Temas similares
Buscar
Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00
» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21
» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09
» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55
» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26
» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32
» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01
» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33
» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Tus películas favoritas
5 participantes
Página 1 de 1.
Tus películas favoritas
Típica pregunta que aun no estaba en el foro. Las mías de momento son:
Buried (2010)
Celda 211 (2009)
Un Ciudadano ejemplar (2009)
Siempre a tu lado, Hachiko (2009)
Iron Man (2008)
El Caballero Oscuro (2008)
Zodiac (2007)
El ultimatum de Bourne (2007)
Las colinas tienen ojos (2006)
El retorno de los malditos: La colinas tienen ojos 2 (2007)
La habitación de Fermat (2007)
Asalto al distrito 13 (2005)
Saw (2004)
Saw II (2005)
La matanza de Texas (2003)
Un paseo para recordar (2002)
La señal (The Ring) (2002)
Última llamada (2002)
Nunca juegues con extraños (2001)
El club de la lucha (1999)
Cadena perpetua (1994)
Jungla de cristal (1988)
Psicosis II: El regreso de Norman (1983)
El planeta de los simios (1968)
etc...
Lo que me sorprende es que tanto que critico el cine actual y la mayoría son de ahora
Buried (2010)
Celda 211 (2009)
Un Ciudadano ejemplar (2009)
Siempre a tu lado, Hachiko (2009)
Iron Man (2008)
El Caballero Oscuro (2008)
Zodiac (2007)
El ultimatum de Bourne (2007)
Las colinas tienen ojos (2006)
El retorno de los malditos: La colinas tienen ojos 2 (2007)
La habitación de Fermat (2007)
Asalto al distrito 13 (2005)
Saw (2004)
Saw II (2005)
La matanza de Texas (2003)
Un paseo para recordar (2002)
La señal (The Ring) (2002)
Última llamada (2002)
Nunca juegues con extraños (2001)
El club de la lucha (1999)
Cadena perpetua (1994)
Jungla de cristal (1988)
Psicosis II: El regreso de Norman (1983)
El planeta de los simios (1968)
etc...
Lo que me sorprende es que tanto que critico el cine actual y la mayoría son de ahora
Jason Bourne 16- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Películas favoritas
Interesante hilo aunque sea típico. Pongo aquí algunas de mis películas favoritas, que también son muchas:
-Trilogía de El Señor de los Anillos.
-Trilogía clásica de La Guerra de las Galaxias.
-La primera película de Piratas del Caribe.
-Blade Runner.
-Centauros del desierto.
-Mayor Dundee.
-Fort Apache.
-Misión de audaces.
-Sin perdón.
-La saga (cinco películas) de Harry el sucio.
-La princesa prometida.
-Stardust.
-Willow.
-Lady Halcón.
-Origen.
-La saga de Jason Bourne.
-La saga de La jungla de cristal.
-Las cuatro películas de X-Men.
-Wall-e.
Así, a bote pronto. Ya pondré más.
Un saludo
PD: Interesante tu lista, Jason Bourne.
-Trilogía de El Señor de los Anillos.
-Trilogía clásica de La Guerra de las Galaxias.
-La primera película de Piratas del Caribe.
-Blade Runner.
-Centauros del desierto.
-Mayor Dundee.
-Fort Apache.
-Misión de audaces.
-Sin perdón.
-La saga (cinco películas) de Harry el sucio.
-La princesa prometida.
-Stardust.
-Willow.
-Lady Halcón.
-Origen.
-La saga de Jason Bourne.
-La saga de La jungla de cristal.
-Las cuatro películas de X-Men.
-Wall-e.
Así, a bote pronto. Ya pondré más.
Un saludo
PD: Interesante tu lista, Jason Bourne.
Re: Tus películas favoritas
Del señor de los anillos he visto la 1 y la 3, aunque no completas. La 1 no me gusto mucho y la 3 esta bastante bien.
De Star Wars ya lo comente en su hilo.
PDC no he visto ninguna.
De Harry el sucio he visto la primera y no me pareció gran cosa, a ver si el resto de la saga mejora.
Origen me gusto bastante, aunque su final no me convenció del todo, demasiado simple.
La saga de Jason Bourne, va mejorando con cada secuela.
La jungla de cristal, las 3 primeras son muy buenas, pero... en la primera con un solo edificio hace un peliculón, la segunda (la peor para mi) un aeropuerto, en la tercera una ciudad(aquí ya se pasaron) y en la cuarta un país entero....
Y yo sigo esperando que la historia pase en un barco, como se tenia pensado hacer en la segunda....
1- 9/10
2- 6/10
3- 8/10
4- 7/10
Espero que le den un final digno a un gran personaje como este, que no debió tener secuelas.
De Star Wars ya lo comente en su hilo.
PDC no he visto ninguna.
De Harry el sucio he visto la primera y no me pareció gran cosa, a ver si el resto de la saga mejora.
Origen me gusto bastante, aunque su final no me convenció del todo, demasiado simple.
La saga de Jason Bourne, va mejorando con cada secuela.
La jungla de cristal, las 3 primeras son muy buenas, pero... en la primera con un solo edificio hace un peliculón, la segunda (la peor para mi) un aeropuerto, en la tercera una ciudad(aquí ya se pasaron) y en la cuarta un país entero....
Y yo sigo esperando que la historia pase en un barco, como se tenia pensado hacer en la segunda....
1- 9/10
2- 6/10
3- 8/10
4- 7/10
Espero que le den un final digno a un gran personaje como este, que no debió tener secuelas.
Jason Bourne 16- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Re: Tus películas favoritas
Pues se me ocurren estas:
Trilogía de ESDLA (aunque la 2ª me parece un pelín más floja) en primer lugar y sin ninguna duda
Buscando a Nemo
La vida de Brian
El Padrino Epico (la vi en orden cronológico y así la concibo, lástima porque dicen que es mejor de la otra forma)
Origen
Tiburón
Batman El Caballero Oscuro
Mayor Dundee
La Gran Evasión
Los Siete Magníficos
Kill Bill Vol. 1
Braveheart
Gladiator
Alien: el regreso
Trilogía de Indiana Jones
Trilogía de Star Wars (la antigua)
Los Cazafantasmas
Willow
Wall-E
El Día de la bestia
The Ring
Dracula (la de Coppola)
Seguro que me dejo alguna
Trilogía de ESDLA (aunque la 2ª me parece un pelín más floja) en primer lugar y sin ninguna duda
Buscando a Nemo
La vida de Brian
El Padrino Epico (la vi en orden cronológico y así la concibo, lástima porque dicen que es mejor de la otra forma)
Origen
Tiburón
Batman El Caballero Oscuro
Mayor Dundee
La Gran Evasión
Los Siete Magníficos
Kill Bill Vol. 1
Braveheart
Gladiator
Alien: el regreso
Trilogía de Indiana Jones
Trilogía de Star Wars (la antigua)
Los Cazafantasmas
Willow
Wall-E
El Día de la bestia
The Ring
Dracula (la de Coppola)
Seguro que me dejo alguna
Turambar- Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea
Más películas favoritas
Veo el post de mi hermano y añado a mi lista La gran evasión, La vida de Brian y las películas de Indiana Jones.
Tengo que volver a ver Batman: El caballero oscuro. En su momento me encantó, pero tengo que volver a verla más veces para meterla en mis películas favoritas. Es posible que lo haga con un nuevo visionado.
Por mi cuenta, añado también Un puente lejano, Salvar al soldado Ryan, Pulp fiction, El bueno, el feo y el malo, y la saga de Arma letal.
Un saludo
PD: Seguiré pensando.
Tengo que volver a ver Batman: El caballero oscuro. En su momento me encantó, pero tengo que volver a verla más veces para meterla en mis películas favoritas. Es posible que lo haga con un nuevo visionado.
Por mi cuenta, añado también Un puente lejano, Salvar al soldado Ryan, Pulp fiction, El bueno, el feo y el malo, y la saga de Arma letal.
Un saludo
PD: Seguiré pensando.
Re: Tus películas favoritas
Quito de la lista la primera de las colinas tienen ojos y añado el curioso caso de Benjamin Button, aunque hay varias cosas que no me convencen mucho 9/10, lejos de Zodiac.
Jason Bourne 16- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Re: Tus películas favoritas
Bueno, pues así resumiendo, las mías son:
-El Rey León (I y II)
-La trilogía de ESDLA
-Star Wars
-Intocable
-Spirit, el corcel indomable
-Across the universe
-La vida de Brian
-Los Vengadores
-Indiana Jones
-Piratas del Caribe (todas, pero especialmente la primera)
-Hermano Oso
-Aladdín
-El club de la lucha
-El caballero oscuro
-El Rey León (I y II)
-La trilogía de ESDLA
-Star Wars
-Intocable
-Spirit, el corcel indomable
-Across the universe
-La vida de Brian
-Los Vengadores
-Indiana Jones
-Piratas del Caribe (todas, pero especialmente la primera)
-Hermano Oso
-Aladdín
-El club de la lucha
-El caballero oscuro
Películas preferidas de Darth Freak
Una buena selección de películas. De hecho, muchas estarían entre mis favoritas. A saber: trilogía de El Señor de los Anillos y ahora El Hobbit, las de Star Wars (sobre todo la trilogía clásica), las de Indiana Jones (salvo el final de la cuarta ), Los Vengadores, Piratas del Caribe, El Caballero Oscuro, La Vida de Brian e incluso Aladdin, de mis preferidas de Disney.
De hecho, de las que has comentado no puedo valorar ni El club de la lucha, ni Hermano Oso, Intocable, Across the Universe o Spirit porque no las he visto. Y las de El Rey León, la primera me parece buena, pero no tanto como la mayoría de la gente piensa. La segunda no la he visto entera.
Un saludo
PD. Pero es una buena lista. Muy friki.
De hecho, de las que has comentado no puedo valorar ni El club de la lucha, ni Hermano Oso, Intocable, Across the Universe o Spirit porque no las he visto. Y las de El Rey León, la primera me parece buena, pero no tanto como la mayoría de la gente piensa. La segunda no la he visto entera.
Un saludo
PD. Pero es una buena lista. Muy friki.
Re: Tus películas favoritas
Todavía no he conseguido ver El hobbit, estoy luchando con mis amigas para conseguir verla Y te recomiendo la de Intocable, es buenísima, la de El club de la lucha (aunque es un poco paranoíca) y la de Across the Universe si te gustan The Beatles (es un musical con sus mejores canciones).
El rey león es que es mi película favorita desde que era enana XD La uno es de lo mejor, y la dos no está nada mal para ser una secuela comercial de Disney =.= La tercera es un bodrio
El rey león es que es mi película favorita desde que era enana XD La uno es de lo mejor, y la dos no está nada mal para ser una secuela comercial de Disney =.= La tercera es un bodrio
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|