El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

+9
Milo
Turambar
Darth Luis
Ygritilla
Samarkanda
Rhayma
Ninotchka
Nymeria Solo
Darth Syrio
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 12th Junio 2009, 23:10

Recuerdo del primer mensaje :

correo owl

@ (maldita lechuza Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 8394 )

Hum, un mensaje. Paso a anunciaros el contenido. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 385349

¡Muy buenas!

Como podéis ver por el aviso que hay encima de los foritos, quedan 33 días para el estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe, : HP: que será el 15 de julio. : party: Me llama la atención que sea ¡un miércoles!, pero eso dice este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este acontecimiento se merece el que se convoque una quedada en Madrid, la primera en este forito. coolest

Quizá parte de la película sea una comedia romántica adolescente, :singing: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 694854 pero creo que la parte tenebrosa mercererá la pena. Slytherin bruja Y, qué diantres, todos sabemos que vamos a ir aunque las expectativas no sean las mejores. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 385349 Por ello, queda convocada la quedada para el primer fin de semana, el del estreno. ¿Qué preferís? ¿Viernes 17 o sábado 18 de julio?

Quedada en Madrid para ver Harry Potter y el misterio del príncipe

-Darth Syrio. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 828731 Me da igual el viernes 17 o el sábado 18 de julio.

Un saludo

PD: Id preparando vuestras varitas y escobas. potter flying
PD2: El que no tenga ni lo uno ni lo otro, pues... Que vaya de incógnito, como voy a hacer yo. Razz Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Rhayma 1st Julio 2009, 15:05

Milo escribió:¿Qué otro Milo voy a ser , niña Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 240497 ?

Milo, bienvenido!! Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 240497
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Parte merorológico, digo parte de acción

Mensaje por Darth Syrio 1st Julio 2009, 19:11

¡Muy buenas!

Por ahora no hay información sobre el estreno de la sexta película de Harry Potter aparte del día (miércoles 15 de julio). No Ni en la página web de los Yelmo Cines Ideal, donde la veríamos en VOS, ni en la de los Cinesa de Príncipe Pío, donde la veríamos doblada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En los segundos me han cogido el teléfono y me han dicho que todavía no saben cuándo sacarán a la venta las entradas. Rolling Eyes

Toca seguir esperando.

Un saludo
PD: Se me había olvidado decírtelo. vergonzoso Bienvenido, Milo. welcome Espero que lo pases de maravilla en este forito. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 240497
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Nymeria Solo 7th Julio 2009, 01:14

Parece extraño, pero no es la primera vez que me he encontrado con que no venden entradas anticipadas, o las sacan apenas dos o tres días antes del estreno, incluso en estrenos importantes...

Por cierto, Milo, welcome Un placer verte por aquí Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 240497.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Atento a la venta anticipada de las entradas

Mensaje por Darth Syrio 7th Julio 2009, 23:58

Como ya he dicho con antelación, yo miro todos los días las webs del Yelmo Cineplex Ideal (VO) y el Cinesa Príncipe Pío (doblada) para ver si ya están a la venta las entradas para ver Harry Potter. potter flying 🆒 Si somos más los que miramos esto de vez en cuando, más difícil será que no lo veamos justo el día que salen a la venta. Wink

Un saludo

PD: Primer post desde mi breve retiro en Rivendel. : party:
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Samarkanda 9th Julio 2009, 10:27

Hola, gente!! hello

Ganas de ir a ver a Harry aumentando ¡quiero que llegue ya!bruja

ji ji ji...

Me he comprado una cosa para llevar puesta ese día...

ji ji ji...


Ya queda menos... potter flying

Samarkanda

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Esperando que las entradas estén a la venta

Mensaje por Darth Syrio 9th Julio 2009, 11:47

Tienen que estar a punto de salir a la venta las entradas en el Ideal (VOS) y en el Cinesa Príncipe Pío (doblada). 🆒 En el Kinépolis ya se pueden comprar para el estreno y los días siguientes, aunque normalmente en este cine van con un poco de adelanto respecto al resto. Por eso espero que en estos dos cines las pongan rápidamente a la venta. : party:

Seguiré revisando las páginas web de los citados cines. matrix Esta noche, al menos, todavía no estaban. :ANS:

Un saludo

PD: Mis ganas también van aumentando. potter flying fred y george :ANS:
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Rhayma 9th Julio 2009, 14:41

Ya queda menos.... :excited:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Ninotchka 9th Julio 2009, 14:53

correo owl

Gentecilla, al final no contéis conmigo para la peli... Aunque, si queréis, podemos quedar después para comentarla Very Happy y poner verde al guionista, a Daniel Radcliffe y a Snape Very Happy Very Happy Very Happy (es broma, Hara, es broomaaaaaaaa! ¡Aaah, no, con la plancha noooo!!!)

burlarse

Quiero ver vuestras fotos de los disfracillos. Yo por mi parte, si consigo encontrar mi corbata de Gryffindor gryffindor , os prometo que veréis fotos de Jermione Greinyer en todo su esplendor postapocalíptico fred y george

potter flying

PD. Muchos Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 240497 a todos Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 240497 Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 240497
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Milo 9th Julio 2009, 18:55

¡Leñe! ¿Por qué han dejado de llegarme los avisos sobre este tema sorprendido ? Llevo una semana creyendo que nadie había vuelto a postear en el hilo. Menos mal que parece que no ha habido novedades...

Milo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Avisos

Mensaje por Samarkanda 9th Julio 2009, 19:09

Accio respuesta!!

Creo que si te avisa una vez y no sigues el link, no te vuelve a enviar avisos hasta que:

a) no sigues el link
ó
b) vas tú al foro y entras a ese hilo, pero logado

(Eso creo)

Samarkanda

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Compra de entradas

Mensaje por Darth Syrio 10th Julio 2009, 13:21

¡Muy buenas!

Hoy por la tarde voy a estar por el centro y voy a proceder a la compra de las entradas para el día del estreno (miércoles 15). 🆒 Por ahora, contabilizo siete. Wink Primero voy a mirar en dos cines de VOS, los Ideal y los Renoir de la Plaza de los cubos (¿alguien sabe si en este último las butacas están en pendiente?), que es la opción que ha ganado. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 828731 sacar lengua Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 8394 Si no hubiera, cosa que me extrañaría, procedería a mirar en cines con la versión doblada (Cinesa Príncipe Pío, Callao, etc).

De todas formas, os enviaré un mensaje al móvil por si no veis este post. 🆒

La hora de la peli, entre las 22:00 y las 23:00. Wink

Un saludo

PD: Ya queda menos. bruja : party:
PD2: Milo, el hilo no estaba muerto y durante días hemos estado mirando las webs de varios cines. Por cierto, más de una recibe un suspenso en información. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 405987
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Samarkanda 10th Julio 2009, 13:27

Bueno Syrio, a mí no hace falta que me escribas al movil (salvo que te salga gratis o algo así) porque ya he visto el mensaje con mi mirada de halcón. cyclops

Estaré pendiente de las novedades sobre precio, hora etc... ¿cuándo te lo pagamos? ¿el propio día 15? , ¿el 30 de febrero? burlarse es bromita...

Potter power!! coolest

Samarkanda

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Rhayma 10th Julio 2009, 14:34

Mu bien explicado Samarkanda Wink
Milo, no seas vago y pasate de vez en cuando por aquí a saludaaaaaaa burlarse

Queremos las entradas, queremos las entradas, queremos las entradas :furious: ( lol! )
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Nymeria Solo 10th Julio 2009, 15:30

Me temo que los Renoir tienen el mismo problema que los Ideal, es decir, que la sala no está en pendiente... Así que da igual, Syrio, los que prefieras y pienses que nos pueden venir mejor 🆒.

¡Qué poquito queda! fred y george
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Ygritilla 10th Julio 2009, 15:39

¿No están en pendiente? Dada mi altura (y que es en VOS), como me toque alguien alto delante no me voy a enterar de nada xDDDD.

Eso sí, ganas de verla aumentando. Hasta me estoy releyendo el libro para poder criticarla bien Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 385349.
Ygritilla
Ygritilla

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Ni aquí ni allí, sino todo lo contrario

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Nymeria Solo 10th Julio 2009, 15:54

Ya, si yo tengo el mismo problema que tú Very Happy. Pero todo se puede arreglar, según quien nos toque delante podemos intercambiarnos los asientos, y siempre queda el recurso de pedirle amablemente al de delante que se repantigue un poco para que no nos tape los subtítulos Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 385349.

Yo no me estoy releyendo el libro... Para empezar, no era de mis favoritos, y casi prefiero no releerlo para que no me dé un soponcio si veo algún cambio u omisión especialmente escandalosos Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 8394.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Samarkanda 10th Julio 2009, 18:54

Hola hello

Mmmh scratch Os contaré una batallita... what\\'s up

Cuando iba con cierta pandilla de mi infancia a ver pelis en masa :furious: (bueno, el emoticono no es muy preciso ^^) , no nos sentábamos en la misma fila, sino en una especie de amasijo tirando a cuadrado, así los más bajitos iban alante y los altos detrás, y era más fácil hablar todos que si estábamos en fila (que así hay que hablar tipo "teléfono escacharrado)... Podíamos hacerlo así... que siempre hay más confianza para pedirle a uno de nosotros que se eche hacia un lado, que pedírselo al Pau-Gassol-con-pelo-a-lo-afro de turno afro También podemos no hacerme caso, es lo más sano... Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 86423


Otro día os contaré cómo inventé la tarta de mermelada, era la época de la Gran Guerra y sólo los ricos podían comer tartas, solo que no las llamábamos tartas sino gatitos de mazapán, Roosevelt acababa de aterrizar en la luna y todo el mundo estaba pendiente del nuevo disco de Camela...

(El abuelo Simpson es mi ídolo)

Saludotes!! ¡que ya queda pocooooo!:excited:

Samarkanda

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Sin entradas por ahora

Mensaje por Darth Syrio 10th Julio 2009, 21:19

McGonagall

¡Muy buenas!

He dado una vuelta por el centro y he visitado los cines Ideal y Princesa (los de arriba de la Plaza de los Cubos), dos de las opciones para ver la peli de Harry Potter en VOS. potter flying En ambos me han dicho que las entradas para el estreno se ponen a la venta el día anterior, esto es, el martes 14. 🆒 Así que por ahora estamos sin entradas, pero igual que todos los frikis que quieran ver la película en la lengua hereje de Shakespeare. Very Happy

Como hay tiempo, me gustaría preguntaros por vuestras preferencias, y el porqué. ¿Ideal? ¿Princesa? tentation Yo prefiero los segundos porque en la zona es más fácil aparcar, pero no sé cómo serán las salas porque no recuerdo haber ido nunca. scratch Eso sí, en los dos la sala está al mismo nivel. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 86423 ¡Qué poco cuidan los cines a los frikis de la VOS! burlarse

Ah, también podéis opinar sobre la técnica de Samar para evitar a los tipos altos. A mí me da igual, y eso que tampoco soy Sabonis. lol! Si queréis que pillemos las entradas así, adelante.

Un saludo

PD: hace calor
PD2: Ya falta menos. :ANS:
PD3: Samar, te recomiendo visitar el hilo de Los Simpson en El rincón de las palomitas. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 385349 Sí, el abuelo Simpson es un crack contando batallitas que no van a ninguna parte. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Rhayma 12th Julio 2009, 12:00

Me parece bien la idea de Samar, así podemos estar sentados todos más centraditos.
En los cines pequeños, las butacas suelen estar en horizontal sin pendiente, no me acuerdo si todos los cine de Princesa VO son así, porque no he ido a todas las salas...y eso me recuerda que yo una vez vi una peli sentada encima de un libro de HP Very Happy Very Happy Very Happy
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Turambar 13th Julio 2009, 12:07

Samarkanda escribió:
Otro día os contaré cómo inventé la tarta de mermelada, era la época de la Gran Guerra y sólo los ricos podían comer tartas, solo que no las llamábamos tartas sino gatitos de mazapán, Roosevelt acababa de aterrizar en la luna y todo el mundo estaba pendiente del nuevo disco de Camela...
(El abuelo Simpson es mi ídolo)

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 8394 Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 8394 Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 8394

Lo siento, Hermano en el Almonsin-Metraton, Cthulhu me borro de la quedada-cine, llorando me han puesto un partido del torneo Moralzarzaleño ese día a las 21:00... En fin, ya la comentaremos por aquí e "in persone"!! Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 73118

Una pizca off-topic: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 50 dejé el primer libro de HP en casa y me cojí el 2º y las tres primeras pelis. Voy a hacerme un mini maratón multicultural!! study matrix
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Baja para la quedada

Mensaje por Darth Syrio 13th Julio 2009, 13:21

¡Mecachis! Ya podías haber tenido el partido a las 19:00, o las 20:00, y podías llegar sin problemas. llorando O no tener partido el miércoles, como yo, aunque ya avisé al capitán de mi equipo que ese día no jugaría. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 385349

Te vamos a echar de menos, hermanito. llorando Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 240497

Un saludo

PD: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 50 Por cierto, te has llevado las pelis 1, 2 y 4. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 86423 La 3, que es la mejor, también te la puede dejar Rhayma. 🆒
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Rhayma 13th Julio 2009, 14:43

Pues la tercera es la mejor Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 86423
Cambiando de tema, no creo que al señor Tenebroso le guste mucho que no acudas a su Death Eaters querido Turambar... . El señor Tenebroso te va a dejar "tarumba" como se dé cuenta... He who must not be n

( Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 8394 )

PS: Suerte con ese partido de Quidditch potter flying
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Alba 13th Julio 2009, 15:21

¡Hola! Muchos ya me conoceis del foro de Asshai y en persona, ¿me dejais apuntarme a ve la peli el miércoles? No me he leido el hilo entero, porque estoy en el trabajo, pero me apunto a la VO con vosoros, me da igual que el cine esté o no en pendiente dado mi tamaño (prometo no ponerme delante de nadie) y la zona, pos no conozco casi nada de Madrid, así que donde me digais. Para volver a casa, como ya estará cerrado el metro, ya me pillaré un taxi o lo que sea (a no ser que alguno de vosoros controle los buhos y me pueda indicar).

¿Me dejais ir hello ?

Alba

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Alba 13th Julio 2009, 15:23

Alba escribió:¡Hola! Muchos ya me conoceis del foro de Asshai y en persona, ¿me dejais apuntarme a ve la peli el miércoles? No me he leido el hilo entero, porque estoy en el trabajo, pero me apunto a la VO con vosoros, me da igual que el cine esté o no en pendiente dado mi tamaño (prometo no ponerme delante de nadie) y la zona, pos no conozco casi nada de Madrid, así que donde me digais. Para volver a casa, como ya estará cerrado el metro, ya me pillaré un taxi o lo que sea (a no ser que alguno de vosoros controle los buhos y me pueda indicar).

¿Me dejais ir hello ?

Ah, y una duda, ¿vais a disfrazaros? Porque no pensaba, más que nada porque no tengo aquí nada que me sirva para un disfraz chulo.

Alba

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 Empty Bienvenida, Alba, al forito y a la quedada

Mensaje por Darth Syrio 13th Julio 2009, 16:00

Bienvenida, Alba. welcome Claro que puedes unirte a la quedada. 🆒 Las entradas las compraré mañana, así que el cupo de participantes todavía está abierto. Wink De hecho, todavía tenemos dudas respecto al cine (Ideal o Princesa), pero aquí la gente está muy callada, por lo que deduzco que les da igual el cine y me dejan la papeleta de elegirlo yo. Very Happy Si luego no estáis conformes, nada de quejas. :furious: He who must not be n burlarse

Me alegro de verte por aquí. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 240497

Un saludo

PD. Yo no voy a disfrazarme, y sé que Rhayma sólo lo hará si logra que le den la tarde libre. Wink El resto no se han pronunciado. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 86423 Al menos, no lo recuerdo. Razz
PD2: Bueno, quizá yo vaya de Harry. ¿ potter flying o alardear ? Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 2 385349
PD3: Veo que acabas de comprobar que en este forito no se puede editar los mensajes. Te recomiendo echarle un vistazo a las normas, que te avisan de alguna otra cosilla similar. 🆒
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.