Saga Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)

Mensaje por Rhayma el Jue Jul 07, 2011 2:05 pm

De izquierda a derecha los protagonistas de la saga Vampire Diaries:
Matt Donovan (Zach Roerig): ex de Elena Gibert y amigos desde la infancia.
Bonnie Benet (Kat Grahan): la mejor amiga de Elena Gilbert
Tyler Lookwood (Michael Trevino): un compañero de instituto, que tiene un carácter algo irascible. En la primera temporada es compañero esporádico de Vickie Donovan, hermana de Matt. Su padre es el alcalde de Mystic Falls, y una de las familias fundadoras del pueblo.
Stefan Salvatore (Paul Wesley): el menor de los hermanos que vuelve a Mystic Falls tras una temporada de estar fuera.
Elena Gilbert (Nina Dobrev): una chica de Mystic Falls que ha quedado recientemente huérfana de ambos padres al haber sufrido los dos un accidente de coche. Vive con su hermano Jeremy y con su tía. Su familia es una de las familias fundadoras del pueblo, su ancestro Jonathan Gilbert fue un escritor prolífico, pero a la vez se considera que estaba obsesionado con mitos y leyendas.
Damon Salvatore (Ian Somerhalder): el mayor de los hermanos Salvatore, está empeñado en hacer la vida imposible a su hermano.
Jenna Sommer (Sara Canning): la tía de Elena y Jeremy, hermana menor de su madre, tiene que hacerse cargo de ellos cuando su hermana muere.
Alaric Saltzman (Matt Davis): profesor de historia, su mujer desapareció sin dejar rastro y el sigue buscándola. Tiene unas aficiones muy interesantes.
Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen): hermano menor de Elena, atormentado por la muerte de sus padres pasa el día tomando drogas.
Caroline Forbes (Candice Accola): Amiga de Elena y Bonnie e hija de la sheriff de Mystic Falls.

Estos son los protagonistas de la serie "The vampire diaries" de la CW, la serie está basada en los libros de L. J Smith, pero tiene bastantes variaciones respecto a los mismos, pero la serie en sí misma ha conformado su propia variante exitosa.
Durante la primera temporada empezamos a conocer a los hermanos Salvatore- Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) que vuelven a su antiguo hogar en Mystic Falls (Virginia). En el caso de Stefan, su retorno tiene que ver con conocer a Elena Gilbert (Nina Dobrev), una chica que es exactamente igual que su ex Katherine Pierce. En el caso de Damon, su único aparente propósito es infligir dolor y sufrimiento a la vida de su hermano.

Elena ha sufrido hace poco la perdida de sus padres por lo que su vida ha dado un cambio radical, su hermano Jeremy (Steven R. McQueen) está teniendo muchos problemas para superar este duro acontecimiento y dedica la mayor parte de su tiempo a drogarse y a pasar el tiempo con chicos con problemas, como Vickie Donovan, la hermana de Matt Donovan que además es el ex-novio de Elena.

La tía de Elena, Jenna (Sara Canning) y Elena intentarán a ayudar a Jeremy a dejar las drogas y volver a dedicarse a los estudios, pero sus esfuerzos se van a ver obstaculizados por una serie de ataques mortales que empiezan a ocurrir en el pueblo, una de las víctimas será Vickie Donovan.

La mejor amiga de Elena es Bonnie (Kat Grahan), su abuela está empeñada en hacerla creer que existe la magia y que en su familia hay antepasadas suyas que eran brujas, pero Bonnie cree que su abuela no sabe lo que dice.

Caroline Forbes es también amiga de Bonnie y de Elena; es una chica insegura que se esfuerza en todo lo posible por ser mejor que Elena en todo, pero que constantemente toma las decisiones equivocadas. Sus decisiones la llevarán a estar en medio de la vendetta que los hermanos Salvatore tienen entre ellos.

La serie "The vampire diaries" (TVD) que estrena su tercera temporada el 15 de septiembre de este año va a brindarnos esta tercera temporada más información acerca de los Originales- la primera familia de vampiros del mundo- como los motivos por los que Klaus- el más temido y odiado de los Originales- desea que Stefan Salvatore esté de su lado.
Por otra parte mientras que Stefan poco a poco va cayendo en las redes del lado oscuro de su naturaleza, Damon y Elena seguirán trabajando para alejarle del abismo en el que se encuentra, y tendrán otro frente abierto, la culpabilidad que sienten por su creciente unión.
Los fantasmas del pasado de Jeremy están intentando darle un importante mensaje, estos fantasmas también irrumpirán en la relación de Jeremy con Bonnie. Mientras que Caroline y Tyler cada vez se encuentran más unidos, mientras que sus familias se encuentran cada vez más distanciadas.
Esta es la preview de la tercera temporada que la cadena CW nos da de la tercera temporada.
Has visto esta serie, has leído los libros? qué os parece la adaptación?





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crónicas vampíricas es una serie muy entretenida y recomendable

Mensaje por Darth Syrio el Lun Jul 11, 2011 8:53 pm

Lo primero que tengo que decir de Crónicas vampíricas es que he descubierto lo que ha hecho el piloto de motociclismo Fonsi Nieto después de retirarse: rodar esta serie. El parecido con uno de los actores protagonistas de la serie, Paul Wesley, Stefan Salvatore en la ficción, es asombroso.

Paul WesleyFonsi nieto

lol!

Una vez dicha esta coña, tengo que reconocer que Rhayma me ha enganchado a Crónicas vampíricas. Wink En cinco días hemos visto la primera temporada entera, 22 episodios de una hora de duración. Nos íbamos a dormir a las tantas, pero sarna con gusto no pica. Razz

La serie diría que es aquello que no pudo ser Crepúsculo. Es decir, en un ambiente estudiantil, se desarrollan historias interesantes con vampiros de verdad, con sus colmillos y sus ansias de beber sangre humana (aunque Stefan intenta controlarse). Nada de tonterías con exceso de azúcar, hiper melosas como las de Crepúsculo. Nada de personajes con poderes especiales en vez de vampiros. Los Gusiluces nunca serán vampiros.

Las historias de Crónicas vampíricas son muy interesantes y tienen horror y romanticismo a partes iguales. Wink Los giros de guión, con una trama que poco a poco va complicándose, son muy acertados. Poco a poco van saliendo personajes muy interesantes como un cazador de vampiros, brujas, posibles hombres lobo, más vampiros y una chica a la que yo llamé la canija diabólica, que iba junto a su madre, la no tan canija pero mucho más diabólica.

Spoiler gordo del argumento del final de la primera temporada: affraid

Spoiler:
Luego les quité el apodo gracioso para chinchar a Rhayma porque su evolución los llevó al bando de los buenos. Wink

Hay bastantes escenas de cama, pero están tratadas con decoro y erotismo. Nada del sexo gratuito de la HBO.

Los personajes están bien desarrollados, y si me tuviera que quedar con uno, me quedaría con Damon Salvatore, el hermano maquiavélico y peligroso. El actor Ian Somerhalder borda el papel dándole un aire irónico, con humor negro, a un vampiro en el sentido clásico del término, con ganas de matar y de beber sangre.

Muy recomendable la serie y en agosto nos haremos con los deuvedés de la segunda temporada. El final de la primera me ha dejado con muchas ganas de más.

Un saludo

PD: En Crónicas vampíricas dan un giro a los vampiros: (Spoiler de la serie affraid )
Spoiler:
Hay vampiros que pueden salir a la luz del sol porque tienen unos anillos especiales facilitados por una bruja.Son muy pocos.
A pesar de ese giro, los vampiros son reconocibles, no como los de Crepúsculo.
PD2: ¡Tened cuidado con quien invitáis a casa!




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)

Mensaje por Cobbs el Mar Jul 12, 2011 11:08 am

es cierto, se tiran un aire XD
Tengo que verla, porque he visto algún episodio aislado, pero no me enteraba de mucho. En España la emite la TNT.

Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)

Mensaje por Skynet85 el Jue Jul 14, 2011 12:25 am

Yo también vi dos episodios sueltos de esta serie y me gustaron pero debería retomarla desde el principio porque creo que eran de los últimos de la primera temporada. Aun así no me resultó difícil enterarme gracias al resumen que hay antes de cada episodio

Damon salvatore es la caña y debería quedarse con Elena.

Salu2

Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Personajes interesante en Crónicas vampíricas

Mensaje por Darth Syrio el Jue Jul 14, 2011 1:06 am

Te recomiendo ver la serie de Crónicas vampíricas desde el principio y entera porque Damon Salvatore es el mejor personaje , pero no el único gran personaje. El profesor Alaric también mola un puñado y Matt a mí me cae muy bien porque es un chaval buenazo y honrado. Wink

También están muy bien la vampira Lexie, el tío y la tía de Elena y Jeremy, el propio Stefan Salvatore o la canija diabólica... Razz Hay mucho personaje interesante.

Un saludo

PD: Otro dato atractivo para los espectadores es que los personajes no están a salvo. En esta primera temporada han palmado unos cuantos con importancia muy al estilo de Juego de Tronos.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)

Mensaje por Rhayma el Jue Jul 14, 2011 1:18 am

Pobre Anna, mira que llamarla la canija diabólica
La verdad es que la serie me parece bastante buena, me recuerda a Lost Boys, y Salem's Lot.
Vampiros buenos, no tan buenos, en proceso o reincidentes, pero vampiros.
La trama se mejora con los episodios, los primeros son demasiado simples, y demasiado parecidos a Twilight, afortunadamente eso cambia.
La serie tiene bastantes modificaciones respecto a los libros por ejemplo la hermana pequeña de Elena se convierte en un hermano adolescente que consume drogas y alcohol en exceso.
Bonnie ha fundido a dos personajes de los libros en uno. Elena en los libros parece ser la típica rubita animadora de instituto, la Elena de las películas es un personaje mucho más interesante en mi opinión.
Si bien creo que en True blood los libros son mejores que la serie, en Crónicas Vampíricas opino lo contrario, la serie es mejor que los libros, pero para que te enganche tienes que pasar del sexto episodio.





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comparación entre Crónicas vampíricas y Crepúsculo

Mensaje por Darth Syrio el Jue Jul 14, 2011 1:27 am

Pues yo me enganché desde el primer y el segundo episodio a Crónicas vampíricas. Y no sólo por la inmejorable compañía viendo la serie. Quizá los primeros episodios tengan un aire a Crepúsculo, pero como dije en un post anterior, Crónicas vampíricas es aquello que no pudo ser Crepúsculo a pesar de que lo intentó. Es muy superior a la saga de Stephanie Meyer, al menos por lo que he visto en las películas comparadas con esta serie. Wink

En la comparación con True Blood no entro porque vi parte de un episodio y lo quité porque parecía porno y estaba de guardia en el trabajo.

Un saludo

PD. Me encanta picarte con el mote de la canija diabólica.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)

Mensaje por Rhayma el Jue Jul 14, 2011 1:56 am

Entonces te enganchó a ti antes que a mi
Respecto a True Blood, bueno TB está desarrollada para un público quizás más adulto, no por la trama en si, si no por el contenido sexual explícito.
Pero lo que más echo en falta en TB respecto a CV es la parte erótica del vampirismo, la HBO no tiene idea de erotismo, mete un montón de escenas de sexo a capón, sin preámbulos y en eso CV está mucho mejor nivelada, es más erótica que sexual, y tiene mucho más estilo en general.
Incluso Damon que inicialmente digamos que es el más díscolo y que anda con unas y con otras no llega a los niveles de la HBO.
No por enseñar más es mejor, creo que alguien debería enseñar a los guionistas lo que es el erotismo y como producirlo en tv.
Una pena porque de los libros de Charlaine Harris se podría sacar más de lo que se saca si se centraran en la trama.





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)

Mensaje por Rhayma el Jue Jul 14, 2011 9:36 pm

Estos son los nuevos fichajes de Crónicas Vampíricas. David Gallagher se supone que aparece en los dos primeros episodios interpretando a Ray Sutton,
Spoiler:
un hombre lobo que tendrá un (terrible) encontronazo con el todopoderoso Klaus.
Sarah Cooper, al parecer también va a participar en la saga, aún noo hay detalles de su personaje pero el anuncio ya se ha hecho.

Fuente: Canal TNT





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)

Mensaje por Rhayma el Mar Jul 26, 2011 10:39 am

Poned velas a los Siete y rezad a los Dioses antiguos, a R'hllor y a quién haga falta para que esto no ocurra

Justin Bieber quiere participar en Crónicas Vampíricas



Mi comentario: NOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Justin Bieber en Crónicas vampíricas?

Mensaje por Darth Syrio el Mar Jul 26, 2011 12:27 pm

Estado de Darth Syrio después de leer la noticia: No Evil or Very Mad

Aquí tienes las velitas para impedir que esa desgracia ocurra. Razz Por Dios, que no hagan trizas la serie de Crónicas vampíricas.

Esta noticia sólo me agradaría en el caso de que fuera un cameo breve y acabara sanguinolentamente. Ver a Damon Salvatore haciendo un chiste y matando a Justin Bieber no tendría precio. lol! Pero dudo que esto pudiera ser así si el niñato participa en la serie.

Un saludo

PD: Creo que Ian Somerhalder (Damon Salvatore) disfrutaría arancando la gargante (hablo de la serie de Crónicas vampíricas ) después de ver como su novia en la vida real, Nina Dobrev (Elena en la serie), quiere que el niñato participe en la serie.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)

Mensaje por Rhayma el Jue Jul 28, 2011 1:45 am

Respecto a lo de Bieber no creo que finalmente salga, ni como actor invitado en algún episodio porque la reacción de los aficionados ante la noticia al parecer fue bastante mala. completamente lógico por otra parte....







En las imágenes los famosos

hermanos Salvatore, Damon el mayor y Stefan.


El jefe de la serie "Vampire Diaries"-Kevin Williamson- dice que quiere ver a Damon y Elena ponerse manos a la obra.

Los productores ejecutivos de "The Vampire Diaries" no han desvelado mucho cuando han sido entrevistados en la Comic Con de San Diego por The Hollywood Reporter, pero hicieron algunas observaciones respecto a lo que iba a venir en la tercera temporada.
"Una de las primeras cosas que quiero ver es a Klaus, dónde está, que está haciendo con Stefan y que están tramando" dijo Plec a THR "mientras estamos aquí en la comic Con de San diego esa escena está siendo rodada en una casa rural en medio de la nada y ese es el comienzo de la temporada. Eso es todo lo que puedo decir. Granja en medio de la nada. Oscuro. Caliente."
That's all I can say: Farmhouse in the middle of nowhere. Dark. Hot."
"



La escena del teaser (promocional de la serie) es que Damon muere," Williamson bromeó.

Willianson dijo que había una escena que le gustaría ver filmar "la única cosa que quiero ver filmar y que diré que es porque no ha ocurrido y quizás nunca ocurra es que , a pesar de que me fichen todos los fans de Stelena (stefan- Elena) del mundo, quiero ver a Damon y Elena ir a por ello.

"Si," dijo Plec después de reir, pero no quiso explicar nada al respecto y se limitó a decir"No comment and no timeline".
Willianson aclaró que "cuando él dice eso no quier decir que eso sea lo que vaya a pasar y que es sólo lo que él quiere ver, pero puede que no ocurra".
y añadió
"I know right now that's not where we are. Right now, Damon has to be Damon."
(sé que no estamos en ese punto. Ahora mismo Damon tiene que ser Damon).
Por esos comentarios se puede suponer que Damon no va a cambiar mucho y que seguirá siendo el mismo "psicópata narcisista" de las temporadas anteriores. Pero esto nos deja una pregunta, si Stefan está desenfrenado y Damon no cambia, quién hará del vampiro bueno?



Si quieres comentar esta noticia con nosotros, puedes hacerlo en el hilo de la serie





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)

Mensaje por Cobbs el Jue Jul 28, 2011 2:16 am

me parece bien que salga Justin Bieber y

Spoiler:
que le corten la cabeza!!! XDDDDDDDDDDDDD


Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada de Crónicas vampíricas

Mensaje por Darth Syrio el Jue Jul 28, 2011 5:08 pm

No debería leer estas noticias. Ahora sé que hay un Klaus muy chungo y que se ha llevado a Stefan. Razz Ya tengo ganas de que saquen en deuvedé la segunda temporada.

Un saludo

PD: Damon tiene que ser Damon siempre, pero quizá al final de Crónicas vampíricas acabe con Elena. Fonsi Niet... Stefan no puede ganar.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)

Mensaje por Cobbs el Dom Jul 31, 2011 5:01 pm

Pues, me convencisteis y ya me he visto más de la mitad, me gusta, tiene bastante más acción que Crepúsculo, que todo el rato es te quiero- no y si y no.
Syrio tiene razón, Damon es el más diabólico de todos tentation . El que no me gusta nada es el hermano de Elena, que está todo el rato llorando y Fonsi Nieto, quise decir Stefan es algo soso, me recuerda a Edward de Twilight.

Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)

Mensaje por Rhayma el Dom Jul 31, 2011 6:35 pm

Con una semana de retraso pero por fin se ha cargado para los internautas de toda la red el sneak que se vió de la tercera temporada de la serie Vampire Diaries.

El video contiene spoilers de la primera y segunda temporada, así como una brevísima introdución de la tercera temporada al final del video.





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de la tercera temporada de Crónicas vampíricas

Mensaje por Darth Syrio el Lun Ago 01, 2011 1:20 pm

El vídeo de la tercera temporada de Crónicas vampíricas es muy interesante. ¡Damon al poder! Y, bueno, Elena, aunque yo conozco a otra vampirita mejor.

Un saludo

PD: Sí, a pesar del rotundo aviso, no he podido resistirme a verlo y me he autospoileado. Espero olvidar todo de aquí a que vea la segunda temporada. Razz




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)

Mensaje por Rhayma el Vie Ago 12, 2011 10:34 pm

Aquí os dejamos el video promocional de la tercera temporada que empieza en septiembre.

Lo han titulado "Whet your appetite" (para abrirte el apetito), y seguro que nos lo abre.





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Avance de la tercera temporada de Crónicas vampíricas

Mensaje por Darth Syrio el Mar Ago 16, 2011 1:00 pm

Esta vez no me he autospoileado y no he visto el avance de la tercera temporada de Crónicas vampíricas. Razz
Un saludo

PD: Tengo ganas de que salga en deuvedé la segunda temporada.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)

Mensaje por Rhayma el Mar Ago 16, 2011 2:09 pm

Misa también yuhu





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los actores de VD hablan de la tercera temporada (AVISO DE SPOILERS)

Mensaje por Rhayma el Miér Sep 14, 2011 1:31 am

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA Y DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE

La tercera temporada de la serie Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) que comienza su emisión este jueves 15 de septiembre va a tener bastantes cambios según han contado los actores en entrevistas varias concedidas a los medios.



Una de las primeras en darnos pistas de la tercera temporada fue Nina Dobrev que habló acerca de la relación de los personajes de Elena y Damon con THR . Nina dijo que a pesar de que Damon quiere a Elena la va a ayudar a encontrar a Stefan.
Y qué pasa con Stefan?, su fuga con Klaus le deja fuera de escena de momento, aún no sabemos cuando va a volver, y más importante cómo va a hacerlo después de su travesía por el lado oscuro. Pero está claro que veremos algo del lado oscuro por una de las imágenes promocionales que han salido (foto de abajo).
Por otra pare la desaparición de Jenna de escena hará que Alaric tenga que asumir una especie de rol parental respecto a Elena y Jeremy, como el propio actor Matt Davis cuenta en una entrevista con THR.
Al final de la segunda temporada dejamos a Alaric durmiendo en el salón de la casa de los Gilbert, pero todo no será un mar de rosas, el propio Alaric duda acerca de su capacidad para representar una figura modelo para los adolescentes teniendo teniendo en cuenta sus problemas con el alcohol y emocionales. El actor Matt Davis además nos anuncia que habrá una entrada de un nuevo personaje en el sexto episodio que supondrá una gran sorpresa para la serie.
La mejor amiga de Elena- Bonnie Bennet- tendrá que lidiar con los fantasmas de las novias de Jeremy después de haberle traído de la muerte. Mientras que Caroline Forbes se enfrenta a una madre que conoce sus secretos y a un hombre lobo que aunque fatal para ella cada vez la atrae más.

Respecto a su personaje Nina dice que "Elena no va a seguir dejando que los hombres le marquen su vida, y que se va a levantar, convertirse en una mujer de verdad y luchar".
La premiere de la tercera temporada es en USA el jueves a las 8 de la tarde, en España llegará un poco más tarde.





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)

Mensaje por Rhayma el Jue Sep 15, 2011 12:56 pm

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA Y DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE

Julie Plec en una entrevista a THR da las últimas novedades de la serie.

Nos habla de como Elena piensa que Damon no está buscando concienzudamente a Stefan y como ella y Alaric se van a unir en su búsqueda.

Nos habla sólo un poquito de la nueva etapa de Jeremy con sus ex muertas y de como afectará esto a la relación con Bonnie y también de la nueva relación de Tyler y Caroline.





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)

Mensaje por Rhayma el Mar Sep 27, 2011 10:50 pm

VIDEO PROMO EXTENDED DEL TERCER EPISODIO DE LA TERCERA TEMPORADA. AVISO DE SPOILERS.






How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vídeos llenos de spoilers de la tercera temporada de Crónicas vampíricas

Mensaje por Darth Syrio el Miér Sep 28, 2011 12:52 am

No paro de ver cómo subes vídeos de la tercera temporada de Crónicas vampíricas y me tengo que morder los dedos para no pinchar en ellos. A ver si sale pronto la segunda temporada en DVD.

Un saludo

PD: Las esperas con Supernatural son menos duras.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)

Mensaje por Rhayma el Miér Sep 28, 2011 10:50 am

pubriño!! pero me temo que hasta febrero no sale en dvd, salvo que quieras comprar los dvd's sólo con idioma inglés y subtitulos de castellano





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.