Byzantium 2011 (comentarios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byzantium 2011 (comentarios)

Mensaje por Rhayma el Dom Mayo 15, 2011 10:23 pm

El director Neil Jordan- ganador del Oscar por su trabajo en "Juego de Lagrimas- se ha reunido con el productor Stephen Woolley para rodar una película de vampiros basada en la relación de una madre y su hija que a veces se harán pasar por hermanas.
"Byzantium", será el nombre de la película de vampiros que pondrá a Saoirse Ronan y Gemma Arterton en los papeles protagonistas.

Arterton tuvo un papel protagonista en "el Principe de Persia" mientras que Saoirse Ronan tiene ahora en cartelera la película "Hannah" de la que es protagonista.
El guión original está escrito por Moira Buffini y detalla la historia de una vampira que convierte a su hija en vampira. Las dos formarán una letal pareja.
La película con un presupuesto de £8 millones de libras ($11 millones de dolares) está lista para rodarse en Octubre.

Fuente: THR

Para comentar esta noticia podéis hacerlo aquí

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Byzantium, otra de vampiros

Mensaje por Darth Syrio el Lun Mayo 16, 2011 1:52 pm

Se han puesto de moda los vampiros otra vez. No hay duda. No sé qué puede salir de Byzantium con ese argumento, pero por lo menos parece que serán vampiras de verdad. Wink

Un saludo

PD: Madre e hija se van a parecer como un huevo a una castaña. Yo creo que la madre transformará en vampira a su hija para al menos parecerse en los colmillos y que no le digan siempre que salió al padre.

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba