El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El Capitán Trueno y el Santo Grial

4 participantes

Ir abajo

El Capitán Trueno y el Santo Grial Empty El Capitán Trueno y el Santo Grial

Mensaje por Darth Syrio 26th Abril 2011, 14:15

En octubre se estrenará, si no hay más retrasos con el proyecto, El Capitán Trueno y el Santo Grial, película dirigida por Antonio Hernández y que cuenta con un presupuesto de 10 millones de euros. Esta película estará protagonizada por Sergio Peris-Mencheta como el Capitán Trueno, Natasha Yavorenko como Sigrid, Adrián Lamana como Crispín y el lanzador de peso Manuel Martínez como Goliath. Precisamente, hablando con el atleta en una entrevista, tuve conocimiento del retraso del rodaje, que se inició en agosto de 2010, porque se agotó el presupuesto, aunque al final se consiguió el dinero. El film está patrocinado por Televisión Española, Canal +, el Ministerio de Cultura y La Ciudad de la Luz.

En la web oficial de la película, podemos ver una sinopsis del guión de El Capitán Trueno y el Santo Grial. El héroe, durante la III Cruzada en Tierra Santa, encuentra a un cristiano español preso y moribundo, Juan de Ribera, que le encomienda devolver a España un cáliz mágico que él dice es el Santo Grial. Ya en España, el Capitán Trueno y sus amigos tendrán que hacer frente a un señor feudal que tiene aterrorizada a la Baja Aragón.

En cuanto a los villanos de la película, Gary Piquer interpretará a Sir Black y Alejandro Jornet al Mago Morgano.

Recientemente, hemos podido ver el primer póster y el primer tráiler.

Póster del Capitán Trueno.

El Capitán Trueno y el Santo Grial Bds_capitan-trueno_poster-01-245x350

Tráiler de la película El Capitán Trueno y el Santo Grial.



En el Salón del Cómic de Barcelona, uno de los creadores del personaje, Víctor Mora (el otro es el dibujante Ambrós) se mostró entusiasmado por ver una película sobre el héroe que inventó hace 55 años.

Entrevista a Víctor Mora y Manolo Martínez en la página de Televisión Española.

El Capitán Trueno y el Santo Grial 1302951942629

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de ver la película? Podéis comentar en este mismo hilo. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Capitán Trueno y el Santo Grial Empty Re: El Capitán Trueno y el Santo Grial

Mensaje por Cobbs 27th Abril 2011, 00:39

El trailer es muy chiquitin, pero tiene buena pinta. A ver si sacan otro más largo en el que se vea un poco más de que va la película. No sé si se basa en los cómics, pero en cualquier caso no los he leido, así que me da lo mismo XD.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Capitán Trueno y el Santo Grial Empty Tráiler y póster de El Capitán Trueno y el Santo Grial

Mensaje por Darth Syrio 27th Abril 2011, 02:32

Por el tráiler y el póster poca información podemos sacar de El Capitán Trueno y el Santo Grial. El Capitán Trueno y el Santo Grial 866540 Espero que sea una buena película y le vaya bien en la taquilla porque me gusta ver cosas nuevas, propuestas más arriesgadas, en el cine español. Wink A mí me gustó bastante, por ejemplo, Alatriste, aunque pecó de querer meter en una película el contenido de varios libros. Rolling Eyes

El Capitán Trueno y el Santo Grial 1302708712953

Después de ver esta imagen del Santo Grial, y de haber visto Indiana Jones y la última cruzada, no puedo más que decir... ¡Es más falso que un billete de 3 euros! lol! No te equivoques. Tienes que coger la copa del carpintero. El Capitán Trueno y el Santo Grial 385349



Un saaludo

PD: Lo del lanzador de peso Manolo Martínez como Goliath es genial. El Capitán Trueno y el Santo Grial 705649 Físicamente da el pego, pero el atleta tiene un buen coco y le ha dado a la poesía, la escultura... No me extraña que haya dicho que ha tenido que volverse primitivo para meterse en el papel. El Capitán Trueno y el Santo Grial 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Capitán Trueno y el Santo Grial Empty Póster y tráiler oficial de El Capitán Trueno y el Santo Grial

Mensaje por Darth Syrio 10th Agosto 2011, 15:46

Aquí tenéis el póster oficial de la película El Capitán Trueno y el Santo Grial, película que llegará a las carteleras el 7 octubre.

El Capitán Trueno y el Santo Grial Capitan_trueno_10576

Fuente: elseptimoarte.

De paso, añadimos este tráiler que salió hace una semana de El Capitán Trueno (tráiler de El Capitán Trueno y el Santo Grial).El Capitán Trueno y el Santo Grial 261790



¿Qué os parecen el póster y el tráiler? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Capitán Trueno y el Santo Grial Empty Re: El Capitán Trueno y el Santo Grial

Mensaje por Skynet85 11th Agosto 2011, 03:53

Un proyecto interesante este del Capitán Trueno. El poster me parece muy normal pero el tráiler me ha gustado. Hay que tenenr en cuenta los medios de que disponen que su presupuesto será de algo más de 10 millones de euros, lo que está muy lejos de cualquier producción de espadas de Hollywood.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Capitán Trueno y el Santo Grial Empty Póster y tráiler de El Capitán Trueno

Mensaje por Darth Syrio 11th Agosto 2011, 10:58

A mí el póster de El Capitán Trueno y el Santo Grial me parece el típico intento español por hacer algo distinto e innovador. Colores difuminados, aspecto de pintura sobre cuero... No me convence mucho el resultado pero tampoco voy a tirarle piedras como hacen en casi todas partes. Rolling Eyes

Respecto al tráiler, se nota la falta de dinero, pero tampoco me ha parecido lo horrible que dicen en otras páginas web. Razz Si el guión es bueno, será perfectamente visible.

Un saludo

PD: Lo de la arriba a la derecha, ¿es un monstruo? El Capitán Trueno y el Santo Grial 866540
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Capitán Trueno y el Santo Grial Empty Re: El Capitán Trueno y el Santo Grial

Mensaje por Rhayma 11th Agosto 2011, 14:08

Si, creo que es un monstruo. El poster no está mal, no he leído nunca los comics, pero otra peli del santo grial me parece poco original a priori...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Capitán Trueno y el Santo Grial Empty Nuevo tráiler de El Capitán Trueno

Mensaje por Darth Syrio 16th Septiembre 2011, 18:54

Nuevo tráiler de El Capitán Trueno. El Capitán Trueno y el Santo Grial 261790



Hay una especie de serpiente gigante o monstruo. El Capitán Trueno y el Santo Grial 385349

Un saludo

PD: En fin, a ver cómo es la película. Espero que el guión compense la falta de medios.Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Capitán Trueno y el Santo Grial Empty Re: El Capitán Trueno y el Santo Grial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.