Williamson productor de TVD dijo en la Comic Con "Damon tiene que ser Damon"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Williamson productor de TVD dijo en la Comic Con "Damon tiene que ser Damon"

Mensaje por Rhayma el Jue Jul 28, 2011 1:47 am

En las imágenes los famosos

hermanos Salvatore, Damon el mayor (arriba) y Stefan.

El jefe de la serie Crónicas vampíricas "Vampire Diaries"-Kevin Williamson- dice que quiere ver a Damon y Elena ponerse manos a la obra.

Los productores ejecutivos de "The Vampire Diaries" no han desvelado mucho cuando han sido entrevistados en la Comic Con de San Diego por The Hollywood Reporter, pero hicieron algunas observaciones respecto a lo que iba a venir en la tercera temporada.
"Una de las primeras cosas que quiero ver es a Klaus, dónde está, que está haciendo con Stefan y que están tramando" dijo Plec a THR "mientras estamos aquí en la comic Con de San diego esa escena está siendo rodada en una casa rural en medio de la nada y ese es el comienzo de la temporada. Eso es todo lo que puedo decir. Granja en medio de la nada. Oscuro. Caliente."
That's all I can say: Farmhouse in the middle of nowhere. Dark. Hot."
"

La escena del teaser (promocional de la serie) es que Damon muere," Williamson bromeó.

Willianson dijo que había una escena que le gustaría ver filmar "la única cosa que quiero ver filmar y que diré que es porque no ocurrido y quizás nunca ocurra es que, a pesar de que me fichen todos los fans de Stelena (stefan- Elena) del mundo, quiero ver a Damon y Elena ir a por ello.

"Si," dijo Plec después de reir, pero no quiso explicar nada al respecto y se limitó a decir"No comment and no timeline".
Willianson aclaró que "cuando él dice eso no quier decir que eso sea lo que vaya a pasar y que es sólo lo que él quiere ver, pero puede que no ocurra".
y añadió
"I know right now that's not where we are. Right now, Damon has to be Damon."
(sé que no estamos en ese punto. Ahora mismo Damon tiene que ser Damon).
Por esos comentarios se puede suponer que Damon no va a cambiar mucho y que seguirá siendo el mismo "psicópata narcisista" de las temporadas anteriores. Pero esto nos deja una pregunta, si Stefan está desenfrenado y Damon no cambia, quién hará del vampiro bueno?

Si quieres comentar esta noticia con nosotros, puedes hacerlo en el hilo de la serie Crónicas Vampíricas

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba