El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Williamson productor de TVD dijo en la Comic Con "Damon tiene que ser Damon"

Ir abajo

28072011

Mensaje 

Williamson productor de TVD dijo en la Comic Con "Damon tiene que ser Damon" Empty Williamson productor de TVD dijo en la Comic Con "Damon tiene que ser Damon"




Williamson productor de TVD dijo en la Comic Con "Damon tiene que ser Damon" Images?q=tbn:ANd9GcToeIiukCSujvndjgQOuteoSeIHqKl22ZbZ5LdY5MK32QA_sSDOEx-2urSD



En las imágenes los famosos

hermanos Salvatore, Damon el mayor (arriba) y Stefan.

Williamson productor de TVD dijo en la Comic Con "Damon tiene que ser Damon" STEFAN-SALVATORE
El jefe de la serie Crónicas vampíricas "Vampire Diaries"-Kevin Williamson- dice que quiere ver a Damon y Elena ponerse manos a la obra.

Los productores ejecutivos de "The Vampire Diaries" no han desvelado mucho cuando han sido entrevistados en la Comic Con de San Diego por The Hollywood Reporter, pero hicieron algunas observaciones respecto a lo que iba a venir en la tercera temporada.
"Una de las primeras cosas que quiero ver es a Klaus, dónde está, que está haciendo con Stefan y que están tramando" dijo Plec a THR "mientras estamos aquí en la comic Con de San diego esa escena está siendo rodada en una casa rural en medio de la nada y ese es el comienzo de la temporada. Eso es todo lo que puedo decir. Granja en medio de la nada. Oscuro. Caliente."
That's all I can say: Farmhouse in the middle of nowhere. Dark. Hot."
"



La escena del teaser (promocional de la serie) es que Damon muere," Williamson bromeó.

Willianson dijo que había una escena que le gustaría ver filmar "la única cosa que quiero ver filmar y que diré que es porque no ocurrido y quizás nunca ocurra es que, a pesar de que me fichen todos los fans de Stelena (stefan- Elena) del mundo, quiero ver a Damon y Elena ir a por ello.

"Si," dijo Plec después de reir, pero no quiso explicar nada al respecto y se limitó a decir"No comment and no timeline".
Willianson aclaró que "cuando él dice eso no quier decir que eso sea lo que vaya a pasar y que es sólo lo que él quiere ver, pero puede que no ocurra".
y añadió
"I know right now that's not where we are. Right now, Damon has to be Damon."
(sé que no estamos en ese punto. Ahora mismo Damon tiene que ser Damon).
Por esos comentarios se puede suponer que Damon no va a cambiar mucho y que seguirá siendo el mismo "psicópata narcisista" de las temporadas anteriores. Pero esto nos deja una pregunta, si Stefan está desenfrenado y Damon no cambia, quién hará del vampiro bueno?


Si quieres comentar esta noticia con nosotros, puedes hacerlo en el hilo de la serie Crónicas Vampíricas
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.