El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


The Thing (2011), la precuela de La Cosa

3 participantes

Ir abajo

The Thing (2011), la precuela de La Cosa Empty The Thing (2011), la precuela de La Cosa

Mensaje por Skynet85 19th Julio 2011, 00:47

He buscado por el foro y no he visto que hableis de la precuela de una peli de culto en la ci-fi. Me refiero a La Cosa, de John Carpenter. He visto en youtube el trailer y promete estar bien al mostrar lo que ocurrió en la estación polar noruega justo antes de lo que se relata en la peli de 1982 que ya era en sí un remake de una peli anterior según tengo entendido.



No sé si habrá quien no conozca la peli de Carpenter pero para rfrescar a los herejes que no la han visto pongo el trailer también. Lo deherejes es de broma. The Thing (2011), la precuela de La Cosa 705649



El mayor problema que veo a la peli es la falta de novedad y que sabemos como va a acabar ya que el principio de la peli de Carpenter es o debería ser el final de esta peli, pero es posible que la vea porque me atrae mucho.

En filmaffinity podeis ver el reparto.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Thing (2011), la precuela de La Cosa Empty Re: The Thing (2011), la precuela de La Cosa

Mensaje por Jason Bourne 16 19th Julio 2011, 11:19

Sera lo mismo que la primera. Al igual que otras películas, como por ejemplo La matanza de texas: el origen, es lo mismo que en otras entregas pero cuenta 4 cosas.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Thing (2011), la precuela de La Cosa Empty Precuela de La Cosa

Mensaje por Darth Syrio 19th Julio 2011, 23:39

A mí me encanta La Cosa de John Carpenter. Es una película que te tiene pegado al asiento de principio a fin con una historia de suspense cojonuda. The Thing (2011), la precuela de La Cosa 906450 Respecto a esta precuela, planteo una duda: ¿por qué? Skynet ya lo ha señalado: en la película de Carpenter queda todo explicado y se sabe qué les pasó a los noruegos porque los americanos visitan su estación tras el incidente del helicóptero. Wink Esta precuela va a carecer de emoción salvo la de saber quién es en cada momento la Cosa. The Thing (2011), la precuela de La Cosa 385349 Pero, bueno, quizá les quede muy bien. Los efectos especiales seguro que son mejores porque la película de Carpenter es muy artesanal, pero el guión de ésta y las actuciones son difícilmente superables.

Un saludo

PD: El reparto no me ha llamado la atención porque es bastante desconocido, pero el tráiler indica que el trabajo de todos ha sido bueno, aunque se repiten ciertas escenas como bien ha dicho Jason Bourne. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

The Thing (2011), la precuela de La Cosa Empty Tráiler de la precuela de La Cosa en español

Mensaje por Darth Syrio 31st Agosto 2011, 02:14

Ya se puede ver en español el tráiler de la precuela de La Cosa, la famosa película de John Carpenter. En el film del director Matthijs Van Heijningen veremos qué les pasa a los noruegos que encuentran la nave espacial enterrada en el hielo de la Antártida, una nave que traía bicho dentro, nunca mejor dicho. The Thing (2011), la precuela de La Cosa 946306 The Thing (2011), la precuela de La Cosa 477690

Tráiler de La precuela de La Cosa.



¿Qué os parece el tráiler? ¿Os interesa esta película? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

The Thing (2011), la precuela de La Cosa Empty Tráiler en castellano de The Thing, la precuela de la Cosa

Mensaje por Darth Syrio 31st Agosto 2011, 03:03

Yo sigo en mis trece. The Thing (2011), la precuela de La Cosa 385349 La película, técnicamente, parece que va a estar bien realizada, y seguramente tenga momentos de mucha tensión. The Thing (2011), la precuela de La Cosa 178446 Sin embargo, el final ya lo conocemos. No acabo de ver la necesidad de hacer esta precuela cuando todos sabemos el final, pero... Mejor eso que un remake. Wink

Un saludo

PD: Lo siguiente es spoiler respecto a la película de John Carpenter y su relación con ésta. affraid

Spoiler:
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

The Thing (2011), la precuela de La Cosa Empty Re: The Thing (2011), la precuela de La Cosa

Mensaje por Skynet85 31st Agosto 2011, 12:22

El tráiler está bastante bien y supongo que el alienígena estará mucho mejor hecho que el de la peli de john Carpenter, muy artesanal aunque bien hecho. Es cierto que sabemos como acaba la peli o por lo menos como debería acabar pero posiblemente esta yo vaya a verla. Me gustó la anterior y como no es un remake, alguna sorpresa habrá.

Saulu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Thing (2011), la precuela de La Cosa Empty Re: The Thing (2011), la precuela de La Cosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.