HBO confirma la quinta temporada de "True Blood"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HBO confirma la quinta temporada de "True Blood"

Mensaje por Rhayma el Jue Ago 11, 2011 11:44 pm

Fangtasticas noticias para los Trubies. Así informa THR de la renovación por parte de la HBO de la serie True Blood, en lo que será la quinta temporada.

Serán 12 episodios más que se empezarán a rodar a finales del año y que estarán en el aire en 2012.

La cadena ha decidido renovar la serie debido a sus buenos resultados en audiencia. Una media de más de 12,6 millones de espectadores por episodio.

Allan Ball el creador y productor ejecutivo de la serie ha dicho: "Estoy emocionado por la gran acogida que tiene la serie, y no puedo imaginar algo mejor que esto".

Por otra parte THR también anuncia que el vampiro Russell Edgington (interpretado por Denis O'Hare) volverá a la serie. Recordaréis que le dejamos en la temporada pasada en un bloque de cemento. Alexander Woo, el productor ejecutivo de la serie ha dicho que Russell es una bomba de relojería y que puede salir de un momento a otro.
Si queréis comentar esta noticia podéis hacerlo aquí True Blood la serie

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba