Lost (Perdidos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost (Perdidos)

Mensaje por Nymeria Solo el Vie Jun 12, 2009 3:16 pm

Es cachondo que abra yo este hilo, cuando sólo he visto la primera temporada . Me pareció genial cuando la vi, y las historias me engancharon mucho, pero por diversos motivos no pude continuar con la segunda... y ahí sigue colgada. No sé si reengancharme ahora con la emisión de Cuatro, que la está reponiendo los domingos por la tarde desde el principio, o adelantar viendo todos los capítulos que pueda online o vía descarga.

Pero sé que muchísima gente la sigue y están al día, y creo que era imprescindible que abriéramos un hilo sobre ella Wink . Es una de las series con más repercusión de los útlimos años (incluso en la última película de Kevin Smith, a punto de estrenarse en España, la comentan Very Happy ) y ha suscitado miles, millones incluso, de comentarios, opiniones y teorías en la red, a través de blogs, foros, etc. Además de llevarse premios por todas partes y el reconocimiento de muchos críticos. ¿Qué opináis? ¿Cuál es vuestro personaje favorito? ¿Con qué temporada habéis disfrutado más? ¿Os parece que sigue manteniendo el interés como al principio?

Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743

Ver perfil de usuario

Re: Lost (Perdidos)

Mensaje por Vincent el Jue Jun 25, 2009 4:52 pm

La ultima temporada me ha vuelto a gustar. Hubo un momento, entre la segunda y la tercera temporada, que de cuando en cuando te colaban unos capitulos totalmente intrascendentes, que practicamente puedes pasar sin verlos, y seguir la serie perfectamente.

Ahora, la explicación a las cosas que ocurren va mucho más deprisa, y me vuelve a gustar.

Vincent

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymeria Solo el Vie Jun 26, 2009 12:50 am

Eso es lo que me habían comentado, que en la segunda y tercera temporadas la serie flojea un poco; en cambio, de la cuarta temporada he oído maravillas, especialmente de un capítulo en concreto en el que el protagonista es Desmond. ¿Te ha parecido así a ti también?

Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba