El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

+9
Milo
Turambar
Darth Luis
Ygritilla
Samarkanda
Rhayma
Ninotchka
Nymeria Solo
Darth Syrio
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 12th Junio 2009, 23:10

Recuerdo del primer mensaje :

correo owl

@ (maldita lechuza Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 8394 )

Hum, un mensaje. Paso a anunciaros el contenido. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 385349

¡Muy buenas!

Como podéis ver por el aviso que hay encima de los foritos, quedan 33 días para el estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe, : HP: que será el 15 de julio. : party: Me llama la atención que sea ¡un miércoles!, pero eso dice este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este acontecimiento se merece el que se convoque una quedada en Madrid, la primera en este forito. coolest

Quizá parte de la película sea una comedia romántica adolescente, :singing: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 694854 pero creo que la parte tenebrosa mercererá la pena. Slytherin bruja Y, qué diantres, todos sabemos que vamos a ir aunque las expectativas no sean las mejores. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 385349 Por ello, queda convocada la quedada para el primer fin de semana, el del estreno. ¿Qué preferís? ¿Viernes 17 o sábado 18 de julio?

Quedada en Madrid para ver Harry Potter y el misterio del príncipe

-Darth Syrio. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 828731 Me da igual el viernes 17 o el sábado 18 de julio.

Un saludo

PD: Id preparando vuestras varitas y escobas. potter flying
PD2: El que no tenga ni lo uno ni lo otro, pues... Que vaya de incógnito, como voy a hacer yo. Razz Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Alba 13th Julio 2009, 16:34

Hola, lo primero, siento el doble post, escribí rápido para que no me pillara el jefe, y he leido las normas justo después vergonzoso . He estado buscando información sobre los dos cines, pero como no encuentro nada que los diferencie, voy a poner mi opinión egoista: el de Princesa me pilla muy cerca de Plaza de España, y en caso de que la peli acabara antes de que cierren el metro, con una carrera podría llegar a cogerlo. El otro tampoco me pillaría mal si no fuera porque cierran la linea 1 por la noche. Pero vamos, que no me importa nada a cuál vayamos, lo que quiero es ver la peli, e ir con vosotros. Hasta luego!

Alba

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Nymeria Solo 13th Julio 2009, 19:32

¡Hola, Alba! welcome Me alegro mucho de verte por aquí y de que confirmes que vienes Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 240497 . Por lo que dices, te vienen mejor los cines Princesa, y por lo que me comentó Syrio también es más fácil aparcar allí, así que creo que sería la mejor opción, si os parece bien (a mí personalmente me da igual uno que otro, suelo ir a los Ideal porque voy más directa en metro pero tampoco me vienen mal los Princesa). Me parece buena la idea de Samarkanda, podríamos pillar las entradas en dos filas. He estado al menos una vez allí, y la sala en la que estuve no tenía inclinación... Me imagino que serán todas iguales.

En cuanto al disfraz... Supongo que en esos cines no será tan habitual ver a gente disfrazada en los estrenos, aunque si alguien se anima yo me apunto, que aún tengo mi peluca morada de Tonks Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 86423 . Desde luego, lo que sí pienso llevar es mi varita de Lupin Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 385349 .

Jo, Turambar, qué pena que no puedas venir... ¿Y si pillas la snitch al principio del partido y así termina antes y te da tiempo a llegar? Ah, ¿que el partido no es de eso? Eso te pasa por jugar a juegos de muggles burlarse .
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Samarkanda 13th Julio 2009, 20:34

Hola!! hello
Pues, con Alba, ya somos 1 más, yupi! : party: por cierto, un saludo, maja! welcome

La elección de los cines, a mí tb me da igual, así que opino como la prima Nymeria, que si Princesa le viene bien a Alba y además se aparca bien, pues a mí me parece fenomenal.

Respecto a los disfraces... yo ya os dije que iba a llevar "algo" pero es bastante "típico" y "poco llamativo" ¿qué será? Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 86423 Por cierto, Nymeria, cuidado con la varita... a ver si con la psicosis de la seguridad no te dejan entrar armada a la sala burlarse

Ah! os recuerdo que está cortado el metro de la línea 6 por la zona de Moncloa, a mí me han fastidiado bastante... lo digo por si alguien pensaba cogerlo a la ida o a la vuelta... va a estar cortado muchos días. :!:

Bueno... pues dicho esto, desaparezco bruja

P.D.: Espero que no haya palomitas de TODOS los sabores... lol!

Samarkanda

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Ygritilla 13th Julio 2009, 20:40

A mi los Princesa me vienen genial, que pillan cerquita de mi casa y así puedo ir y volver andando... La técnica de Samar me gusta, así estamos todos centraditos 🆒 .

Sobre lo de disfrazarnos, a mi me gustaría potter flying , pero no tengo nada que pueda pasar por un disfraz potteriano llorando .


Saluditos.

P.D.: ais, que monada de ceporrines hay :excited: .
P.D.2.: dragon volareeee @
Ygritilla
Ygritilla

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Ni aquí ni allí, sino todo lo contrario

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Nymeria Solo 13th Julio 2009, 21:11

Parece que a la mayoría os viene mejor los cines Princesa, entonces. Pues si queréis reservamos las entradas directamente allí Wink .
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Ya tenemos entradas

Mensaje por Darth Syrio 14th Julio 2009, 16:09

¡¡¡¡Ya tenemos entradas!!!! : party: coolest bravo Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 828731 cheers :enrollao:

Al final, veremos la película de Harry Potter en VOS en los cines Ideal a las 21:30 horas. potter flying ¿Por qué en los Ideal si los Princesa nos venían mejor? Esta es una historia que merece ser contada. Suspect La compra de las entradas hoy ha sido épica, y casi dramática. Empecemos por dar cera a los cines Princesa. :furious: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 259835 Cuatro veces, dos por teléfono y dos en persona, me aseguraron que estrenaban la peli el miércoles 15. "Sí, el miércoles, seguramente en la sala 5". "No te preocupes, que aunque en nuestra revista diga el viernes, es el miércoles". "Las entradas se pondrán a la venta el martes"...

¡¡¡¡¡MENTIRAAAAAA!!!! :!: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 284785 :silent: Evil or Very Mad He who must not be n He who must not be n

Hoy compruebo por Internet que me han tomado el pelo. cat stoykexploto La estrenan el viernes. :furious: Llamo para pedir explicaciones y preguntar si es un error, pero no me cogen el teléfono y me tienen 5 minutos esperando en un 902... Al final, toca mirar en otros cines. :ANS:

Pasemos a los Ideal, que no muestran la programación de mañana en su página. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 259835 Suerte que por entradas.com sí veo que la ponen allí. Ahora tocan los consabidos problemas informáticos. La página se va al carajo. :!: Sí pude comprobar que la sala ya estaba bastante llena en la zona central, y eso que también me dijeron en persona que las entradas se ponían a la venta hoy. scratch Quizá sea algo lógico si es el único cine en VOS que pone esa peli mañana; quizá haya mucho listo. Suspect Suerte que Nymeria (Laprima de todos Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 385349 ) puede comprarlas desde el ordenador de su casa. : party: coolest bravo Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 828731 Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 240497 Ah, Rhayma, gracias también por comprobar el hilo por si alguien no podía antes de las 21:30 cuando se me fue todo al carajo. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 240497

Y eso es todo. Voy a comer y a relajarme un poco. vacances

Un saludo

PD: Ah, cuatro personas estarán en la zona central y otras tres junto a ellas, pero separadas por el pasillo. Wink No había forma de pillar siete juntos o cuatro y tres al modo Samar si no era en las primeras filas. No
PD2: Para redondear la jornada, se cae Internet justo cuando iba a enviar este post. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 284785 Suerte que lo había grabado. Very Happy
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Alba 14th Julio 2009, 16:28

¡¡¡Bieeennnn!!! : party: Pues nada, en los Ideal, que después de la que te han montado los de Princesa... Para quemarles el cine. En fin, que mañana te invitamos a las palomitas, después del lío que has tenido para pillar las entradas.

¿Qué plan teneis mañana? ¿Quedar en la puerta del cine un rato antes? ¿Quedar a las 21:00 en algún sitio?

¡Hasta mañana! cat

Alba

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Nymeria Solo 14th Julio 2009, 17:06

La ley de Murphy se ha cebado con nosotros, sí... Pero no ha podido derrotarnos coolest . Como ha contado Syrio, al final hemos conseguido entradas en los cines Ideal, en la sesión de las 9:30 p.m., fila 13, butacas de la 3 a la 9. De la 3 a la 5 son al otro lado del pasillo, y de la 6 a la 9 en la parte central. A mí no me importa ponerme en el lado del pasillo Wink.

Pues no estaría mal, Alba, podríamos quedar a las 9:00, si a todos os viene bien, a la entrada de los cines. ¿Sabéis dónde están, no? Si no, podemos quedar donde el Oso, que todo el mundo lo tiene localizado panda oso .
¡¡¡Mañana es el gran día!!! volareeee fred y george potter flying
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Alba 14th Julio 2009, 17:55

Pues yo no he ido nunca a ese cine, pero el señor google maps no me dejará perderme. Por mi perfecto si quedamos a las 21:00 en la entrada del cine. ¡Ya no queda nada! bravo

Alba

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Rhayma 14th Julio 2009, 23:32

Yo salgo del trabajo a las ocho, o sea que me incorporare a la quedada en cuanto me sea posible. potter flying
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Ygritilla 15th Julio 2009, 10:38

Guay ^^, ya tenemos entraditas ^^, ¡muchas gracias!
Y... a mi me parece buena idea lo de quedar en el Oso para no perdernos.


Saluditos.
Ygritilla
Ygritilla

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Ni aquí ni allí, sino todo lo contrario

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Samarkanda 15th Julio 2009, 10:44

Hola!! hello
Entonces en el Oso panda oso (mola el dibujín) ¿¿a las 21:00?? ¡chupi! coolest

Si preferís quedar en el propio cine, me parece bien tb, pero porfa, avisad... que soy dada a despistarme... dormido

Syrio, te lo has currado!! Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 240497

Que ya viene Harry :excited:

Samarkanda

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Milo 15th Julio 2009, 11:34

Si vamos a quedar en el oso sugiero a las 20:45h que si no vamos a ir muy justos. Propongo primera convocatoria en el oso a esa hora y segunda a las 21:00h en el cine.

Milo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Ygritilla 15th Julio 2009, 12:04

Por mi perfecto 🆒 .
Ygritilla
Ygritilla

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Ni aquí ni allí, sino todo lo contrario

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Alba 15th Julio 2009, 12:09

Genial! Intentaré estar en el oso a 20:45, pero es probable que llegue un poco justa, así que si no me veis, iré a la puerta del cine a 21:00. Justo ahora me estaba imprimiendo el mapa de cómo llegar. Hasta la noche!

Alba

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Ninotchka 15th Julio 2009, 12:52

Pasadlo fenomenal,chicos Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 240497 y haced muchas fotitos!!! ¿Aka se pueden colgar fotos? Porque si es que sí, mañana cuelgo las que haga yo esta noche, ¿vale? Very Happy

potter flying

PD. Una colega mía de prensa ha ido al preestreno y me ha comentado que es LA REHOST... en bote fred y george
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Samarkanda 15th Julio 2009, 13:02

Milo... brillante como siempre... eureka estaré por el plantígrado a las 20:45.

Ladi Ni... gracias por los ánimos, me alegro de que le haya gustado a tu amiga, a nosotros desde luego nos va a faltar algo... una fantasmita... Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 240497

Samarkanda

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Hoy es el día D!!!!

Mensaje por Rhayma 15th Julio 2009, 14:29

coolest
Intentaré llegar a las 20:45...pero no sé si llegaré...quizás pueda escaparme un poco antes del curro... scratch , a ver si es posible. Si no, nos vemos a las 21:00 en la puerta del cine.

Nini, claro que se pueden colgar fotos, siempre que tengas el 🆒 de las personas que salen en las mismas.

gryffindor
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Llegó el día del estreno de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 15th Julio 2009, 15:16

Ya estamos en el Día D. potter flying gryffindor fred y george cheers No exagero. Es lo que pone en el aviso que está encima de los subforitos. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 8394

Nos vemos a las 20:45 en El Oso y el Madroño. 🆒 Nymeria, no olvides tu tarjeta, que si no nos quedamos sin ver la peli. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 86423

Un abrazo

PD: Preparad vuestras varitas. bruja
PD2: Ni, claro que puedes poner fotos, que al fin y al cabo muchos de los que van contigo son foreros aquí. Wink Eso sí, como dice Rhayma, con el permiso de los fotografiados, pero eso es lógico. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Nymeria Solo 15th Julio 2009, 15:34

No me olvidaré, Syrio... espero Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 86423.

Como es posible que vaya justa de tiempo, si a las 8:45 no llego al Oso, iré directamente al cine. ¡Nos vemos esta noche! : HP:

PD: es verdad, pone "Día D" Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 8394
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Samarkanda 15th Julio 2009, 19:24

Hola gente hello

Al final voy "bastante" disfrazada... vergonzoso bruja

Bueno, pues eso... si alguien más se anima... ya somos dos McGonagall

Saludotes!! y aupa Ravenclaw

Samarkanda

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Ninotchka 15th Julio 2009, 20:27

Pos al final voy a ir "medio" disfrazada... sólo medio, mi falda ha desaparecido misteriosamente en la lavadora con toda la colada que repentinamente a mi madre le ha dado por hacer "pa que lo lleves todo limpito a Mérida" llorando eso me pasa por sacarla del armario antes de tiempo...

En fin. No pacha nada, los pantalones son bueeenos Very Happy

Pasadlo bien y mañana comentamos coolest
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Éxito de la quedada para ver Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 16th Julio 2009, 13:00

La quedada ayer fue un rotundo éxito, coolest aunque se nos hizo corta. Razz Como siempre, me lo pasé genial con todos los que fuimos. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 240497 Para que los que no pudieron venir, voy a hacer una pequeña crónica. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 385349 La cursiva es aposta porque nunca me salen pequeñas. Very Happy

Recogí a Rhayma romance a la salida de su malvado curro.
(Malvado curro-----> dragon <------La inocente y atemorizada Rhayma; :knight: <-------El valiente Syrio) Qué juego dan los ceporrillos.lol!

De camino al Oso y el Madroño, panda oso punto oficial de quedadas frikis, le di un regalo que tenía pendiente: el libro de El nombre del viento (espero haberlo escrito bien, que mira que es fácil y ya lo he puesto más de una vez mal Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 8394 ) en la lengua hereje de Shakespeare. study La quedada empezaba bien y siguió mejor porque pude aparcar fuera de un aparcamiento, : party: aunque fuera a una gran distancia. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 86423 Los dos juntos dimos el largo paseo hasta el punto de encuentro, y allí nos encontramos con casi toda la tropa. cheers ¿Los disfraces Harry Potterianos? No muchos. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 86423

-Samarkanda. Estupendo gorro de los chinos :enrollao: , bufanda de Ravenclaw y varita graciosa. Very Happy La mejor en cuanto al disfraz. :spell: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 828731
-Nymeria. Llevaba su varita de Cho Chang, digo de Lupin. Lupin También se lleva buena nota en frikismo, bravo pero pierde puntos por olvidar su peluca de Tonks. burlarse
-Rhayma. Guapísima, breakingheart pero Como iba directamente del curro, no llevaba disfraz. De hecho, dejó en el coche su sombrilla, que podía pasar perfectamente por la varita de Hagrid. : HP: Tampoco encontró en su casa su varita de Harry Potter, potter flying pero esto no es extraño conociéndola. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 8394 Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 240497 Saca buena nota en frikismo, pero pierde algunos puntos por su mala memoria. burlarse Snape le habría restado puntos, sin duda. Severus Snape Very Happy
-Ygritilla. No llevaba disfraz, pero iba muy guapa. Por su color de pelo, sería una Weasley peculiar. fred y george

-----------------------------
Nota: Nymeria y Samarkanda también iban muy guapas. Wink Al hablar de sus disfraces y accesorios, olvidé comentarlo. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 86423 angel
-----------------------------


-Milo. No llevaba disfraz, pero su porte y presencia imponían. what\\'s up Podía pasar por un auror. Ojo, no te estoy llamando patético por lo visto en la peli. stop lol! Serías un auror poderoso. 🆒

-Darth Syrio. Yo llevaba mi camiseta de Harry. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 385349 Harry el sucio. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 8394 Teniendo en cuenta las pintas que tiene Potter en esta peli, que siempre va hecho un adefesio, iba disfrazado. burlarse Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 86423 Me doy una buena nota, que la camiseta lo vale. coolest

Más tarde, en el cine, se nos unió Alba. Iba muy guapa, pero tampoco llevaba disfraz. Rolling Eyes Aun así, aprueba, como todos. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 385349 ¿Qué pasa? Así es el sistema de estudios en Howgarts, que no suspende ni repite curso nadie. lol!

El cine estaba llenísimo, y algunos vieron a gente conocida, además de a otros frikis disfrazados de magos. Se palpaba la emoción por el estreno. :ANS: Creo que tanta emoción llevo a los responsable de los cines Ideal a suprimir los tráilers. :!: ¿Por qué me enfado? Porque los tardones no me permitieron leer algunos subtítulos. Suerte que tenía a Rhayma para aclararme las cosas. 🆒

De la peli hablaré en otro hilo, pero aquí diré que la indignación era el sentimiento mayoritario. :furious: Creo que sólo yo, que no había leído el libro, salí contento. Como dicen, ¡qué feliz se vive en la ignorancia! Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 8394 Ah, en el suelo había babas. slurp fregona Es lo que tiene que salga Snape, Severus Snape que hay mujeres que pierden el norte. Very Happy Hara, no te la pierdas. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 240497

Tras ver la peli, tuvimos tiempo de comentarla, sobre todo todos los que fuimos en coche. El mejor gag, sin duda, el del cordón. :adult lol!

Y eso es todo, amigos. McGonagall

Un saludo

PD: Estamos de acuerdo en hacer otra quedada más larga en la que podamos explayarnos más hablando. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 73118
PD2: Yo llegué a casa sin sueño (normal bebiendo tanta coca cola Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 8394 ) y me acabé el tercer libro de HP, que también comentaré en su hilo correspondiente. 🆒
PD3: Nymeria, Ygritilla, voy a alquilar un minibús en las quedadas para poder llevar a todos en coche. Very Happy Lamento no haber podido llevaros.
PD4: Rhayma, tienes que quitar el contador, que pone que faltan -1 días para el estreno. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Quedada para ver la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Admin 17th Julio 2009, 23:12

Ya está quitado el contador, monsieur. cat
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 Empty Contador de la peli de Harry Potter fuera

Mensaje por Darth Syrio 18th Julio 2009, 13:27

Gracias, Rhayma. 🆒 Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 240497 Ahora sólo queda que Nymeria ponga las fotos de la quedada. : party:

Un saludo

PD: Bueno, los demás que estuvisteis también podías decir algo. Quedada para ver la sexta película de Harry Potter - Página 3 86423 Y comentar la peli. burlarse
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.