Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Mil palabras

Supernatural (sobrenatural)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Rhayma el Miér Ago 03, 2011 2:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

alguien sigue esta serie? Qué os parece? La reomendais?

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Re: Supernatural (sobrenatural)

Mensaje por Rhayma el Vie Ene 18, 2013 7:00 pm

Pues tengo que añadir que la temporada ocho está genial yuhu , mejor que la sexta y la séptima, se nota la mano de Jeremy Carver (entró en la serie en la temporada 3 y se marchó al final de la 5 para hacer la versión US de Being Human)- ha vuelto con energías renovadas en la temporada 8 siendo co-showrunner junto a Bob Singer.
Y están haciendo un gran trabajo.
El trabajo es tan bueno, que dentro de las predicciones de tvbythenumbers se la sitúa junto a Vampire Diaries, y Arrow en el ranking de las series que con seguridad serán renovadas para una temporada más. (recordar que el año pasado se mantuvo entre las series que probablemente serían renovadas mietras que Vampire Diaries en estas fechas ya estaba dentro de las series que con seguridad serían renovadas)

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Rhayma el Miér Ago 21, 2013 12:24 am

este gif es perfecto para Dean y Sam

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Darth Freak el Dom Ene 26, 2014 12:12 pm

A mí me hablaron unas amigas de la serie y la empezamos a ver en grupo; de momento sólo he visto los cinco primeros capítulos de la primera temporada, pero me está encantando (eso sí, a veces da un mal rollo... Ahora le tengo miedo a los espejos gracias a Bloody Mary XD)
No puedo verla tanto como me gustaría porque tenemos que quedar para verla y entre los exámenes, trabajos y demás, es complicado, pero sí que es una serie que me gusta mucho, a pesar de haber visto tan poco Wink
Darth Freak

Cantidad de envíos : 79

Ver perfil de usuario http://dragonball-2012.foroactivo.com

Mensaje por Turambar el Lun Ene 27, 2014 3:04 pm

Supernatural está genial. Las primeras temporadas son muy buenas, hay algunas historias que te dejan acojonadito ansioso
Turambar

Cantidad de envíos : 656

Ver perfil de usuario

La serie Supernatural

Mensaje por Darth Syrio el Lun Ene 27, 2014 9:03 pm

Supernatural es una serie magnífica. Posiblemente, mi favorita.  bravo Las cinco primeras temporadas son geniales. La trama central es una pasada.  excited Ya lo irás descubriendo.  Wink  Las dos siguientes están muy bien también, aunque no llegan a la matrícula de honor como las anteriores. Sobresalientes.  sonreir  Estoy esperando con ansia que salga la octava en deuvedé.  ansioso 

Un saludo

PD: Ya pillarás miedo a otras muchas cosas como los cuadros antiguos, los yorkshires...  

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3546
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6