Peter Jackson pone en Facebook una foto con Hugo Weving sacada en Wellington.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peter Jackson pone en Facebook una foto con Hugo Weving sacada en Wellington.

Mensaje por Rhayma el Sáb Abr 30, 2011 9:45 pm

Hace poco dimos la noticia de que Hugo Weaving había sido visto en Wellington; ahora, hace unas horas Peter Jackson ha comentado en su página de Facebook que le había venido a visitar un amigo y nos ha sorprendido con que el amigo era nada más y nada menos que Hugo Weaving.

Lamentablemente no dice nada acerca de su posible participación en El Hobbit, un hecho tan largamente comentando en internet desde que el proyecto de las películas de El Hobbit se puso en marcha.
De hecho el comentario que hace Peter Jackson es muy anodino "an old friend came to visit me on set today" (un viejo amigo mío me vino a visitar hoy al set).
Pero habrá lectura entre líneas? Finalmente Hugo se incorporará al rodaje de El Hobbit como todos queremos y esperamos? Me temo, que esa respuesta la conoce sólo Peter Jackson, y a nosotros de momento sólo nos deja acertijos del estilo "que tengo en mi bolsillo?".

Para comentar esta noticia podéis hacerlo aquí Rumores del casting de El Hobbit

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba