantalla del ordenador o del televisor. Como ejemplo, los ojos de Fantasma, cuyo rojo intenso de la pantalla grande poco tenía que ver con el color desvaído de la pequeña pantalla. Y como ese, un montón de detalles más.

El público que se quedó consiguió meterse en la historia que se estaba contando, y se hizo el silencio nada más iniciarse el episodio. Gracias a los subtítulos, hubo risas en la sala en los momentos cómicos, respingos en los momentos de tensión, silencio en los momentos dramáticos... Y creo que todos salimos bastante satisfechos Canal + compensa con creces a los fans de Barcelona al invitarles a la emisición de dos episodios de Juego de Tronos 385349. Lo malo es que no voy a poder ir mañana a la proyección de los dos primeros episodios en pantalla grande Canal + compensa con creces a los fans de Barcelona al invitarles a la emisición de dos episodios de Juego de Tronos 863392.

Para comentar esta noticia puedes hacerlo aquí Juego de Tronoa la serie
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.