El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Ringer (series) :audiencia sobresaliente y la crítica se resiste

Ir abajo

14092011

Mensaje 

Ringer (series) :audiencia sobresaliente y la crítica se resiste Empty Ringer (series) :audiencia sobresaliente y la crítica se resiste




Ayer se emitió en USA uno de los estrenos más esperados de la temporada de Otoño.

Ringer (series) :audiencia sobresaliente y la crítica se resiste Ri100cwringerfinalpr_a_l
Nos referimos a "Ringer". Uno de los principales atractivos de la serie es contar con Sarah Michelle Geller (foto de la izquierda) en el papel o mejor dicho los dos papeles protagonistas. La actriz es conocida en medio mundo por su papel en la serie Buffy Cazavampiros.

Sarah interpreta a dos gemelas: Bridget y Siobhan. Bridget, es una stripper y drogadicta que está siendo perseguida por un agente del FBI. Su hermana Siobhan la refugia en su casa hasta que muere, presuntamente cometiendo suicidio, momento en el que Bridget asumirá la identidad de Siobhan.
Hablemos de números primero, por una parte su audiencia en prime time del martes quedó en 2,7 millones con un rating de 18-49 del 1,2 y un share de 18-49 de 3. Bastante bueno, esto ha hecho que la CW consiga su serie más vista el martes desde hace dos años.

Pero los críticos opinan de forma diferente, en THR Tim Goodman dice que Sarah, que en "Buffy solía patear traseros y parecía a veces una sabelotodo, ahora tiene que parecer una mujer misteriosa y de clase y que sólo consigue ser confusa y mansa."

Mas opiniones. Mary Mcnamara de Los Angeles Times tiene una opinión similar dice que la actriz pasa un mal momento para interpretar a una mujer complicada y con problemas y que es mucho peor cuando intenta interpretar a dos. Ella cree que los creadores de la serie han pasado tanto tiempo en diferenciar a las hermanas que no han dejado tiempo para hacerlas creíbles.

Robert Blanco del USA Today's discrepa de sus colegas y dice que Sarah realiza dos buenas actuaciones y que hay una calidez en la forma en que Bridget se hace pasar por Siobhan que no está en la personalidad de Siobhan y que de momento sirve al espectador para diferenciar a las dos.

Mike Hale del New York Timesdice que la actriz le aporta la misma emotividad a Ringer que lo hacía en Buffy y que a pesar de que la historia de las gemelas en peligro puede ser un reto demasiado grande para los productores la actriz al menos se merece un par de semanas de indulgencia.

David Wiegand del San Francisco Chronicle es el más efusivo de todos ellos, dice que la serie es divertida que se ve a la actriz muy a gusto en sus papeles y que más allá de la trama en si el espectador disfruta viendo las diferencias entre las hermanas.

Las críticas que los espectadores han dejado en la red social Twitter son mucho mejores "couldn't get enough"- quieren más, "is a great show"- un show genial "Sarah Michelle saved the CW again"- Sarah salva la CW de nuevo, y cosas por el estilo.

En España se estrenará con una fecha aún pendiente por fijar por la cadena Telecinco o alguna otra del grupo Mediaset (Cuatro, FDF, etc).

Para comentar esta serie y la noticia puedes hacerlo aquí Ringer (series)
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.