El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


The secret circle (serie CW)

4 participantes

Ir abajo

The secret circle (serie CW) Empty The secret circle (serie CW)

Mensaje por Rhayma 14th Septiembre 2011, 22:08

El jueves 15 de septiembre se estrena por la CW la serie de fantasía llamada "El círculo secreto" (The secret circle), está basada en la trilogía del mismo nombre escrita por L.J. Smith.

La serie se basa en la vida de una adolescente, Cassie Blake, que vive con su madre Amelia hasta que ésta muere en un accidente. El mundo de Cassie se volverá del revés cuando se tiene que mudar e ir a vivir con su abuela en la pequeña localidad de Chance Harbor, Washington. Allí conocerá a sus nuevos compañeros de instituto, que sabrán cosas de ella y su familia que ella misma desconoce.

La protagonista de la serie es Cassie Blake, interpretada por Britt Robertson. Thomas Dekker será Adam Conant, Gale Harold será Charles Meade, Phoebe Tonkin será Faye Chamberlain, Jessica Parker Kennedy será Melissa, Shelly Hennig será Diana Meade, Louis será as Nick, Ashley Crow será Jane Blake and Natasha Henstridge será Dawn Chamberlain.

La serie es de la Outerbanks Entertainment and Alloy Entertainment en asociación con la Warner Bros. Television y la CBS Television Studios con productor ejecutivo Kevin Williamson ("The Vampire Diaries," "Scream," "Dawson's Creek"), Andrew Miller ("Imaginary Bitches"), Leslie Morgenstein ("The Vampire Diaries," "Gossip Girl") y Gina Girolamo.
Elizabeth Craft ("The Vampire Diaries," "Lie to Me") junto con Sarah Fain ("The Vampire Diaries," "Lie to Me") fueron las productoras ejecutivas del piloto que fue dirigido por Liz Friedlander ("The Vampire Diaries," "90210").
Qué opináis de la serie? La váis a seguir?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The secret circle (serie CW) Empty El círculo secreto

Mensaje por Darth Syrio 15th Septiembre 2011, 12:39

Tras ver el tráiler de El círculo secreto, está claro que esta serie va a estar relacionada con la brujería. The secret circle (serie CW) 385349 Soy más listo... The secret circle (serie CW) 8394 Ahora mismo tengo varias series en marcha, es decir, en proceso de visión (Sobrenatural y Crónicas vampíricas), por lo que El círculo secreto puede esperar. Wink Además, así sabré si es un éxito o no. Razz

Un saludo
PD: Se les ha colado una de las sirenas de la flojísima serie en ésta. The secret circle (serie CW) 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

The secret circle (serie CW) Empty Re: The secret circle (serie CW)

Mensaje por Rhayma 18th Septiembre 2011, 11:46

The secret circle (serie CW) The-secret-circle-cw-poster-05-550x825
Arriba Phoebe Tonkin del "Círculo
secreto", una imitación no muy lograda
del personaje de Nancy interpretado
por Fairuza Balk en "The Craft".
The secret circle (serie CW) Fairuza1
La serie empieza con la muerte de la madre de la protagonista en un fuego provocado por algún tipo magia oscura en su casa.

No, no estoy hablando de Supernatural, estoy hablando de The Secret Circle.

La serie sigue con una chica que ha perdido a su madre y que se muda a su pueblo para descubrir que tiene poderes mágicos y que es una bruja. No, no estoy hablando de "The craft" (1996), estoy hablando de The Secret Circle.

El inicio es Supernatural, el resto es copia de una película llamada "The craft" (1996), en español llamada "Jovenes brujas", en la que una chica- Sarah (Robin Tunney)- que acaba de perder a su madre se muda a un pueblo y en el instituto conocerá a un grupo de chicas: Nancy (Fairuza Balk), Bonnie (Neve Campbell), y Rochelle (Rachel True) que practican el ocultismo y que la querrán meter en su círculo para

completarlo.

La serie The secret circle es exactamente lo mismo, con dos variantes, ahora son 6 en vez de 4, y metiendo a dos chicos brujos y a los padres de los protagonistas en el juego, estilo Vampire Diaries.


A parte de Cassie la chica nueva en el pueblo, Quienes son el resto del círculo?

Diana Meade, prima de Faye, lider del grupo a la que Faye no deja de desafiar.

Faye Chamberlain, la mala del grupo, le gusta usar la magia para sus propios intereses y no le importa dañar a nadie en el proceso. Como todas las malas hay siempre alguien que la sigue, esta será Melissa Glaser.

Nick Armstrong, el segundo chico del grupo, vecino de Cassie.

Adam Conant, el novio de Diane, que en cuanto entre Cassie en escena olvidará que tiene novia. Su

padre estuvo enamorado de la madre de Cassie, pero la madre de Cassie huyo del pueblo.

El primer conato de magía de Casie por su cuenta es un fracaso hasta que interfiere Adam, es entonces cuando pasamos de "Jovenes brujas" a "Crepúsculo". La protagonista tiene un éxito total, y no me refiero a la magia sino al chico, no ha pasado más de media hora de la película y Cassie ya le intenta levantar el chico a Diana, no es una buena forma de hacer amigos, pero nadie es perfecto, ¿no?
A pesar de que intentando hacer magia ella solita no consigue ni levantar una gotita de agua de una hoja en el segundo intento de magia revierte una terrible tormenta provocada por Faye. Demostrando que sólo en un día ya es más superbruja que ninguno de ellos.
Dos puntos para Casie y cero para la ex-sirena.

En definitiva el círculo secreto se podría llamar "el círculo remendado" porque la serie está hecha a base de remiendos cogidos de otras series y/o películas, que de momento no parecen igualar mucho menos superar a la serie/ película original en la que se basan.


Alguien visto el primer episodio del Círculo Secreto? qué os parece?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The secret circle (serie CW) Empty Re: The secret circle (serie CW)

Mensaje por Nymeria Solo 18th Septiembre 2011, 15:50

No lo he visto... Pero con lo que cuentas tampoco me quedan muchas ganas de verlo Razz. Refritos no, gracias, que engordan Very Happy.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The secret circle (serie CW) Empty Re: The secret circle (serie CW)

Mensaje por Cobbs 20th Septiembre 2011, 22:33

A mi no me molestan mucho, porque yo creo que en el género está todo inventado o casi, pero al menos que el refrito esté bien hecho.
No he visto nada de la serie pero quizás me animo a echarle un ojo porque a mi la serie de Crónicas Vampíricas no me disgusta y creo que es de los mismos tios.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The secret circle (serie CW) Empty Comentario a la opinión de Rhayma sobre El círculo secreto

Mensaje por Darth Syrio 21st Septiembre 2011, 00:59

Rhayma, cuando te pones en plan crítico de cine, no dejas títere con cabeza. Y eso que creo que esta vez te has contenido un poco. The secret circle (serie CW) 8394

Un saludo

PD: Desde luego, tú crítica no deja en buen lugar a El círculo secreto. A ver qué dice la crítica en Estados Unidos. Como sean más contundentes que tú con esta serie, merecerá la pena leerlo. The secret circle (serie CW) 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

The secret circle (serie CW) Empty Re: The secret circle (serie CW)

Mensaje por Rhayma 16th Octubre 2011, 13:07

Promo del episodio 1x06 de The secret circle que se emite el jueves
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The secret circle (serie CW) Empty Comentarios del 1x4 Heather emitido hoy por Syfy

Mensaje por Rhayma 24th Noviembre 2011, 00:08

En este episodio de 'El círculo secreto' Cassie intentará saber la verdad acerca de Heather Barnes, una antigua compañera de su madre que tuvo un accidente la misma noche del incendio después del cual la madre de Cassie decidió dejar New Salem.
Faye sigue y seguirá siendo la misma pesada egoísta del principio de la serie y solo quiere tener poder y usar la magia para su propio beneficio sin estar unida al grupo..
Curiosidad: en una escena con Melissa Faye menciona la película 'The craft' conocida en España como Jovenes Brujas y que como comentamos anteriormente esta serie en su inicio era un calco de esta película. Faye dice que le gustaría levitar, hacer hechizos a chicos y cambiarse el color del pelo haciendo clara referencia al personaje de Nancy interpretado por Fairuza Balk.
Dejando al lado las referencias a 'The Craft', el resto del capítulo va a ser una búsqueda de Heather Barnes.
Cassie acompañada por Adam con la connivencia de Diana a buscar a Heather, cuando la encuentran se encuentran que está inmovil y que no se ha movido, ni ha hablado en 16 años. Inesperadamente Heather se mueve y agarra el brazo de Cassie pero luego se queda en estado catatónico de nuevo.
Cassie enseñará por primera vez a Adam su "Book of shadows", o su "Grimoire", hasta el momento sólo conocían el libro de Diana, pero ahora tienen otro libro en el que pueden aprender más cosas.
The secret circle (serie CW) The-Secret-Circle
Leyendo el Grimoire de la familia de Cassie se dan cuenta de que fue la madre de Cassie quién puso el hechizo en Heather. Cassie no sabe porque su madre puso un hechizo en Heather, pero está decidida a quitarselo.

Cuando Adam y Cassie están intentando efectuar un hechizo para curar a Heather, Diana aparece y les pilla cogidos de la mano. La situación es tensa, y Diana se termina marchando diciendo que no les va a ayudar con el hechizo porque no saben suficiente acerca de ese tipo de magia..
Adam va en busca de Diana para intentar que les ayude con el hechizo y Cassie se quedará sola en la casa abandonada que el círculo usa para realizar sus rituales.
Faye aparece en la casa abandonada que el círculo usa para efectuar sus ritos mágicos, y se encuentra con Cassie, Faye se ofrece a ayudarla a deshacer el hechizo si Cassie a condición de que esta le deje leer su libro de las sombras.
Mientras Faye y Cassie están haciendo el hechizo llega el hermano de Heather y salen corriendo sin saber si ha funcionado, aunque a primera vista parece que no lo ha hecho.
Faye se va a casa con Cassie para leer su Grimoire y mientras tanto Heather en su casa se despierta por primera vez en dieciseis años. Ataca a su hermano y después se marcha.

Mientras tanto Diana ha descubierto que Heather fue poseida por algún tipo de magia oscura, y que el hechizo que hizo la madre de Cassie era para controlar esa magia oscura.
Cassie descubre la puerta de su casa abierta y encuenra a Heather en su casa. Heather pregunta por Emilia a Cassie. Heather le dice a Cassie que su madre intentó protegerles la noche del incendio, pero que el mal se metió en ella, y que lo siente dentro de ella. Heather pide ayuda a Cassie, pero Cassie no sabe como ayudarla.
Mientras tanto Adam está intentando contactar con Cassie, pero Cassie se ha dejado el móvil en la habitación y Faye no lo coge hasta unas cuantas llamadas. Adam le dice a Faye que tiene que hablar con Cassie para prevenirla acerca de Heather.
Heather está en el salón con Cassie contándole lo que pasó la noche del incendio, los demonios intentaron usar el poder del círculo y poseyeron a Heather. Mientras Heather le está contando la historia es poseída por el demonio y intenta matar a Cassie y a Faye que por fin había hecho caso a Adam y había ido a buscar a Cassie por la casa.

The secret circle (serie CW) 285410820-20080302
La ventana de la habitación de Cassie es visible desde el cuarto de Nick donde están Nick y Melissa, la ven gritar por la ventana y van en su ayuda. Acorralada por cuatro de los seis integrantes del círculo, Heather poseída sale corriendo por la calle y es atropellada por un coche.
Los chicos piensan que todo ha terminado con la muerte de Heather pero el demonio nada más lejos de lo que piensan...no ha desaparecido de sus vidas.

Aquí es donde la serie empieza a tener interés, los primeros episodios introductorios de la trama son bastante cliché, y por tanto aburridos. En ese episodio empiezan a introducir elementos ajenos del grupo que van a hacer la trama más intensa, más oscura y más interesante.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The secret circle (serie CW) Empty La evolución de El círculo secreto

Mensaje por Darth Syrio 25th Noviembre 2011, 02:15

A ver si la serie mejora. Si lo hace, ya veré El círculo secreto contigo, Rhayma. Wink

Un saludo

PD: Para entonces habré olvidado todo lo que estoy leyendo. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

The secret circle (serie CW) Empty Re: The secret circle (serie CW)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.