El Hobbit: imágenes de algunos enanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hobbit: imágenes de algunos enanos

Mensaje por Darth Syrio el Mar Jul 12, 2011 1:09 am

Poco a poco, van llegando imágenes de El Hobbit. La siguiente es un montaje con Photoshop obtenido en Theonering de dos fotos diferentes. En ella puede verse a cinco enanos de la Compañía de Thorin. Ampliad la imagen o miradla a su tamaño natural porque merece la pena.



De izquierda a derecha, tenemos a Jed Brophy (Nori), Adam Brown (Ori), Mark Hadlow como (Dori), John Callen (Oin) y Peter Hambleton (Gloin). Tres hermanos por un lado (Dori, Ori y Nori) y otros dos por el otro (Oin y Gloin) unidos en una misma imagen. Por cierto, si les ponen una peana, parecen miniaturas para jugar al rol.

En otra imagen que ya hemos visto y publicado en el foro, pudimos ver a más enanos, aunque no con tanto detalle. Se veía bastante bien a Thorin (parece que es él) mirando a Bilbo desde otra sala junto a varios enanos que no se parecen a ninguno de los de la foto superior, por lo que tienen que ser algunos de los otros que todavía no hemos visto en una imagen de alta calidad.



Noticias relacionadas publicadas en El último refugio:

-Primeras imágenes de El Hobbit: Un viaje inesperado.

¿Qué opináis de la noticia? ¿Os gusta el aspecto de los enanos de el Hobbit? Podéis dejar vuestros comentarios en el hilo Imágenes del rodaje de El Hobbit.

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.