Crónicas Vampíricas (Vampire Diaries)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas Vampíricas (Vampire Diaries)

Mensaje por Rhayma el Jue Jul 07, 2011 1:58 pm

De izquierda a derecha los protagonistas de la saga Vampire Diaries (Crónicas vampíricas):
Matt Donovan (Zach Roerig): ex de Elena Gibert y amigos desde la infancia.
Bonnie Benet (Kat Grahan): la mejor amiga de Elena Gilbert
Tyler Lookwood (Michael Trevino): un compañero de instituto, que tiene un carácter algo irascible. En la primera temporada es compañero esporádico de Vickie Donovan, hermana de Matt. Su padre es el alcalde de Mystic Falls, y una de las familias fundadoras del pueblo.
Stefan Salvatore (Paul Wesley): el menor de los hermanos que vuelve a Mystic Falls tras una temporada de estar fuera.
Elena Gilbert (Nina Dobrev): una chica de Mystic Falls que ha quedado recientemente huérfana de ambos padres al haber sufrido los dos un accidente de coche. Vive con su hermano Jeremy y con su tía. Su familia es una de las familias fundadoras del pueblo, su ancestro Jonathan Gilbert fue un escritor prolífico, pero a la vez se considera que estaba obsesionado con mitos y leyendas.
Damon Salvatore (Ian Somerhalder): el mayor de los hermanos Salvatore, está empeñado en hacer la vida imposible a su hermano.
Jenna Sommer (Sara Canning): la tía de Elena y Jeremy, hermana menor de su madre, tiene que hacerse cargo de ellos cuando su hermana muere.
Alaric Saltzman (Matt Davis): profesor de historia, su mujer desapareció sin dejar rastro y el sigue buscándola. Tiene unas aficiones muy interesantes.
Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen): hermano menor de Elena, atormentado por la muerte de sus padres pasa el día tomando drogas.
Caroline Forbes (Candice Accola): Amiga de Elena y Bonnie e hija de la sheriff de Mystic Falls.

Estos son los protagonistas de la serie "The vampire diaries" de la CW, la serie está basada en los libros de L. J Smith, pero tiene bastantes variaciones respecto a los mismos, pero la serie en sí misma ha conformado su propia variante exitosa.
Durante la primera temporada empezamos a conocer a los hermanos Salvatore- Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) que vuelven a su antiguo hogar en Mystic Falls (Virginia). En el caso de Stefan, su retorno tiene que ver con conocer a Elena Gilbert (Nina Dobrev), una chica que es exactamente igual que su ex Katherine Pierce. En el caso de Damon, su único aparente propósito es infligir dolor y sufrimiento a la vida de su hermano.

Elena ha sufrido hace poco la perdida de sus padres por lo que su vida ha dado un cambio radical, su hermano Jeremy (Steven R. McQueen) está teniendo muchos problemas para superar este duro acontecimiento y dedica la mayor parte de su tiempo a drogarse y a pasar el tiempo con chicos con problemas, como Vickie Donovan, la hermana de Matt Donovan que además es el ex-novio de Elena.

La tía de Elena, Jenna (Sara Canning) y Elena intentarán a ayudar a Jeremy a dejar las drogas y volver a dedicarse a los estudios, pero sus esfuerzos se van a ver obstaculizados por una serie de ataques mortales que empiezan a ocurrir en el pueblo, una de las víctimas será Vickie Donovan.
La mejor amiga de Elena es Bonnie (Kat Grahan), su abuela está empeñada en hacerla creer que existe la magia y que en su familia hay antepasadas suyas que eran brujas, pero Bonnie cree que su abuela no sabe lo que dice.

Caroline Forbes es también amiga de Bonnie y de Elena; es una chica insegura que se esfuerza en todo lo posible por ser mejor que Elena en todo, pero que constantemente toma las decisiones equivocadas. Sus decisiones la llevarán a estar en medio de la vendetta que los hermanos Salvatore tienen entre ellos.

La serie "The vampire diaries" (TVD) que estrena su tercera temporada el 15 de septiembre de este año va a brindarnos esta tercera temporada más información acerca de los Originales- la primera familia de vampiros del mundo- como los motivos por los que Klaus- el más temido y odiado de los Originales- desea que Stefan Salvatore esté de su lado.

Por otra parte mientras que Stefan poco a poco va cayendo en las redes del lado oscuro de su naturaleza, Damon y Elena seguirán trabajando para alejarle del abismo en el que se encuentra, y tendrán otro frente abierto, la culpabilidad que sienten por su creciente unión.
Los fantasmas del pasado de Jeremy están intentando darle un importante mensaje, estos fantasmas también irrumpirán en la relación de Jeremy con Bonnie. Mientras que Caroline y Tyler cada vez se encuentran más unidos, sus familias se encuentran cada vez más distanciadas.
Esta es la preview de la tercera temporada que la cadena CW nos da de la tercera temporada.

Has visto esta serie? Quieres comentarla con nosotros? Pues puedes hacerla en el hilo que hemos abierto para la saga The vampire diaries (Crónicas vampíricas) CW





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.