Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Mil palabras

Los vampiros que amaban a las actrices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los vampiros que amaban a las actrices

Mensaje por Rhayma el Dom Jun 26, 2011 3:25 pm



La moda de los vampiros sigue viento en popa y mientras el último capítulo dividido en dos de la saga "Twilight" está en post-producción, otras productoras de cine y de tv se han unido al carro hace tiempo o están a punto de unirse.
A los próximos estrenos de la gran pantalla, "Dark Shadows" basada en la serie de los 70, "Drácula 3D","Los viajeros de la noche"(remake), Fright Night (remake), "Abraham Lincoln: vampire hunter", "Byzantium", que robó a Saoirse Ronan de El Hobbit, las dos secuelas de "Lost boys"...etc, se han unido las sagas de vampiros que han producido en televisión, aunque pocas de ellas han llegado a la tercera temporada.
Por ejemplo "Moonlight" y "Blood ties" sólo vieron la primera y la segunda temporada, respectivamente.
Otras como "Being human" o "Forever Knight" han llegado a alcanzar la tercera temporada, pero su éxito no tiene nada que ver con las dos series de vampiros por excelencia, que han arrasado en audiencia con medias de alrededor de 2,7 millones de espectadores y hasta con nominaciones en los Emmy. Se trata de "True Blood" y "Vampire Diaries".
Aparte de la temática vampiros, hombres lobo, brujas y demás seres sobrenaturales, las dos series comparten otras curiosidades, como que los actores protagonistas de ambas sagas son pareja, en el caso de True Blood, Anna Paquin y su compañero de reparto- Stephen Moyer- empezaron a salir después de empezar el rodaje de la serie.
Lo mismo ha ocurrido en el caso de "Vampire Diaries". Hace poco se ha confirmado el rumor de que Nina Dobrev (imagen de la izquierda) estaba saliendo con Ian Somerhalder, el famoso hermano Salvatore de la saga que en septiembre estrenará su tercera temporada.
Los primeros en poner de moda enamorarse del compañero vampiro de reparto fueron Kristen Stewart y Robert Pattison de la saga Twilight.
Las tres sagas-Twilight, True Blood y Vampire Diaries- comparten otro punto en común, y es el trío amoroso: humana con alguna habilidad especial enamorada de un vampiro, y que son cortejadas por otro vampiro o ser sobrenatural.
Twilight- Bella está enamorada de Edward, y mantiene una especial amistad con Jacob, un hombre lobo, enamorado de ella.
Vampire Diaries- Elena está enamorada de Stephan y su hermano Damon también está enamorado de ella, y digamos que ella no es indiferente a sus sentimientos.
True Blood- Sookie está enamorada de Bill, un vampiro al que conoce en Merlotte, y eventualmente se acabará enamorando de Eric, el sheriff del área 5 de Luisiana.
Los vampiros enganchan y lo saben, "you know you're hooked" así dice el cartel promocional de la cuarta temporada de "True Blood" que empieza fresquita a partir de este domingo en la HBO.

Puedes comentar este enlace en nuestro hilo de la saga de True Blood





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.